Especialidad para las oposiciones y cambio a otra para trabajar?
prieto:
Cita de: nevus en 23/Ago/2011~12:09
O te vas a magisterio o en las próximas oposiciones te presentas por adquisición de nuevas especialidades,si las sacas ya es tuya.
Está cambiando la normativa sobre adquisición de nuevas especialidades, no sé si ya hay algo definitivo, pero antes creo que te quitaban el examen escrito, pero no lo se seguro.
En andalucia, en primaria, hace años, muchos años, que no se convoca adquisión de nuevas especialidades.
nevus:
Ya sé Prieto, creo que cuatro oposiciones, pero he leido algún borrados al respecto hace tiempo en Andalucía. Si bien, no tengo ni idea de cuando lo aplicarán.
salpichirri:
Si, habrás que esperar a que convoquen oposiciones, por que lo que es estudiarlo no puedes.
prieto:
Cita de: nevus en 23/Ago/2011~12:15
Ya sé Prieto, creo que cuatro oposiciones, pero he leido algún borrados al respecto hace tiempo en Andalucía. Si bien, no tengo ni idea de cuando lo aplicarán.
Efectivamente desde el año 2003... 2005....2007.....2009....2011
lorenzoalcantarapascual:
Creo que sí puedes; hay un cupo reservado en la matrícula (un 5%), para los que ya están diplomados. La adquisición de nuevas especialidades por oposición, hace tiempo que desapareció, y efectivamente, te presentabas sólo de la parte de la programación.
Navegación
[*] Página Anterior