Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Especialidad para las oposiciones y cambio a otra para trabajar?

<< < (2/3) > >>

davifernan:
DAVI, pero , ¿has sacado plaza por Infantil?

Carlita:
Cita de: davifernan en 22/Ago/2011~15:21

Si no me equivoco, Davi no se ha presentado a esta convocatoria, Davifer

*DAVI*:
Cita de: Carlita en 22/Ago/2011~15:29

Cita de: davifernan en 22/Ago/2011~15:21

Si no me equivoco, Davi no se ha presentado a esta convocatoria, Davifer

Ojalá, DAVIFERNAN!!! Jajaja!!! :036:

Como ha dicho Carlita, este año no me he presentado... :009: Por eso, porque estoy desanimada con las expectativas que hay para Infantil, estoy pensando en probar suerte la convotaria siguiente con Audición y Lenguaje, que también me gusta mucho y tengo el título, y quería saber las posibilidades que hay si alguna vez quiero ejercer en Infantil habiendo aprobado por otra especialidad y cómo se hace... :icon_wink:

salpichirri:
Hola, sabeis como podría obtener a dia de hoy la especialidad de Audición y Lenguaje. Soy funcionario de carrera en Primaria y me gustaría obtener esta especialidad para poder habilitarme.

Sabéis que tendría que hacer?

Muchas gracias a todos

nevus:
O te vas a magisterio o en las próximas oposiciones te presentas por adquisición de nuevas especialidades,si las sacas ya es tuya.
Está cambiando la normativa sobre adquisición de nuevas especialidades, no sé si ya hay algo definitivo, pero antes creo que te quitaban el examen escrito, pero no lo se seguro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior