Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: contencioso administrativo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: contencioso administrativo  (Leído 7827 veces)
rosaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2011~08:42

contencioso administrativo
« : 20/Ago/2011~06:28 »

Mi problema ha sido a causa del apartado de Planes y Proyectos, en el baremo definitivo me han quitado 0.200 y me he quedado sin plaza, lo que ocurre que no se qué es lo que no  han podido contarme si el Plan de Calidad u otros planes relativos a hábitos saludables, como el de Mira o Aprende a Sonreir. Si alguien sabe algo por favor, que pueda ayudarme para aclarar este tema, ruego me lo comuniquéis. Gracias.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: contencioso administrativo
« Respuesta #1 : 20/Ago/2011~09:15 »

La única manera de saberlo será ya con el recurso de reposición ("en el caso que te contesten") o lo más seguro con el contencioso administrativo, pues los comités de baremación ya están resueltos y Educación se lava las manos, te lo digo por experiencia propia, de todas maneras llama a ver si te pueden decir algo, pero no lo creo, cuando pongas en marcha el contencioso se tendrán que mover para responder a tus necesidades, no te preocupes estoy en una situación como la tuya "de robo de plaza", mucha suerte y ánimo lo tuyo será tuyo.
Por cierto, puedes ver mi email y agregame si quieres, estoy en contacto también con otras chicas que luchan como nosotras.

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #2 : 20/Ago/2011~10:44 »

Obviamente si no has sido coordinadora no te los habrán puntuado, y del Plan de calidad olvídate, porque ahí no hay coordinador,lo siento, suerte para las próximas e intenta, aunque ya se que será difícil, abstraerte de lo referente a las opos e intenta empezar poco a poco de nuevo. Un saludo
andrea

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2006~18:53

« Respuesta #3 : 20/Ago/2011~17:21 »

Cita de: jorge30 en 20/Ago/2011~10:44
Obviamente si no has sido coordinadora no te los habrán puntuado, y del Plan de calidad olvídate, porque ahí no hay coordinador,lo siento, suerte para las próximas e intenta, aunque ya se que será difícil, abstraerte de lo referente a las opos e intenta empezar poco a poco de nuevo. Un saludo

No tiene nada que ver ser o no coordinador para que te puntúen. Si lo eres te dan 0.5 y si no, te dan 0,2. En cuanto al Plan de Calidad sí que puntuaba ya que yo presenté el certificado de haber particidado dos cursos y me los han tenido en cuenta los dos. Lo sé porque me han baremado todos los que presenté.
jorja

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~16:00

« Respuesta #4 : 20/Ago/2011~17:57 »

El Plan de calidad te lo han contado seguro, el tema del Aprende a sonreir yo creo que no cuenta en el apartado de planes y proyectos, es mas yo creo que no cuenta en ningún apartado.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #5 : 20/Ago/2011~18:30 »

Cita de: jorja en 20/Ago/2011~17:57
El Plan de calidad te lo han contado seguro, el tema del Aprende a sonreir yo creo que no cuenta en el apartado de planes y proyectos, es mas yo creo que no cuenta en ningún apartado.
Exacto, "Aprende a sonreir" y "Mira" no cuentan.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #6 : 20/Ago/2011~19:44 »

Me extraña que así sea,así que entonces será nuevo de este año, en el 2009 no contaron y ya me asesoré en un sindicato y me confirmaron que no se baremaba.
En ese año lo que sí contaban eran los grupos de trabajo como participantes, 0,2, y coordinadores, 0,5, en cuanto a los planes y programas de centro a no ser que fueras coordinador nada de nada y muchísimo menos el Plan de Calidad
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~17:57

« Respuesta #7 : 21/Ago/2011~20:13 »

Mi problema ha sido a causa del apartado de Planes y Proyectos, en el baremo definitivo me han quitado 0.200 y me he quedado sin plaza, lo que ocurre que no se qué es lo que no  han podido contarme si el Plan de Calidad u otros planes relativos a hábitos saludables, como el de Mira o Aprende a Sonreír. Si alguien sabe algo por favor, que pueda ayudarme para aclarar este tema, ruego me lo comuniquéis. Gracias.
[/quote]

El plan de calidad y  escuela espacio de paz siendo participante me los han contado en 2009 y este año 0,2. Aprende a sonreír y mira no puntuaban. Lo sé por una compañera q estuvo en la comisión de baremación. Suerte
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #8 : 22/Ago/2011~10:08 »

Aprende a sonreir y Mira no lo han baremado. Creo que en esto hay unanimidad.

La unión hace la fuerza.
nsk

Visitante

« Respuesta #9 : 22/Ago/2011~10:29 »

Yo creo que del plan de calidad sólo cuenta lo de formación en centros, que cuenta como formación recibida y si coordinas el curso entonces como impartida. Por cierto, me pregunto si este año a muchos colegios se les acaba los cuatro años del plan de calidad, haremos otro tipo de cursos en el cole o qué???
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #10 : 22/Ago/2011~19:04 »

bueno, mi pregunta es esta ¿los interinos pueden participar en planes y proyectos? si vamos danzando para aquí y para allá no se podrá no?

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
mandala

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~00:46

« Respuesta #11 : 31/Ago/2011~00:52 »

Cita de: rosaria en 20/Ago/2011~06:28
Mi problema ha sido a causa del apartado de Planes y Proyectos, en el baremo definitivo me han quitado 0.200 y me he quedado sin plaza, lo que ocurre que no se qué es lo que no  han podido contarme si el Plan de Calidad u otros planes relativos a hábitos saludables, como el de Mira o Aprende a Sonreir. Si alguien sabe algo por favor, que pueda ayudarme para aclarar este tema, ruego me lo comuniquéis. Gracias.

¿Tienes algún plan o proyecto mas?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: contencioso administrativo
« anterior próximo »
Ir a: