Gracias a DIOS, en España NO siempre han estado los mandatarios al servico de la Banca. En 1908, siendo Rey de España Alfonso XIII 8por la Gracia de Dios y la Constitución), se promulgóa la Ley de 23/7/1908 donde se lee:
"Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor
cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su
entidad y circunstancias."
Esta Ley pretendía luchar contra la USURA, y aún a pesar de nuestros dirigentes (el señor Botín y cia), esta ley SIGUE EN VIGOR.
Por otro lado, tenemos que, el interés NETO de un préstamo hipotecario, con SUELO, es de alrededor del 100%. Además, en el vencimiento de cada letra de pago, la cuantía del interés supera en más de este porcentaje al importe del Capital adeudado.
Así pues, queda de manifiesto que:
1º- Todas las hipotecas son ILEGALES, a juzgar por esta Ley, y los BANCOS Y CAJAS, entidades que practican la USURA.
2º- La Ley NO SE CUMPLE EN ESPAÑA, ya que, al igual que en el caso de los embargos de domicilios úncios a FAMILIAS, contradiciendo el DERECHO A LA VIVIENDA, expresado en la Constitución; la Justicia responde al Capital y a los intereses de los lobbies más fuertes (en este caso, la Banca), que están POR ENCIMA DE LA LEY.
En fin, que si conoces a alguien que esté HASTA LOS COJONES DE LA HIPOTECA, me escribíis aquí qu yo os paso una carta pidiendo la NULIDAD del contrato hipotecario. ¿Que NO sirve de nada? Bueno, MENOS se va a perder, y por lo menos ALGO se aprende...