Estimados/as compañeros/as:
estoy muy contenta con mi plaza este año, lo cierto es que ha sido algo maravilloso e inesperado. No obstante siempre he sido interina y ahora me enfrento a ser funcionaria en prácticas, y lo quiero hacer todo bien y con tiempo.
Quiero saber en qué consiste, me han hablado muy superficialmente de ello, que si tendré que reunirme en mi destino con otras personas en mi situación, que si me asignarán un tribunal o similar, que si vendrá un día alguien a visitarme en el aula, que si tendré que hacer una memoria y un proyecto... Pero, en realidad, nada me llega a quedar claro.
¿Dónde me avisan para quedar con esas personas y que nos informen, y cuándo me avisan?
¿Debo entregar más papeles en Delegación habiendo trabajado ya como interina anteriormente?
¿Cuándo me visitarán al aula o a la escuela, aparecen sin más?
¿Qué puntos deberá tener esa memoria?
Cuando hablamos de Proyecto, ¿hablamos de un Proyecto Anual en el que debo hablar de cada cosa que haré en el curso escolar? o ¿hablamos de un Proyecto concreto que hagamos a lo largo del curso?. ¿Serán los mismos puntos que el Proyecto que entregamos en las Oposiciones (introducción, contextualización, marco legislativo, objetivos, contenidos etc...)??
Muchísimas gracias de antemano!!