Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 19/Ago/2011~18:23 » |
|
Yo no sé a vosotros, pero a mí el fútbol me parece que se ha convertido en algo monótono y aburrido, Madrid-Barcelona-millones porque sí-Madrid-Barcelona-millones porque sí. El dinero es muy importante, pero todo debe tener un límite, sobre todo teniendo en cuenta la crisis que nos está afectando a casi todos los españoles y las hambrunas y guerras que padece tanta gente (no solo en Somalia). Es inmoral esta forma de derrochar tanto dinero en gente tan estúpida que no aporta apenas nada. No es suficiente con hacer un anuncio de UNICEF y luego comprarte Ferraris y Lamborghini. Y esos jugadores que vienen del Tercer Mundo ni se acuerdan ya de su pasado, me dan asco.
No se trata de si es suficiente, es que si resaltas a Unicef, le haces publicidad y al final algo recauda que si no le haces publicidad. Digamos que uno vende imagen de solidario y el otro se beneficia de una publicidad gratuita. Al margen de la pasta, lo mismo sería si los futbolistas ganarán menos. El marketing siempre ha estado ahí, lo que pasa es que ahora se explota al máximo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 19/Ago/2011~18:29 » |
|
Yo pienso que mourinho la está cagando hsta el máximo ya.....sus acciones no son defendibles....y yo soy madridista y la verdad, si se pierde pues se pierde y ya está (la imagen que dió en los 2 partidos no fue mala).....pero vamos, que también soy de la opinión de que los medios de comunicación envenenan hasta la SACIEDAD para que pasen estas cosas.....y que además, sólo se busca un MALO que es el madrid......pero la realidad, es que ni el bueno es tan bueno y ni el malo es tan malo.....tanto madrid como barcelona después del otro dia dan vergüenza.....unos por provocar y otro por aceptar la provocación.....unos por insultar y otros por simular.....
Vamos, el único que provoca por ahora es el equipo de Mou al meterse con los jugadores, con los árbitros y con todo el que se ponga por delante. Lo único que tienen que hacer es jugar con deportividad y verás como se acaban las faltas. Dicen que ahora que la chispa la puso Messi en el tercer gol al dirigirse a Mou y levantar la mano de campeón (menos hablar y más hablar en el campo. En fin, si eso es provocar, pues nada. Y luego simular, claro, quedarse con el golpe, con otro, con otro,... y seguir jugando como si no pasara nada. Si en ese aspecto te doy la razón, mourinho y muchos jugadores lo están haciendo mal.....pero lo que digo es que parece que en el barça no se hace nada malo....va a resultar que el barça no hace nada....y perdona, pero simular....simulan como nadie....pero claro, como se suele decir cada uno barre para su casa....y las cosas cada uno las ve a su manera....Tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra jaja
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 19/Ago/2011~18:35 » |
|
Si en un partido, un jugador NO exagera un poco, el árbitro lo toma como "no lo tocó", pues es REGLA GENERAL, el interpretar un papelón... sobre todo si vas con el marcador a favor... Preguntadle a Mourinho lo que pasó contra el Barça cuando estaba en el Inter en la Champions...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 19/Ago/2011~18:57 » |
|
Yo pienso que mourinho la está cagando hsta el máximo ya.....sus acciones no son defendibles....y yo soy madridista y la verdad, si se pierde pues se pierde y ya está (la imagen que dió en los 2 partidos no fue mala).....pero vamos, que también soy de la opinión de que los medios de comunicación envenenan hasta la SACIEDAD para que pasen estas cosas.....y que además, sólo se busca un MALO que es el madrid......pero la realidad, es que ni el bueno es tan bueno y ni el malo es tan malo.....tanto madrid como barcelona después del otro dia dan vergüenza.....unos por provocar y otro por aceptar la provocación.....unos por insultar y otros por simular.....
Vamos, el único que provoca por ahora es el equipo de Mou al meterse con los jugadores, con los árbitros y con todo el que se ponga por delante. Lo único que tienen que hacer es jugar con deportividad y verás como se acaban las faltas. Dicen que ahora que la chispa la puso Messi en el tercer gol al dirigirse a Mou y levantar la mano de campeón (menos hablar y más hablar en el campo. En fin, si eso es provocar, pues nada. Y luego simular, claro, quedarse con el golpe, con otro, con otro,... y seguir jugando como si no pasara nada. Si en ese aspecto te doy la razón, mourinho y muchos jugadores lo están haciendo mal.....pero lo que digo es que parece que en el barça no se hace nada malo....va a resultar que el barça no hace nada....y perdona, pero simular....simulan como nadie....pero claro, como se suele decir cada uno barre para su casa....y las cosas cada uno las ve a su manera....Tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra jaja Cada uno barrerá para su casa, pero con España no nos parecía limpio el juego de Holando, pero ahora con las mismas circunstancias, os parece justo que el Madrid aplique lo mismo. Como ha dicho David, si le pegan una patada y sigue corriendo, pues el arbitro deja jugar, hasta que el jugador caiga el suelo. El problema que tiene tanto la justicia como la justicia deportiva es que no importa el acto, sino la consecuencias de lo mismo. Si no le ha roto el tobillo, no es para tanto y hace teatro. Vamos, es que si no lo ve venir y no pega un salto, le rompe las dos piernas. Que el jugador se haya librado por lo pelos de una dura entrada, no debe de servir de excusa para no sancionar al otro. ¿Te acuerdas de esto?, pues lo vi en la tele. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Eso es que publicitan tanto los periodistas del Madrid y como sus aficionados, que si no hay lesión no pase nada y se siga jugando. En aquel partido, Figo siguió jugando el partido. Y no pasa cosas más graves, porque el que lo ve venir recoge el pie si le da tiempo. En la jugada de Pepe que para a Messi con el codo y se desentiende del balón, es la misma jugada que Navarro (Sevilla) le hizo a Arango (Mallorca) pero con la mala fortuna que le dio en la cabeza y estuvo tres meses fuera de juego. Después creo que lo sancionaron con 5 partidos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNavarro Assault on Arango En fin, que si no le rompemos la mandibula o el tobillo, pues todo se queda en teatro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 19/Ago/2011~19:07 » |
|
Vamos, el único que provoca por ahora es el equipo de Mou al meterse con los jugadores, con los árbitros y con todo el que se ponga por delante. Lo único que tienen que hacer es jugar con deportividad y verás como se acaban las faltas. Dicen que ahora que la chispa la puso Messi en el tercer gol al dirigirse a Mou y levantar la mano de campeón (menos hablar y más hablar en el campo. En fin, si eso es provocar, pues nada. Y luego simular, claro, quedarse con el golpe, con otro, con otro,... y seguir jugando como si no pasara nada. Si en ese aspecto te doy la razón, mourinho y muchos jugadores lo están haciendo mal.....pero lo que digo es que parece que en el barça no se hace nada malo....va a resultar que el barça no hace nada....y perdona, pero simular....simulan como nadie....pero claro, como se suele decir cada uno barre para su casa....y las cosas cada uno las ve a su manera....Tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra jaja Cada uno barrerá para su casa, pero con España no nos parecía limpio el juego de Holando, pero ahora con las mismas circunstancias, os parece justo que el Madrid aplique lo mismo. Como ha dicho David, si le pegan una patada y sigue corriendo, pues el arbitro deja jugar, hasta que el jugador caiga el suelo. El problema que tiene tanto la justicia como la justicia deportiva es que no importa el acto, sino la consecuencias de lo mismo. Si no le ha roto el tobillo, no es para tanto y hace teatro. Vamos, es que si no lo ve venir y no pega un salto, le rompe las dos piernas. Que el jugador se haya librado por lo pelos de una dura entrada, no debe de servir de excusa para no sancionar al otro. ¿Te acuerdas de esto?, pues lo vi en la tele. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Eso es que publicitan tanto los periodistas del Madrid y como sus aficionados, que si no hay lesión no pase nada y se siga jugando. En aquel partido, Figo siguió jugando el partido. Y no pasa cosas más graves, porque el que lo ve venir recoge el pie si le da tiempo. En la jugada de Pepe que para a Messi con el codo y se desentiende del balón, es la misma jugada que Navarro (Sevilla) le hizo a Arango (Mallorca) pero con la mala fortuna que le dio en la cabeza y estuvo tres meses fuera de juego. Después creo que lo sancionaron con 5 partidos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNavarro Assault on Arango En fin, que si no le rompemos la mandibula o el tobillo, pues todo se queda en teatro. Ambas jugadas son lamentables y yo también las vi (para que no hubiesen jugado NUNCA más), yo no te quito tu parte de razón....tan sólo digo que en ciertas ocasiones en jugadas que aparentemente no son nada graves.....se montan un espectáculo de aupas....y yo no he dicho que lo que haga el madrid sea justo....que pepe y marcelo se pasan de rosca que no veas....y deberían de ser expulsados a la 1ª que hagan..... Simplemente, cuando puse el comentario me refería a que desde que acabo la supercopa....en los periodicos deportivos parece que el madrid es el que ha hecho todo mal y que el barça no ha hecho nada....y tan sólo digo que 2 no se pelean si uno no quiere....porque cuando marcelo hizo la entrada con la roja del árbitro era suficiente y no que TODO el banquillo se le tiró encima y ya empezó la tangana.....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 19/Ago/2011~19:19 » |
|
Vamos, el único que provoca por ahora es el equipo de Mou al meterse con los jugadores, con los árbitros y con todo el que se ponga por delante. Lo único que tienen que hacer es jugar con deportividad y verás como se acaban las faltas. Dicen que ahora que la chispa la puso Messi en el tercer gol al dirigirse a Mou y levantar la mano de campeón (menos hablar y más hablar en el campo. En fin, si eso es provocar, pues nada. Y luego simular, claro, quedarse con el golpe, con otro, con otro,... y seguir jugando como si no pasara nada. Si en ese aspecto te doy la razón, mourinho y muchos jugadores lo están haciendo mal.....pero lo que digo es que parece que en el barça no se hace nada malo....va a resultar que el barça no hace nada....y perdona, pero simular....simulan como nadie....pero claro, como se suele decir cada uno barre para su casa....y las cosas cada uno las ve a su manera....Tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra jaja Cada uno barrerá para su casa, pero con España no nos parecía limpio el juego de Holando, pero ahora con las mismas circunstancias, os parece justo que el Madrid aplique lo mismo. Como ha dicho David, si le pegan una patada y sigue corriendo, pues el arbitro deja jugar, hasta que el jugador caiga el suelo. El problema que tiene tanto la justicia como la justicia deportiva es que no importa el acto, sino la consecuencias de lo mismo. Si no le ha roto el tobillo, no es para tanto y hace teatro. Vamos, es que si no lo ve venir y no pega un salto, le rompe las dos piernas. Que el jugador se haya librado por lo pelos de una dura entrada, no debe de servir de excusa para no sancionar al otro. ¿Te acuerdas de esto?, pues lo vi en la tele. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Eso es que publicitan tanto los periodistas del Madrid y como sus aficionados, que si no hay lesión no pase nada y se siga jugando. En aquel partido, Figo siguió jugando el partido. Y no pasa cosas más graves, porque el que lo ve venir recoge el pie si le da tiempo. En la jugada de Pepe que para a Messi con el codo y se desentiende del balón, es la misma jugada que Navarro (Sevilla) le hizo a Arango (Mallorca) pero con la mala fortuna que le dio en la cabeza y estuvo tres meses fuera de juego. Después creo que lo sancionaron con 5 partidos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNavarro Assault on Arango En fin, que si no le rompemos la mandibula o el tobillo, pues todo se queda en teatro. Ambas jugadas son lamentables y yo también las vi (para que no hubiesen jugado NUNCA más), yo no te quito tu parte de razón....tan sólo digo que en ciertas ocasiones en jugadas que aparentemente no son nada graves.....se montan un espectáculo de aupas....y yo no he dicho que lo que haga el madrid sea justo....que pepe y marcelo se pasan de rosca que no veas....y deberían de ser expulsados a la 1ª que hagan..... Simplemente, cuando puse el comentario me refería a que desde que acabo la supercopa....en los periodicos deportivos parece que el madrid es el que ha hecho todo mal y que el barça no ha hecho nada....y tan sólo digo que 2 no se pelean si uno no quiere....porque cuando marcelo hizo la entrada con la roja del árbitro era suficiente y no que TODO el banquillo se le tiró encima y ya empezó la tangana..... Es ciero que ahí el Barcelona tendría que haber estado a la altura y no haber participado en la tangana, pero es que precisamente el mismo de la entrada ya se las había tenido con Messi y después hace la entrada de la tijera. Quiero decir que no es fácil digerir a los jugadores que un mismo jugador vaya a lesionar a propósito a dos rivales.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 19/Ago/2011~19:29 » |
|
Vamos, el único que provoca por ahora es el equipo de Mou al meterse con los jugadores, con los árbitros y con todo el que se ponga por delante. Lo único que tienen que hacer es jugar con deportividad y verás como se acaban las faltas. Dicen que ahora que la chispa la puso Messi en el tercer gol al dirigirse a Mou y levantar la mano de campeón (menos hablar y más hablar en el campo. En fin, si eso es provocar, pues nada. Y luego simular, claro, quedarse con el golpe, con otro, con otro,... y seguir jugando como si no pasara nada. Si en ese aspecto te doy la razón, mourinho y muchos jugadores lo están haciendo mal.....pero lo que digo es que parece que en el barça no se hace nada malo....va a resultar que el barça no hace nada....y perdona, pero simular....simulan como nadie....pero claro, como se suele decir cada uno barre para su casa....y las cosas cada uno las ve a su manera....Tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra jaja Cada uno barrerá para su casa, pero con España no nos parecía limpio el juego de Holando, pero ahora con las mismas circunstancias, os parece justo que el Madrid aplique lo mismo. Como ha dicho David, si le pegan una patada y sigue corriendo, pues el arbitro deja jugar, hasta que el jugador caiga el suelo. El problema que tiene tanto la justicia como la justicia deportiva es que no importa el acto, sino la consecuencias de lo mismo. Si no le ha roto el tobillo, no es para tanto y hace teatro. Vamos, es que si no lo ve venir y no pega un salto, le rompe las dos piernas. Que el jugador se haya librado por lo pelos de una dura entrada, no debe de servir de excusa para no sancionar al otro. ¿Te acuerdas de esto?, pues lo vi en la tele. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Eso es que publicitan tanto los periodistas del Madrid y como sus aficionados, que si no hay lesión no pase nada y se siga jugando. En aquel partido, Figo siguió jugando el partido. Y no pasa cosas más graves, porque el que lo ve venir recoge el pie si le da tiempo. En la jugada de Pepe que para a Messi con el codo y se desentiende del balón, es la misma jugada que Navarro (Sevilla) le hizo a Arango (Mallorca) pero con la mala fortuna que le dio en la cabeza y estuvo tres meses fuera de juego. Después creo que lo sancionaron con 5 partidos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/14/futbol/1173894236.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNavarro Assault on Arango En fin, que si no le rompemos la mandibula o el tobillo, pues todo se queda en teatro. Ambas jugadas son lamentables y yo también las vi (para que no hubiesen jugado NUNCA más), yo no te quito tu parte de razón....tan sólo digo que en ciertas ocasiones en jugadas que aparentemente no son nada graves.....se montan un espectáculo de aupas....y yo no he dicho que lo que haga el madrid sea justo....que pepe y marcelo se pasan de rosca que no veas....y deberían de ser expulsados a la 1ª que hagan..... Simplemente, cuando puse el comentario me refería a que desde que acabo la supercopa....en los periodicos deportivos parece que el madrid es el que ha hecho todo mal y que el barça no ha hecho nada....y tan sólo digo que 2 no se pelean si uno no quiere....porque cuando marcelo hizo la entrada con la roja del árbitro era suficiente y no que TODO el banquillo se le tiró encima y ya empezó la tangana..... Es ciero que ahí el Barcelona tendría que haber estado a la altura y no haber participado en la tangana, pero es que precisamente el mismo de la entrada ya se las había tenido con Messi y después hace la entrada de la tijera. Quiero decir que no es fácil digerir a los jugadores que un mismo jugador vaya a lesionar a propósito a dos rivales. Exactamente, Marcelo previamente también le soltó una "talascada" en el aire a Messi....pero la última se nota que es fruto de la impotencia por saber que se va perdiendo....desde aqui es facil que digamos lo típico de no perder los nervios....pero estar ahí también debe ser complicado de llevar pero para nada justifica que se hagan ese tipo de entradas....y ¿quién no le ha pegado un balonazo a la pared cuando nos metían un gol en un partidito entre colegas? jaja porque a mi me ha pasado....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 20/Ago/2011~01:33 » |
|
El caso es que el Barça está futbolísticamente por encima del Madrid ahora mismo, y de una forma u otra hay que intentar dar "morbo". No hay que darle más vueltas, creo que es en blanco y en botella. Eso sí, insisto, esto va a pasar factura a la selección española, empezando por la ENEMISTAD de Villa con muchos del Madrid: Arbeloa, Albiol y, sobre todo, con Ramos, que no se pueden ni ver ahora mismo.
Si, aunque me duela decirlo siguen estando por encima a nivel futbolístico.....y creo que será por mucho más tiempo (aunque espero que no jaja). La pena de todo esto, es lo que tú dices Bert, que lo vamos a pagar en la selección.....lo veremos en el próximo amistoso.....Del Bosque(éste si que es un buen entrenador) tiene trabajo por delante....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
|