Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) > Tema: alguien que tenga el título de técnico de EI
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: alguien que tenga el título de técnico de EI  (Leído 4010 veces)
maripin

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Oct/2008~14:19

alguien que tenga el título de técnico de EI
« : 19/Ago/2011~10:56 »

Hola chic@s, quiero hacer el técnico de EI, lo quiero hacer por libre, pero no encuentro bibliografia o material para estudiar, a ver si alguien que lo haya realizado , aunque sea de forma presencial, me puede orientar o si hay por internet algún blog o página donde me pueda descargar temario, o para comprar libros, graciassss
Letymoni

Nuev@

Registro:18/Mar/2008~13:24

Re: alguien que tenga el título de técnico de EI
« Respuesta #1 : 19/Ago/2011~16:04 »

A ver, yo tengo temario, pero lo tengo impreso, intentaré a ver si puedo escanearlo y te lo mando, necesitas de todas las asignaturas? porque por ejemplo, no tengo nada de expresión y comunicación, se me ha perdido.

"Los niños no tienen pasado ni futuro. Por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros."
maripin

Nuev@

Registro:06/Oct/2008~14:19

Re: alguien que tenga el título de técnico de EI
« Respuesta #2 : 20/Ago/2011~10:08 »

letymoni, no tengo nada de nada, lo poco que me puedas proporcionar será muchísimo, además me he llegado a delegación y alli tampoco sabían nada, la persona que me atendió no tenia mucha idea, supongo que la persona que sabía de esto estaría de vacaciones, te dejo mi correo, para que me mandes lo que tengas, muchíiiiiiiiisimas gracias:      colmcaladotrig@hotmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) > Tema: alguien que tenga el título de técnico de EI
« anterior próximo »
Ir a: