Hola compis, necesito ayuda con los papeles que hay que entregar en delegación. Ayer llegué de vacaciones y he visto un correo que me han mandado pidiéndome el nº de la seguridad social. He estado mirando otros post del foro y cada uno dice que hay que entregar un papel distinto.
Hoy de ido a la Delegación de Sevilla y me han dicho que sólo tengo que entregar fotocopia de la tarjeta de la seguridad social, del dni y de la cartilla donde se vea que la titular de la cuenta soy yo, pero estoy un poco liada porque he visto en el foro que a algunas personas le han pedido tb un certificado médico, el modelo 145, hoja de recogida de datos...... y yo le he preguntado y me ha dixo q con eso basta. Nunca he trabajado de interina, por lo que no tienen ningún dato mio.
Porfa, alguien lo ha entregado ya en Sevilla??y dónde, en la ventanilla de nóminas o en el registro general??? y es suficiente con esas tres cosas o tb me tengo que hacer un certificado médico???help meee!!!jejejejeje, es que lo quiero entregar todo mañana porque no me quedo tranquila.
Muchas gracias compis!!!!y sobre todo ENHORABUENAAAAAAAAAA a todos!! :041:a ver qué tal el 1 de septiembre.