Conciliar vida familiar?
jumavic:
Leyendo los mensajes del foro, veo que somos un montón los que tenemos que desplazarnos a otras provincias, con nuestros niños pequeños. La Consejeria no puede tener en cuenta esto? Porque maestros de Cadiz y Sevilla a Almeria? No hay maestros en Almeria? Deberian de seguir otros criterios a la hora de adjudicar. No se pretende conciliar la vida familiar? Pues en nuestro caso no se cumple mucho, al contrario, nos vamos a ver los matrimonios los fines de semana, y si acaso. Que pena!
silfide_79:
Se trata de conciliar la vida familiar y laboral de todos los trabajadores españoles (que no son muchos, por desgracia) menos de los maestros/as, está visto. En el foro de la familia se pedía la ampliación del horario escolar hasta las 3, precisamente por esa misma conciliación. ¡Hipócritas! ¿Acaso no existe comedor escolar? pero claro, hay que pagarlo. Será mejor que nos vayamos acostumbrando, porque esto es lo que nos queda. :089:
Chete Cavas:
Iros planteando trabajar en Julio, señores.
silfide_79:
buah! y tanto! lo que me extraña es que no hayan hablado de ampliar la jornada escolar hasta el sábado... ¡pobres niños! En mi clase hay un alumno que va al aula matinal, luego su jornada de 5 horas, luego al comedor y después a las extraescolares hasta que su madre lo recoge a las 7. Viendo en la hoja de datos que ella es ama de casa, le pregunté al respecto. Y me dijo que va al aula matinal porque su padre lo deja ya allí de camino al trabajo para que su mamá no tenga que madrugar. Y que se queda en el cole hasta las 7 porque su mamá va a clases de yoga o taichi (no me acuerdo), de baile y de compras con la mamá de su compañero adrián. ¡Ah,claro! ¡Así sí que se concilia la vida familiar y laboral! podre chico, me da lástima.
nevus:
Cita de: silfide_79 en 17/Ago/2011~10:51
Se trata de conciliar la vida familiar y laboral de todos los trabajadores españoles (que no son muchos, por desgracia) menos de los maestros/as, está visto. En el foro de la familia se pedía la ampliación del horario escolar hasta las 3, precisamente por esa misma conciliación. ¡Hipócritas! ¿Acaso no existe comedor escolar? pero claro, hay que pagarlo. Será mejor que nos vayamos acostumbrando, porque esto es lo que nos queda. :089:
Eso es, de todos menos de los docentes. Yo ya lo descubrí hace tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente