Conciliar vida familiar?
nevus:
Cita de: Chete Cavas en 17/Ago/2011~11:05
Iros planteando trabajar en Julio, señores.
Nos quedan un par de años, pero luego que nos den asuntos propios retribuidos para irnos de vacas en mayo, por ejemplo, o ir al banco o para entrevistarnos con la seño de nuestros hijos o...
silfide_79:
ya ves, en mi centro me dijeron que no me daban permiso para firmar mi hipoteca porque según la administración podía firmar un poder para que me representara otra persona. ¡Ni la firma de mi hipoteca!
prieto:
Cita de: silfide_79 en 17/Ago/2011~17:33
ya ves, en mi centro me dijeron que no me daban permiso para firmar mi hipoteca porque según la administración podía firmar un poder para que me representara otra persona. ¡Ni la firma de mi hipoteca!
La firma de las hipotecas no es un deber inexcusable porque dicen que puedes hacerlo por las tardes- (manda...)
La concialiación de la vida familiar, no es cuestión de que los niños pasen más tiempo en el colegio, sino que los padres pasen menos tiempo trabajando.
*DAVI*:
Aiiins!!! Es que no nos damos cuenta de que l@s maestr@s no tenemos vida familiar... :eusa_naughty:
Leyendo a Silfide_79 me he acordado de lo que más de una y de dos veces ha salido de la boca de algún padre o alguna madre (he trabajado desde hace años en varias escuelas infantiles):
- "Mira, que no duerma, que vendré a recogerlo después de comer (los padres comen en su casa tranquilitos) y así luego lo echo a dormir la siesta al llegar y estamos tranquilitos un rato..." (Eso... Trayendo al niño o la niña al aula matinal, pasando toda la mañana en la escuela, comiendo allí... Quedándose dormid@ por los rincones, en la trona, en la alfombra... Y a lo mejor el crío o la cría no llega ni al año de edad!!!)
Eso es conciliar la vida laboral? :119:
Más de una vez me han dado ganas de decirle:
- "Mira, si querías comodidad, no haber tenido hij@s y haberte puesto un tampón o habértela atado..."
Por educación les digo que mi trabajo es mirar por el bienestar y las necesidades del niño o la niña, no sólo educativamente, sino también biológicamente.
Así que esa es la conciliación que algunas familias quieren.... Ojo!!! No digo que todas... :eusa_shifty:
flopy:
Estoy de acuerdo contigo dav, hay muchos niños q pasan ese tiempo y en la clase si estan en aula matinal, al final de la mañana no rinden
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior