Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: B1 de Ingles  (Leído 2316 veces)
lidiamj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2011~18:52

« : 16/Ago/2011~22:07 »

Hola! yo he terminado este año Magisterio de Infantil y quiero prepararme para las oposiciones de 2013.  Me estoy sacando el B1 de ingles porque me han dicho que es necesario para las oposiciones  pero no se si es tan esencial como dicen  ¿te dan puntos por tenerlo?
MissBehave

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~17:08

« Respuesta #1 : 17/Ago/2011~09:34 »

El Advanced de la EOI (que es el B2) contó 0.5 puntos de méritos en las últimas oposiciones, y en el borrador de las próximas oposiciones parece que contará 0.4 (el C1 pasará a contar 0.5). Que yo sepa el B1 no da puntos.

When you are dead, you don't know you are dead. It's pain only for others. It's the same thing when you are stupid
nelebana

Nuev@

Registro:09/Sep/2010~23:32

« Respuesta #2 : 20/Ago/2011~22:14 »

Hasta ahora el B1 no ha dado puntos en la fase de oposición y tampoco ha sido obligatorio tenerlo para realizar las pruebas. El que cuenta es el B2 tal y como dice MissBehave.
noelita

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~13:06

« Respuesta #3 : 24/Ago/2011~20:59 »

Alguien sabe si hay algun curso,tipo first,que sea el equivalente al b2 d la eoi,y que te lo baremen en la oposición? Es que en malaga es imposible entrar en la eoi.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #4 : 24/Ago/2011~21:54 »

Alguien sabe si hay algun curso,tipo first,que sea el equivalente al b2 d la eoi,y que te lo baremen en la oposición? Es que en malaga es imposible entrar en la eoi.

No, sólo el certificado oficial de la EOI, el correspondiente al B2. Tened en cuenta también que esa titulación contaría en el apartado de "Formación" con lo que se puede sustituir por cursos de otra índole. Es decir, aportar el B2 haría que necesitases menos horas de cursos o menos nota de expediente para llegar al máximo de puntos que te dan por formación. Al menos ha sido así hasta la baremación de estas últimas oposiciones.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
noelita

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~13:06

« Respuesta #5 : 25/Ago/2011~07:51 »

pues a ver si me puedes ayudar. como puedo aportar mas puntuacion a los meritos. de nota de expediente solo tengo 0.5, tengo los cursos... en fin, que tengo 3.700. y no se como arañar mas puntos. te lo agradezco de antemano.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 25/Ago/2011~15:40 »

pues a ver si me puedes ayudar. como puedo aportar mas puntuacion a los meritos. de nota de expediente solo tengo 0.5, tengo los cursos... en fin, que tengo 3.700. y no se como arañar mas puntos. te lo agradezco de antemano.

Los puntos se arañan con cursos de formación homologados para las oposiciones. Puedes encontrar muchos en las páginas de los sindicatos, universidades, empresas privadas conveniadas, etc.

Lo que ocurre es que probablemente el sistema de baremación cambie y no sea igual que el que hemos tenido hasta ahora. Habrá que estar pendiente.

Register or Login
JesúsR

Nuev@

Registro:30/Ago/2011~13:42

« Respuesta #7 : 30/Ago/2011~13:54 »

Hola a todos!!

Acabo de terminar la diplomatura de Educación Primaria y también tengo esa duda, y es que me quiero presentar a las oposiciones de 2013 y me gustaría saber si es obligatorio obtener el B2 de idiomas (a ser posible de francés que me gusta más xD) para poder presentarme a la próxima convocatoria.
salsolito

Nuev@

Registro:11/Feb/2011~00:07

« Respuesta #8 : 30/Ago/2011~21:22 »

No es necesario tener ni el B1 ni el B2 para presentarse a las oposiciones. El b1 no te da puntos pero el b2 si te da puntos para el baremo. Si alguien tiene otra información que nos lo aclare. Gracias!
jessi_maestra

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~18:23

« Respuesta #9 : 19/Sep/2011~14:41 »

hola a todos, alguien sabe si te sacas el that's english  te equivaldría al B1 o al B2 de la escuela de idiomas, es que resulta q me han dicho q es dificil entrar en la eoi de cadiz y  me gustaría sacarme el that's english siempre y cuando lo que obtenga sea un título equivalente al B2 para que me cuente en las oposiciones.

Muchas gracias a todos, saludos 023
Novatilla

Nuev@

Registro:04/May/2006~22:58

« Respuesta #10 : 19/Sep/2011~17:02 »

Pero es cierto eso de que el B2 entra en el mismo apartado de los cursos y expediente acedmico?? es decir en el de los 4 puntos maximo?? pq entonces es lo mismo que antes no? que no te lo añaden aparte no?
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 19/Sep/2011~21:23 »

Pero es cierto eso de que el B2 entra en el mismo apartado de los cursos y expediente acedmico?? es decir en el de los 4 puntos maximo?? pq entonces es lo mismo que antes no? que no te lo añaden aparte no?

El B2 siempre ha estado en el apartado de "formación" junto con los cursos y el expediente, y en la nueva propuesta parece que iba a seguir así.

Register or Login
plateyon

Nuev@

Registro:23/Jun/2011~21:34

« Respuesta #12 : 23/Sep/2011~10:42 »

Jessi-maestra. Si te apuntas al that's english, son 3 años que equivalen al B1 de la EOI (1º y 2º básico y 1º de intermedio). Para obtener el B2 tendrías que hacer 1º y 2º de avanzado por la EOI.
yocrazy

Principiante
*
Registro:02/May/2008~14:13

« Respuesta #13 : 06/Oct/2011~10:40 »

Hola compis. Mirando en wikipedia pone:

El First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge , que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El B2 sí puntuaría para la oposición según el nuevo borrador, no? Entonces sí merece la pena sacarse el first, verdad!!??

Saludos.

"Lo esencial es invisible a los ojos".
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #14 : 06/Oct/2011~11:50 »

en la convocatoria de las opos pone los titulos oficiales q valen para impartir clse en centros bilingües, y en muchos d ellos te pone el nivel q te exigen minimo (b2, c1...)  el first sta, y normalmente, lo q t piden para eso son los mismos titulos q aceptarán para las opos , y q tendran en cuenta...no necesariamente habra q tener un papel q ponga...USTED TIENE EL B2...xk por ejemplo, en la eoi no lo pone, te pone certificado nivel avanzado .... pero no b2, lo q pasa es q equivale y es un titulo oficial, por eso lo tienen en cuenta (por ejemplo, para los coles bilingües), asi q los titulos oficiales de ingles, frances y aleman q aceptan para bilingüismo (ver orden 14 marzo) seran probablemente los q aceptaran para las opos, son digamos los titulos q la junta reconoce como validos, u oficiales...
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~15:46

« Respuesta #15 : 10/Oct/2011~22:12 »

El first seguro que sí cuenta, podriamos entender el b2 como más nacional y el first más internacional por lo que no pueden no contarlo. Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ