Principiante
Registro:25/Jun/2009~11:39
|
|
« Respuesta #23 : 26/Ago/2011~13:33 » |
|
No parar de quejaros. Yo he tenido otro problema, soy interino con vacante y me mandan a casi 4 horas de casa, hasta aquí todo bien, me toca me aguanto. Mirando por los foros veo que a una chica del pueblo que me han dado la han mandado a uno a 15 min de mi casa, me enfado muchísimo porque no se como han hecho el reparto de las vacantes,nos separan a los 2 de nuestras casas, familias, nos hacen pagar alquiler... Quedamos para hacer un intercambio de nuestras vacantes, cosa que siempre se ha hecho, no perjudicamos a nadie, cada uno se queda en su casa, estabilidad familiar para los 2... llegamos a delegación y nos dice que no, que este año ese "privilegio que teníamos" nos lo han quitado, que cada uno va a su colegio. Nos quejamos, protestamos, entregamos pruebas médicas... y nos dicen que renunciemos a nuestras plazas, a lo que decimos que no,q nos ha costado mucho llegar aquí, y que lo que queremos es trabajar, solo que en estas condiciones es muy dificil, que no molestamos a nadie y que al no poder conciliar la vida familiar con la laboral no vamos a poder dar el 100%, y nos dicen que no entienden como nadie se está moviendo con esto, que llegan la gente, le dice que no se puede hacer el intercambio y que la gente no se queja ni nada, se va y punto por lo que esto seguramente no se arregle para que otros años se vuelva a hacer los intercambios como siempre se ha podido y que cada vez irán quitando más cosas, que la culpa es nuestra que no nos unimos para nada. Cuando llego y veo que ya en el foro pidio una persona que nos movieramos para prohibir esto y sólo han contestado 5 personas cuando lo han leido más de 200. Mi pregunta es: de quien es la culpa, de delegación o nuestra. Este año ha sido esto, el año que viene será otra cosa y nosotros seguiremos aguantando. La prueba es que el D.302 lo pusieron y yo tengo ganas de ver cuantos van a la manifestación el 30, porque otros años sólo çibamos 3 gatos. Vamos a dejarnos de tonterias, que por ser interinos no somos mierdas, somos personas con vida, familia... y nos tienen que respetar igual que a los demás
|