Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP San Augustin El Burgo Malaga  (Leído 4438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
avaadore
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2007~11:17
Mensajes: 154
 
CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« : 16/Ago/2011~13:08 »


hola

Me han dado vacante en este cole, me gustaría saber, el ambiente, y si podría vivir en Ronda, ya que he visto que por allí puede nevar y claro tengo que tener en cuenta la carretera, si alguien me puede decir algo lo agradecería.


Gracias
En línea
magister malaka
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:06/Dic/2010~17:42
Ubicación: Málaga
Mensajes: 587
 
Re: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« Respuesta #1 : 16/Ago/2011~15:42 »

Es un colegio de una sola línea, aunque en algunos curso hay dos líneas. Tiene también el primer ciclo de secundaria y, en general, los alumn@s son buenos. El profesorado cambia mucho de un año para otro puesto que la mayoría son provisionales o interinos. Hay un alto porcentaje de maestr@s que vienen de otras provincias, con lo cual se quedan en el pueblo a vivir y el ambiente entre compañeros es bueno, al menos cuando yo estuve. Yo no te recomendaría irte a vivir a Ronda ya que la carretera es peligrosa, con muchas curvas y en invierno la cosa se pone muy fea entre la lluvia, el hielo o la nieve. Está claro que en Ronda hay mucha vida y ambiente, pero me lo pensaría mucho por lo del tiempo. En El Burgo hay menos cosas, pero es bastante tranquilo y siempre algunos compis se quedan allí.
Vas a estar bien allí, no te preocupes. Es como todo, al principio cuesta algo adaptarse al lugar, sobre todo si vienes de una capital, pero después te acostumbras.
Si necesitas preguntarme algo, por aquí estaré de vez en cuando.
Saludos.
En línea
avaadore
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2007~11:17
Mensajes: 154
 
Re: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« Respuesta #2 : 16/Ago/2011~20:42 »

Muchas gracias, pues me quedare alli.
En línea
diegus83
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2008~12:47
Mensajes: 583
 
Re: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« Respuesta #3 : 22/Ago/2011~01:16 »

Vas a estar muy bien,ha sido mi colegio estos dos últimos años,yo vivo en un pueblo cercano e iba y venia todos los días,pero te aconsejo que vivas en el pueblo porque aunque es aburrido ganas en calidad de vida,puesto que las carreteras que llegan al mismo son malísimas,muchas curvas e hielo en invierno,el equipo directivo es muy apañado no vas a tener problemas,a mi estos dos años se me han pasado volando allí,ojalá estuviese de nuevo en el mismo,los compañeros cambian mucho porque no suele ser un destino que se pida mucho,yo con los que he estado estos años he estado muy contento,ahora algunos de ellos son mis amigos y es raro no vernos de vez en cuando,en cuanto a las familias son gente muy buena y trabajadora,en definitiva,vas a estar muy bien.
En línea
Anansk
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~10:02
Ubicación: PT-Granada
Mensajes: 271
 
Re: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« Respuesta #4 : 24/Ago/2011~15:09 »

Pues yo también he estado en este cole durante dos cursos y aunque no dejé de llorar cuando fui a verlo (por las carreteras y por lo pequeño)... ahora me acuerdo mucho de lo bien que estuve allí, trabajando y con los compañeros.
Yo vivía allí porque las carreteras son horribles, pero te pones en Ronda poco tiempo, así que puedes irte al cine cualquier tarde.
En línea

De buen humor TODO sale mejor.
jospt
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Dic/2007~19:35
Ubicación: andalucia
Mensajes: 1.105
 
Re: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« Respuesta #5 : 13/Ene/2012~16:22 »

Tarde en leer el mensaje, no suelo entrar en este apartado, este es mi pueblo, aquí hice las prácticas pero aun no he llegado a trabajar aquí, estoy en Málaga. En El Burgo se está muy bien.
En línea
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~11:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
 
Re: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« Respuesta #6 : 14/Ene/2012~19:09 »

Cita de: jospt en 13/Ene/2012~16:22
Tarde en leer el mensaje, no suelo entrar en este apartado, este es mi pueblo, aquí hice las prácticas pero aun no he llegado a trabajar aquí, estoy en Málaga. En El Burgo se está muy bien.


Pero menuda carretera y vaya desvío provisional.

Bueno, la 366 no está mal, pero la otra parte de comunicación, ufff,


 

En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: CEIP San Augustin El Burgo Malaga
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad