Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
RM:
PP=PSOE=PPSOE
davifernan:
Algunos dirán "no es verdad", ya que ciertamente, NO van a chupar del tarro los mismo si gana uno u otro...
Aountarse a un Party = querer chupar del tarro = arrimarse al sol que más calienta = tener que pasar por el aro = MENTIR Y TRAICIONAR.
Lady Stardust:
Cita de: Maribel_lm en 19/Ago/2011~17:45
Cita de: BÉCQUER83 en 16/Ago/2011~20:42
Ni aunque diga cualquier barbaridad, el PP no va a perder las elecciones, da igual, yo diría como Alfredo: "los vientos han virado" pero para peor porque viene el coco pero bien y no es otro que el PP y va a priorizar lo privado frente a lo público, la concertada y privada frente a la pública pero como eso no se va a haber hasta que llegue "el Mesías" Rajoy, los españolitos no nos daremos ni cuenta.
PD: Ya hay gente votante del PP que no traga a Cospedal y ¡lleva menos de tres meses¡ pero yo les digo: después de lo votado ya no se puede hacer más que aguantar la mecha, culpa mía no ha sido sino vuestra pero lo respeto.
Qué "sociolisto" eres.....
Y tú qué maleducada. Se puede discrepar sin faltar al respeto, créeme.
Qué bien nos lo vamos a pasar cuando llegue Mariano, yuju!!!! Además, como nos va a solucionar el país en un plis con sus recetas milagrosas anti-crisis, todos nuestros problemas solucionados, seguro que si!!!
Desde luego, yo si fuera aún interina, estaría más que acojonadita. Y aún siendo funcionaria no las tengo todas conmigo. El PSOE ha empezado la destrucción de la enseñanza pública (sólo de la pública, la concertada es taaaaaaaaaaaaaaan rentable) y el PP la va a terminar. De eso no me cabe la menor duda. Oposiciones?? Keep on dreaming.
arabr:
RECORDEMOS QUE LA ESCUELA PUBLICA PARA LA QUE TRABAJAMOS ES UNA ESCUELA DE TODOS Y PARA TODOS, SIN DISTINCION DE CLASES SOCIALES!! Y LA SRA ESPERAZA AGUIRRE EN MADRID CREA CLASES ESPECIALES PARA AQUELLOS ALUMNOS MAS AVENTAJADOS, SIN IMPORTARLE LOS QUE POR H O POR B NO SON CAPACES NI DE SACARSE UN GRADUADO PORQUE TIENEN SITUACIONES PERSONALES Y FAMILIARES DIFICILES , O PORQUE NECESITAN MAS AYUDA, PERO A ESTOS CLASISTAS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LES INTERESAN LOS MEJORES COCOS!!!!!!!!!! QUE PENA!!!
davifernan:
El problema No es que se intente sacar más rendimiento a ciertas personas... el problema es el "¿para qué?".
Por ejemplo, EEUU, donde tras acabar la Universidad, acabas con una DEUDA de unos 60.000 - 100.000 dólares, que es lo que vale la Uni...
Aquí ya veremos cómo las matrículas de la Universidad se multiplican por 3 ó 4, IGUAL que en el resto de Europa está pasando... ESO sí que es CLASISMO...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior