Rajoy se pronuncia sobre las oposiciones.
jospt:
No lo pudo decir mejor mi admirado José Saramago
- Si el único poder real que existe es el económico; entonces, qué sentido tiene hablar de democracia.
- Llegó la hora de aullar; porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que nos pasa.
ivanmax:
Sinceramente no entiendo porque os enfadais unos con otros. No os dais cuenta de que tanto el PP como el PSOE son iguales? A ambos les importa un bledo la educación (como tantas otras cosas). Lo único que les mola es el poder.
Dicho esto, creo que con la llegada del PP vamos a flipar. Y sino al tiempo...
Jero027:
Cita de: BÉCQUER83 en 20/Ago/2011~15:56
Cita de: Jero027 en 19/Ago/2011~15:40
Cita de: BÉCQUER83 en 19/Ago/2011~14:34
Vamos a ver davifernan, entiendo tu postura y la de otros que como tú defienden eso pero sólo te citaré una palabra: AUTONOMÍA (auto-: uno mismo, nomía: ley, es decir, la ley de uno mismo) con esto quiero decir que cada comunidad autónoma hace sus leyes de manera independiente a las demás en unas se hizo metiendo a todos por igual en Primaria opositaras o no por esa especialidad (caso de Castilla-la Mancha) y en otros casos quien no opositaba por dicha especialidad no entraba en esa bolsa (caso de Andalucía), ahora bien, que tú me digas que nadie de la Junta de Andalucía informó de ese supuesto, vale pero que quede claro que cada autonomía fija sus leyes sin tener en cuenta a las demás siempre que el Gobierno Central le permita tomar ese tipo de decisiones y a ines1978 le deseo todo lo mejor no sólo como maestra sino en todo lo que se proponga en la vida, yo no tengo nada en contra ni de ella ni de nadie, cada cual hace con su vida (y por tanto, con su voto) lo que quiere, todos somos libres como marca la Constitución de, precisamente, 1978.
Becquer, una cosa es no entrar un una bolsa y otra cosa es expulsar a los que ya estaban en una bolsa o deshabilitarlos. Es como si estás habilitado para conducir motos y coches y mañana te dicen, o te habilitas para conducir coches o para conducir motos, pero no puedes estar habiltado para las dos cosas.
Jero, eso que dices pasó en Castilla-la Mancha, habilitaron a todos por Primaria para evitarse líos pero como digo "Autonomía" cada cual puede hacer lo que quiera en su comunidad siempre que el Gobierno Central lo permita pero sigo diciendo una cosa: si es verdad que no se informó a la gente de que podrían ir fuera de la bolsa de Primaria si no se presentaban por dicha especialidad en el año 2007 entonces la Junta metió la pata hasta el fondo porque hay que dejar las cosas claras y bien claras pero si por el contrario, sí lo hizo entonces metieron la pata los que no se presentaron por Primaria. Creo que me explico con claridad.
En primer lugar, no informó, me patee sindicatos y delegaciones y nadie con todo publicado, sabía lo que iba a pasar.
En segundo lugar, aunque hubieran informado, no es lícito que deshabiliten por una cosa que ya estás habilitado.
Jero027:
Cita de: ivanmax en 20/Ago/2011~22:02
Sinceramente no entiendo porque os enfadais unos con otros. No os dais cuenta de que tanto el PP como el PSOE son iguales? A ambos les importa un bledo la educación (como tantas otras cosas). Lo único que les mola es el poder.
Dicho esto, creo que con la llegada del PP vamos a flipar. Y sino al tiempo...
¿Qué es peor, el remedio o la enfermedad?
zeronter:
Está claro y lo sabemos todos que tanto PSOE como PP se parecen mas que nunca y cuando llegue el PP va a realizar muchos recortes en educación.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior