Moderador/a
|
|
« Respuesta #160 : 18/Ago/2011~00:37 » |
|
No soy del Madrid ni del Barcelona, pero lo del real es de vergüenza. No sé que pinta ese entrenador ahí. A ver a los campeones, que no saben perder con honor. Marrulleros...
Soy madridista, pero la verdad que para este espectáculo tan lamentable mejor que no haya más Madrid-Barsa y viceversa....indignante lo de marcelo...pepe y compañia pero también indignante para más de un teatrero/leñero del barça.....en fin, enhorabuena a los campeones. Lo que tenían que hacer es castigar más duramente las entradas y así se fomenta el juego limpio, pero como pegan y pegan y no pasa nada, pues unos siguen atusando y otros recibiendo golpes. Y encima, si se quedan quietos o se caen, es porque hacen teatro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #161 : 18/Ago/2011~00:40 » |
|
No soy del Madrid ni del Barcelona, pero lo del real es de vergüenza. No sé que pinta ese entrenador ahí. A ver a los campeones, que no saben perder con honor. Marrulleros...
Soy madridista, pero la verdad que para este espectáculo tan lamentable mejor que no haya más Madrid-Barsa y viceversa....indignante lo de marcelo...pepe y compañia pero también indignante para más de un teatrero/leñero del barça.....en fin, enhorabuena a los campeones. Lo que tenían que hacer es castigar más duramente las entradas y así se fomenta el juego limpio, pero como pegan y pegan y no pasa nada, pues unos siguen atusando y otros recibiendo golpes. Y encima, si se quedan quietos o se caen, es porque hacen teatro. Exactamente,habría que ser más severos....pero lo triste del asunto es que esto se está convirtiendo ya en algo normal y que lo que mola es "azuzar" cuando ya nada te sale.....tangana y a hostia limpia con todo lo que se pille por delante....de verdad, deleznable......después los niños ven estas cosas y hay que enseñar .....a ganar y a perder.....pero si esto es un ejemplo, mal vamos.
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #162 : 18/Ago/2011~00:51 » |
|
Ese tio es un crak, lo malo es lo que decis, el ejemplompara los niños...
Y no lo digo solo por Mou, sino por el TEATRO del Barsa
El teatro solamente existe en la fantasía de Mou, pero eso le sirve para justificar la derrota y desviar la atención. Vamos, que te hagan una entrada como la de Sergio Ramos a Adriano, y encima que después aplaudan al árbitro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #163 : 18/Ago/2011~10:06 » |
|
Si, desde luego es un mal ejemplo para los niños que 22 millonarios se hinflen a hostias. Por otro lado creo que el Madrid este año tampoco consigue el triplete, ni el biplete y veo dificil hasta lo del plete. Simplemente porque el Barcelona está mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #164 : 18/Ago/2011~11:28 » |
|
Si, desde luego es un mal ejemplo para los niños que 22 millonarios se hinflen a hostias. Por otro lado creo que el Madrid este año tampoco consigue el triplete, ni el biplete y veo dificil hasta lo del plete. Simplemente porque el Barcelona está mejor.
Es cierto, pero bueno yo sólo espero que al menos este año la liga vuelva a tener emoción y no sea lo mismo de estos 2 últimos años....y claro está, que el barça es el favorito para los 3 títulos pero el año es muy largo y quieran o no el madrid va a estar ahí....esperemos que sea igual de bonito que anoche(en cuanto a lo futbolístico)...
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #165 : 18/Ago/2011~12:56 » |
|
Joder,ero menuda pecha de reir me hemetido con Mpurinho, esta colgadisimo.
PITO VILANOVA, BIUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAA
¿Te ries con los actos agresivos de una persona a otra?
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #166 : 18/Ago/2011~13:01 » |
|
El Madrid otra vez ha sucumbido al Barcelona y se han liado a ostias los unos contra otros en algunos momentos. Un espectáculo lamentable para los aficionados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #167 : 18/Ago/2011~13:03 » |
|
partidazo del madrid y barça pero el madrid la vuelve a liar, se piran del campo como una banda de macarras, esa no es la imagen de un REAL MADRID, RUEDA DE PRENSA DE MOU DEPLORABLE, LE METE AL VILANOVA UN GUANTAZO,,,, SIN COMENTARIOS, ES CIERTO QUE HA TENIDO QUE VENIR EL PORTUGES PARA QUE PAREZCA UN EQUIPO COMO DIOS MANDA PERO QUE PASA ??QUE POR GANAR VALE TODO............... SI ES QUE EL PRESIDENTE ES OTRO TIRANO ACOSTUMBRADO A TRIUNFAA AUNQUE HAYA QUE MATAR A QUIEN SEA,ASI OS VA A LUCIR EL PELO.............
Si los madridististas aplauden el acto de Mou, grabada con cientos de camaras y luego en rueda de prensa niega incluso conocer a Tito Vilanova... si de verdad alguno decis "este tio es genia"l.... miedo me da pensar en esas personas que les engañan y que se dejan engañar. Los lavados de cerebros es para gente poco inteligente, pero por desgracia cada vez veo más. Los castigos a estos actos sea de quien sea, deben ser duramente penalizados. Muy mala imagen, tanto para los niños como para los aficionados que solo quieres disfrutar de un buen futbol.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #168 : 18/Ago/2011~13:31 » |
|
¿NO estaría planeado de antemano? Yo, desde que me enteré que en el Pessing Catch, eran actores... ya no me creo nada. Por cierto, no sé si mal ejemplo o no, la CULPA sería de los medios, que lo repiten hasta la saciedad, y OJALÁ fuese este un caso "importante" de qué ehcan por la tv para corromper a la juventud. Además, no sé si alguno ha estado en el fútbol base, pero ESTO NO es NADA en comparación con la que lían muchas veces los PADRES de los niños de 7-8-9 años... y ESO sí que sería para castigarlos ejemplarmente.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #169 : 18/Ago/2011~14:35 » |
|
¿NO estaría planeado de antemano? Yo, desde que me enteré que en el Pessing Catch, eran actores... ya no me creo nada. Por cierto, no sé si mal ejemplo o no, la CULPA sería de los medios, que lo repiten hasta la saciedad, y OJALÁ fuese este un caso "importante" de qué ehcan por la tv para corromper a la juventud. Además, no sé si alguno ha estado en el fútbol base, pero ESTO NO es NADA en comparación con la que lían muchas veces los PADRES de los niños de 7-8-9 años... y ESO sí que sería para castigarlos ejemplarmente. A mi lo del pressing catch también me dejó de piedra jajaja y también estoy de acuerdo con lo de que los medios de comunicación tienen gran parte de culpa por contaminar a los jugadores y fomentar una guerra a muerte entre 2 equipos. En cuánto al futbol base, yo lo he vivido personalmente y si que es verdad que no es nada comparado con lo que anoche se lió....recuerdo un arbitro que aprendió a correr como si lo que le perseguía fuesen leones y entradas de partir hasta una pierna....en fin....bochornoso e inadmisible....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #170 : 19/Ago/2011~10:57 » |
|
¿NO estaría planeado de antemano? Yo, desde que me enteré que en el Pessing Catch, eran actores... ya no me creo nada. Por cierto, no sé si mal ejemplo o no, la CULPA sería de los medios, que lo repiten hasta la saciedad, y OJALÁ fuese este un caso "importante" de qué ehcan por la tv para corromper a la juventud. Además, no sé si alguno ha estado en el fútbol base, pero ESTO NO es NADA en comparación con la que lían muchas veces los PADRES de los niños de 7-8-9 años... y ESO sí que sería para castigarlos ejemplarmente. A mi lo del pressing catch también me dejó de piedra jajaja y también estoy de acuerdo con lo de que los medios de comunicación tienen gran parte de culpa por contaminar a los jugadores y fomentar una guerra a muerte entre 2 equipos. En cuánto al futbol base, yo lo he vivido personalmente y si que es verdad que no es nada comparado con lo que anoche se lió....recuerdo un arbitro que aprendió a correr como si lo que le perseguía fuesen leones y entradas de partir hasta una pierna....en fin....bochornoso e inadmisible.... Lo de Presising catch más bien está planificado de antemano, cada comentario y cada golpe. Parece un teatro, aunque tiene el misterio de no saber cómo van a transcurrir los actos y el desenlace final.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 19/Ago/2011~11:17 » |
|
¿NO estaría planeado de antemano? Yo, desde que me enteré que en el Pessing Catch, eran actores... ya no me creo nada. Por cierto, no sé si mal ejemplo o no, la CULPA sería de los medios, que lo repiten hasta la saciedad, y OJALÁ fuese este un caso "importante" de qué ehcan por la tv para corromper a la juventud. Además, no sé si alguno ha estado en el fútbol base, pero ESTO NO es NADA en comparación con la que lían muchas veces los PADRES de los niños de 7-8-9 años... y ESO sí que sería para castigarlos ejemplarmente. A mi lo del pressing catch también me dejó de piedra jajaja y también estoy de acuerdo con lo de que los medios de comunicación tienen gran parte de culpa por contaminar a los jugadores y fomentar una guerra a muerte entre 2 equipos. En cuánto al futbol base, yo lo he vivido personalmente y si que es verdad que no es nada comparado con lo que anoche se lió....recuerdo un arbitro que aprendió a correr como si lo que le perseguía fuesen leones y entradas de partir hasta una pierna....en fin....bochornoso e inadmisible.... Lo de Presising catch más bien está planificado de antemano, cada comentario y cada golpe. Parece un teatro, aunque tiene el misterio de no saber cómo van a transcurrir los actos y el desenlace final. Está claro....además que la gente es consciente de ello y se lo pasa pipa....cuantos más golpes y mas leñazos mejor que mejor...
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #172 : 19/Ago/2011~11:22 » |
|
Es que si fuera de verdad, moriría más de uno en la pelea y estaría prohibido.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #173 : 19/Ago/2011~12:04 » |
|
Es que si fuera de verdad, moriría más de uno en la pelea y estaría prohibido.
Vale que ciertos golpes no se den porque serían mortales, pero no me gusta que no sea una lucha limpia y casi siempre se hagan trampas para animar el espectáculo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #174 : 19/Ago/2011~12:51 » |
|
Y los árbitros tambien morirían. Imagínate que te rompen una silla en la cabeza, como hacen ahí.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #175 : 19/Ago/2011~13:50 » |
|
¿Habéis visto un "Combate Total"? Dura segundos, y e suelen basar en "tirar al suelo y machacar" si bien también puede haber otros desenlaces.
Y HulK Hogan, es la persona que MÁS me ha decepcionado... y eso que me tirado AÑOS creyendo que era de verdad, aún en contra de la opinión de mucho amigos...
Por cierto, ¿no habéis jugado NUNCA a los muñequitos del WWF? Yo, en COU aún echaba ROYAL RUMBLE con mis colegas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #176 : 19/Ago/2011~14:32 » |
|
¿Habéis visto un "Combate Total"? Dura segundos, y e suelen basar en "tirar al suelo y machacar" si bien también puede haber otros desenlaces.
Y HulK Hogan, es la persona que MÁS me ha decepcionado... y eso que me tirado AÑOS creyendo que era de verdad, aún en contra de la opinión de mucho amigos...
Por cierto, ¿no habéis jugado NUNCA a los muñequitos del WWF? Yo, en COU aún echaba ROYAL RUMBLE con mis colegas...
¿Te refieres a la época de malo?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #177 : 19/Ago/2011~14:40 » |
|
No, me refiero a que CREÍA que era de verdad "El hombre más fuerte del mundo", cuando es un PAYASO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #178 : 19/Ago/2011~15:25 » |
|
Y los árbitros tambien morirían. Imagínate que te rompen una silla en la cabeza, como hacen ahí.
Yo en un principio pensé que todo era verdad, salvo que algunos de los golpes eran controlados....pero cuando ya vi eso que tu dices de "te parto una silla en la cabeza".....ahí ya vi que no era de verdad....pero a veces, parece muyyy real....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
|