Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~19:54
|
|
« : 12/Ago/2011~10:14 » |
|
Hola! Actualmente tengo cuenta y la nómina en Cajasol (desde siempre) y me estoy planteando cambiar de caja o banco porque estoy cansada de que me cobren por todo (tengo que pagar comision incluso en cajeros que son de cajasol). He estado mirando varios sitios y de momento me han recomendado Santander, pero he estado mirando Ing Direct también. Alguien tiene cuenta aquí? Qué me recomendaríais? Por ahora no tengo hipoteca, solo recibos como el coche, móvil..... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1 : 12/Ago/2011~10:19 » |
|
Hola! Actualmente tengo cuenta y la nómina en Cajasol (desde siempre) y me estoy planteando cambiar de caja o banco porque estoy cansada de que me cobren por todo (tengo que pagar comision incluso en cajeros que son de cajasol). He estado mirando varios sitios y de momento me han recomendado Santander, pero he estado mirando Ing Direct también. Alguien tiene cuenta aquí? Qué me recomendaríais? Por ahora no tengo hipoteca, solo recibos como el coche, móvil.....
Muchas gracias!
Si quieres tener una buena cobertura y comisiones "bajas o nulas" te recomiendo cualquiera de los "superbancos", BBVA, SANTANDER, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 12/Ago/2011~10:36 » |
|
Nosotros teníamos la nómina en el BBVA sin hipoteca, sólo con recibos y con una cosa que se llama CUENTAS CLARAS, no te cobran por tener la cuenta abierta, ni por tajerta.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 12/Ago/2011~10:36 » |
|
En BBVA con el sistema de cuentas claras al tener domiciada la nómima te cobran mantenimiento y acto seguido te lo devuelven.
.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 12/Ago/2011~10:37 » |
|
Nosotros teníamos la nómina en el BBVA sin hipoteca, sólo con recibos y con una cosa que se llama CUENTAS CLARAS, no te cobran por tener la cuenta abierta, ni por tajerta.
Vaya, otra vez al mismo tiempo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 12/Ago/2011~11:03 » |
|
Yo la tengo con ING. Puedes sacar en cajeros 4B, con lo que no sueles tener problemas ya que suelen ser los de BBVA y Santander entre otros. Además te devueleven el 2% de los principales recibos que domicilies (luz, agua, gas y teléfono) y del repostaje en gasolineras BP.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 12/Ago/2011~11:07 » |
|
Yo la tengo con ING. Puedes sacar en cajeros 4B, con lo que no sueles tener problemas ya que suelen ser los de BBVA y Santander entre otros. Además te devueleven el 2% de los principales recibos que domicilies (luz, agua, gas y teléfono) y del repostaje en gasolineras BP.
Interesante el descuente en Bp, pero lo malo es que de cada 100 euros solamente te devuelven 2.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #7 : 12/Ago/2011~11:10 » |
|
Lo malo del BBVA es que tienes que sacar en cajeros BBVA, si vas a otros de la red Servired, te cobran.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Veteran@
Ubicación: Serranía gaditana, este año en provincia cordobesa. Francés EOI.
|
|
« Respuesta #8 : 12/Ago/2011~11:14 » |
|
Interesante el descuente en Bp, pero lo malo es que de cada 100 euros solamente te devuelven 2. En Gasolineras GALP también sirve. Además, te devuelven creo que el 2% de los principales recibos que tengas domiciliados (luz, agua, internet, teléfono...). La verdad es que estoy muy contenta con ING Direct. No es mucho lo que te devuelven, pero menos da una piedra, ¿no?
|
|
|
|
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Ago/2011~11:18 » |
|
Interesante el descuente en Bp, pero lo malo es que de cada 100 euros solamente te devuelven 2.
Pues sí, pero otros no te dan nada. En Gasolineras GALP también sirve. Además, te devuelven creo que el 2% de los principales recibos que tengas domiciliados (luz, agua, internet, teléfono...). La verdad es que estoy muy contenta con ING Direct. No es mucho lo que te devuelven, pero menos da una piedra, ¿no?
Sí, tienes razón, se me había olvidado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2011~11:23 » |
|
Lo malo del BBVA es que tienes que sacar en cajeros BBVA, si vas a otros de la red Servired, te cobran.
Sí, eso sí, aunque por aquí hay BBVA en todos lados y a nosotros nos venía bien. Ya es mirar si te interesa o no
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 12/Ago/2011~11:28 » |
|
Aquí es que cerraron bastantes oficinas y, para sacar, tengo que coger el coche.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~19:54
|
|
« Respuesta #12 : 12/Ago/2011~14:34 » |
|
Gracias a todos, la verdad es que me llama la atención lo de ING pero me echa para atrás que tengan tan pocas oficinas físicas; después es verdad que casi todo lo hago a través de internet pero da más confianza tener un sitio al que poder ir a "quejarte".
Los que tenéis cuenta allí que tenéis la cuenta nómina o la cuenta naranja? tengo entendido que en la primera te dan el 2% de los principales recibos pero ese 2% te lo van ingresando mensualmente, anualmente...?? y la cuenta naranja es como tener una hucha donde vas metiendo dinero y te va dejando intereses. No sé si es así o no, a ver si me aclaro algo con vuestras experiencias.
Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #13 : 12/Ago/2011~17:39 » |
|
Gracias a todos, la verdad es que me llama la atención lo de ING pero me echa para atrás que tengan tan pocas oficinas físicas; después es verdad que casi todo lo hago a través de internet pero da más confianza tener un sitio al que poder ir a "quejarte".
Los que tenéis cuenta allí que tenéis la cuenta nómina o la cuenta naranja? tengo entendido que en la primera te dan el 2% de los principales recibos pero ese 2% te lo van ingresando mensualmente, anualmente...?? y la cuenta naranja es como tener una hucha donde vas metiendo dinero y te va dejando intereses. No sé si es así o no, a ver si me aclaro algo con vuestras experiencias.
Muchas gracias de nuevo!
El 2% te lo ingresan mensualmente en la cuenta nómina. Los intereses de lo que tengas ahorrado en la cuenta naranja también te lo dan mensualmente. El traspaso lo puedes hacer de una cuenta a la otra en un momento a través de internet, tienen una página muy fácil de utilizar.
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 12/Ago/2011~18:46 » |
|
Muchas gracias de nuevo!
El 2% te lo ingresan mensualmente en la cuenta nómina. Los intereses de lo que tengas ahorrado en la cuenta naranja también te lo dan mensualmente. El traspaso lo puedes hacer de una cuenta a la otra en un momento a través de internet, tienen una página muy fácil de utilizar. Quizás el sistema sea muy seguro, ¿pero no os da un poco de recelo hacer gestiones por intenet?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 12/Ago/2011~18:48 » |
|
siempre te queda la espina, pero de momento y toquemos madera, la verdad que funciona de forma fantástica
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 12/Ago/2011~18:51 » |
|
Yo hace siglos que no voy a una agencia de viajes. Lo reservo todo por internet.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 12/Ago/2011~20:00 » |
|
Es cuestión de acostumbrarse. Yo me siento cómoda, de hecho me estoy enganchando a este tema ya que me encantan las nuevas tecnologías y hoy mismo me he comprado un lector de DNIe.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 12/Ago/2011~20:09 » |
|
Yo hace siglos que no voy a una agencia de viajes. Lo reservo todo por internet.
Así fomentamos menos el empleo. Por cierto, ¿alguna para chollos de última hora?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 12/Ago/2011~21:03 » |
|
Yo en el BBVA cobro la nómina muy tarde,el día 1, y,si cae en domingo, el 2.Mis compañeros tienen la nómina en Cajamar, Caixa, Unicaja,etc y cobran el 26 o el 28. Además, la hipoteca me la cobran el 31, antes de cobrar yo la nómina.
|
|
|
|
yo
|
|
|
|