Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿Qué es el modelo 145 del IRPF?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es el modelo 145 del IRPF?  (Leído 15775 veces)
gumersindez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~10:06

Re: ¿Qué es el modelo 145 del IRPF?
« Respuesta #20 : 24/Ago/2011~14:52 »

Inma, yo estuve trabajando en una academia de idiomas, y no ganaba más de 300 euros al mes... Ahora al tener la plaza significará que a final de año me habrán pagado 2 entidades ¿verdad? ¿Entonces me pegarán el sablazo? ¿Debo comunicarlo a nóminas para que me retengan más? Mil gracias!
inma_inf

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~14:11

« Respuesta #21 : 24/Ago/2011~20:26 »

Cita de: gumersindez en 24/Ago/2011~14:52
Inma, yo estuve trabajando en una academia de idiomas, y no ganaba más de 300 euros al mes... Ahora al tener la plaza significará que a final de año me habrán pagado 2 entidades ¿verdad? ¿Entonces me pegarán el sablazo? ¿Debo comunicarlo a nóminas para que me retengan más? Mil gracias!

Eso depende de la cantidad que hayas cobrado con ese segundo pagador. La verdad es que no me acuerdo cuál era la cantidad, pero yo cobré mil trescientos más o menos (no recuerdo bien) y me había pasado, por lo que tuve q hacer la declaración, y pagar 1800 €!!! Si lo sé, no trabajo ese mes y encima en el verano!  En fin, infórmate bien, xq ya te digo que no me acuerdo de cual era la cantidad para obligarte a hacerla. De todas formas, si cobrabas eso y han sido pocos meses, lo más seguro es que no tengas que hacerla...  Espero haberte aclarado algo! 1saludo!

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
loliies

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~13:01

« Respuesta #22 : 25/Ago/2011~12:59 »

Entonces los que aun no hemos trabajado nunca no tenemos que hacer la Declaración de la Renta?Huh? Puff...
Marisetti

Nuev@

Registro:19/Oct/2010~19:58

« Respuesta #23 : 25/Ago/2011~14:24 »

Yo me pregunto, al estar de interina en otra Comunidad Autónoma, ¿se consideraran dos pagadores? ¿o todo viene del Estado y se considera sólo uno? Eso me tiene un poco mosqueada, porque yo he trabajado 3 meses y pico en Castilla la Mancha y ahora me he sacado la plaza y... no sé nada de retenciones, ni declaraciones de la renta xD.
inma_inf

Nuev@

« Respuesta #24 : 26/Ago/2011~10:24 »

Cita de: loliies en 25/Ago/2011~12:59
Entonces los que aun no hemos trabajado nunca no tenemos que hacer la Declaración de la Renta?Huh? Puff...

Puede que sí, puede que no...  depende de varias cosillas pero si no has trabajado en todo el año y empiezas ahora, lo q vas a ganar no es suficiente  para q te obliguen a hacerla. Claro está q todo esto es para la declaración el año que viene (respecto a este año)!!

inma_inf

Nuev@

« Respuesta #25 : 26/Ago/2011~10:28 »

Cita de: Marisetti en 25/Ago/2011~14:24
Yo me pregunto, al estar de interina en otra Comunidad Autónoma, ¿se consideraran dos pagadores? ¿o todo viene del Estado y se considera sólo uno? Eso me tiene un poco mosqueada, porque yo he trabajado 3 meses y pico en Castilla la Mancha y ahora me he sacado la plaza y... no sé nada de retenciones, ni declaraciones de la renta xD.

No sé cómo va eso de haber trabajado en otra comunidad. Supongo (sólo deduzco) que la Declaración se hace a nivel estatal, por lo que creo que se tiene en cuenta lo q has trabajado en toda España, pero no lo sé con seguridad! De todas formas, cuando haya que hacerla el año q viene, coges todos los papeles q tengas, vas a una oficina de Hacienda y te lo hacen y te informan de todo, por ahora no te comas la cabeza con eso!!! Lo importante es q tienes tu plaza, y si te quitan algo en la Declaración, que te lo quiten pero la plaza ya es tuya eh?Huh??   Saludos!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿Qué es el modelo 145 del IRPF?
« anterior próximo »
Ir a: