Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: Habeis vivido en Marbella?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Habeis vivido en Marbella?  (Leído 3725 veces)
mayjo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2010~20:06

Habeis vivido en Marbella?
« : 11/Ago/2011~10:13 »

Lo pregunto porque yo soy de Granada y ahora voy allí de definitiva así que todo el mundo dice que la vida allí es más cara, ¿que pensais? me refiero a vivir el día a día, super, farmacias, panadería. Gracias compis
maride

Nuev@

Registro:02/Ago/2007~09:21

Re: Habeis vivido en Marbella?
« Respuesta #1 : 11/Ago/2011~10:37 »

Yo podría decirte que los alquileres si son más caros, porque he estado allí 3 años trabajando, y aunque iba y venía todos los días hasta málaga, lo se por compis. EN cuanto a lo demás...yo creo que será igual. Los precios de mercadona creo yo que son iguales en todos los sitios no??? Espero que alguien te pueda decir algo más!!
mayjo

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~20:06

« Respuesta #2 : 11/Ago/2011~10:44 »

Gracias. Si, el tema de alquiler ya lo tengo más o menos claro; de 600 no te escapas ( con las condiciones que yo necesito) pero resulta que estuvimos allí en Junio y por poner un ejemplo tonto compramos una barra de pan je je, que costó 85 cts. aqui valen entorno a 65-70. Por eso digo que.....a ver que pasa.
mzoslater

Principiante
*
Registro:19/Dic/2007~10:46

« Respuesta #3 : 12/Ago/2011~12:24 »

Yo he estudiado en Granada, en cuanto sales de Granada todos es mas caro y te puedo decir que Marbella es bastante mas caro en todos los sentidos, pero siempre te quedará el mercadona que tiene mas o menos los mismos precios que en Granada. Es que en Granada se vive muy bien, todo es baratísimo.
aperso

Nuev@

Registro:18/Jul/2006~17:47

« Respuesta #4 : 06/Feb/2013~13:21 »

El alquiler si es mas caro pero los gastos diarios son igual que en todos los sitios esta el supersol esta el mercadona y esta el dia.

Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: Habeis vivido en Marbella?
« anterior próximo »
Ir a: