Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: ni pies ni cabeza... (listas)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ni pies ni cabeza... (listas)  (Leído 6767 veces)
klau0112

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ene/2009~14:53

ni pies ni cabeza... (listas)
« : 10/Ago/2011~00:12 »

Hola a todos! como ya sabéis...las listas están...como están...

el caso es que yo desde el 2009 hasta este he bajado 4 puntos! es alucinante...

Me gustaría saber qué fórmulas siguen para hacer estos baremos y de dónde sale la puntuación de cada apartado. Sé a qué corresponde cada uno, pero no de dónde sale...estará escrito en algún sitio supongo...pero no lo encuentro por más que busco... Si alguien sabe dónde está publicado o cómo se hace...me sería de gran ayuda... porque ando loca!!

gracias!!
CAPONATA

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~12:51

Re: ni pies ni cabeza... (listas)
« Respuesta #1 : 10/Ago/2011~09:04 »

A ver, no es posible baja puntos, como poco los igualas si no trabajaste y no mejoras nota. ¿Miraste el baremo cuando salió? Igual lo tenías mal. ¿Mejoraste nota o tienes que meter la del 2009? Si el baremo está bien y mejoraste tu nota reclama que está mal la nota final.

El Apdo 1 divide entre 0'7 y luego multiplica por 5'555 (si la experiencia es en pública)
Apdo 2 x 2 (hasta 10 puntos)
Apdo 3 x 7'5 (hasta 15 puntos)
Nota oposición x3'5
klau0112

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Ago/2011~10:13 »

muchas gracias caponata! ya sé lo que está mal...pero no es reclamable...lo q pasó fue que en el 2009 me contaron muchos cursos en el apartado 3, y el 2 me quedó a medias...este año me los pusieron en el 2 y el 3 me quedó prácticamente vacío...así que ahí está el cambio...de todas maneras, he pedido la nota de examen del 2009 y así subiré unos 5 puntillos...

muchisimas gracias!! me has ayudado un montón!!
lumy

Nuev@

Registro:13/Sep/2010~12:47

« Respuesta #3 : 10/Ago/2011~22:07 »

klau tenías que haber dejado los cursos que tenías y añadir los nuevos, de esa manera no te podían tocar los otros y no hubieras bajado puntos... vaya por dios..
klau0112

Nuev@

« Respuesta #4 : 10/Ago/2011~22:11 »

pues si...tienes toda la razón...me apetece darme de cabezazos contra la pared...
darthris

Nuev@

Registro:23/Mar/2009~13:44

« Respuesta #5 : 11/Ago/2011~16:44 »

El año pasado ya pasó algo parecido. Gente que volvió a presentar todos los cursos para el baremo y resulta que tenían menos puntos.

La cuestión es que en el 2008 habían sido mal baremados y en otros casos cursos que anteriormente contaban en un apartado decidieron que deberían de contar en otro, cursos que antes se consideraban de la especialidad, después pasaron a ser genéricos, etc...

klau0112

Nuev@

« Respuesta #6 : 11/Ago/2011~21:29 »

exactamente eso es lo que me ha pasado a mi...
ania

Nuev@

Registro:11/Jun/2009~09:20

« Respuesta #7 : 12/Ago/2011~18:23 »

Yo tb he bajado , aunque aumenté un poco el baremo bajé en la nota de opo, espero que me suba después de meter la nota anterior. eusa_pray
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: ni pies ni cabeza... (listas)
« anterior próximo »
Ir a: