Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: C.E.I.P. REYES CATÓLICOS - VERA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: C.E.I.P. REYES CATÓLICOS - VERA  (Leído 6056 veces)
chachi75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~21:29

C.E.I.P. REYES CATÓLICOS - VERA
« : 08/Ago/2011~19:16 »

Hola, me gustaría preguntaos si alguien conoce este cole  y que me hablara un poquito de él o si a alguien le han dado este destino.

Gracias.

Un saludo a tod@s.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: C.E.I.P. REYES CATÓLICOS - VERA
« Respuesta #1 : 09/Ago/2011~18:27 »

Yo el colegio no lo conozco pero supongo que estará bien pues en general los tres que tiene públicos el pueblo estan bien. El pueblo si lo conozco porque he vivido en el un curso escolar y tiene de todo y se vive muy agusto en el. No tendrás problemas de alquiler porque hay muchos pisos para alquilar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
chachi75

Nuev@

« Respuesta #2 : 11/Ago/2011~17:23 »

Gracias Zeronter. A ver si alguien nos puede dar más información sobre este cole.
caropt

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~16:57

« Respuesta #3 : 20/Ago/2011~14:23 »

Hola! yo he estado en ese cole de PT y os aseguro que vais a estar de escándalo, la gente es muy acogedora y la directora es una bellísima persona. Los niños son muy buenos en general, aunque las clases son muy numerosas. El pueblo es genial para vivir, tiene de todo y hay mucho donde elegir para alquilar y a buen precio. La verdad me dais envidia, yo estuve muy bien y lo echo de menos. SUERTE!!!
chachi75

Nuev@

« Respuesta #4 : 28/Ago/2011~16:32 »

Cita de: caropt en 20/Ago/2011~14:23
Hola! yo he estado en ese cole de PT y os aseguro que vais a estar de escándalo, la gente es muy acogedora y la directora es una bellísima persona. Los niños son muy buenos en general, aunque las clases son muy numerosas. El pueblo es genial para vivir, tiene de todo y hay mucho donde elegir para alquilar y a buen precio. La verdad me dais envidia, yo estuve muy bien y lo echo de menos. SUERTE!!!

Hola Caropt. Me podrías decir en que año académico estuviste trabajando? Por lo que me he podido informar, creo que el cole es de 4 líneas. Es asi? En ese caso, cómo pueden ser tan numerosas las clases?

Gracias de nuevo.

Saludos
chachi75

Nuev@

« Respuesta #5 : 31/Ago/2011~17:05 »

Holaaa, que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!

Os deseo lo mejor para tod@s y que este año de prácticas sea fabuloso para cada uno de nosotros.

Saludos y suerte para mañana.

Por cierto, alguien va mañana a este cole también???
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: C.E.I.P. REYES CATÓLICOS - VERA
« anterior próximo »
Ir a: