Expert@-Veteran@
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.
|
|
« : 08/Ago/2011~15:59 » |
|
Buenas, ya ma me han enviado el email desde la consejeria para que lleve el numero de la seguridad social, pero tengo varias dudas. Hasta cuando tengo para presentarlo en consejeriA? Tengo que hacerme un certificado medico? Tengo que presentarlo junto al numero de la seguridad social? Estoy perdidillo...gracias chic@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 08/Ago/2011~16:12 » |
|
Yo he ido hoy a la delegación de málaga porque también me habían mandado el correo y he tenido que entregar: -Dos papeles que me han dado allí (uno sobre el nº cuenta y otro sobre que no presto servicios públicos). -Fotocopia dni -Fotocopia título -P10 -Fotocopia tarjeta seguridad social (donde aparece el número, es esa roja del médico). Y por quedarme tranquila he entregado también una fotocopia de la 1º página de mi cartilla del banco. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2011~17:05
|
|
« Respuesta #2 : 08/Ago/2011~16:58 » |
|
y esto quien lo tiene q entregar? ?? yo he sacado plaza este año y ami no me ha llegado nada..... me gustaria quedarme tranquila de q no me falta nada, solo presentarme en mi destino el día 1.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 08/Ago/2011~17:07 » |
|
Los tenemos que presentar los que no hemos trabajado nunca "creo"... A mi me mandaron un correo diciéndome que entregara el nº seguridad social, y por eso me he presentado en delegación y me han dicho todo esto.
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 08/Ago/2011~17:56 » |
|
Que es p10? ?? Yo he estado dado de alta en la s. Social Pero no tengo la tareta roja esa del medico... Que hago llevo solo el numero de la s.s y ya esta??? Otra cosa, hasta cuando se puede entregar todo eso???
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #5 : 08/Ago/2011~18:27 » |
|
Que es p10? ?? El p10 es el certificado médico.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2011~22:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #7 : 08/Ago/2011~22:56 » |
|
Como es exactamente el p10??? Estoy miy perdido... Es un papel azul que te rellena el médico diciendo que no padeces ninguna enfermedad que te impide trabajar.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 08/Ago/2011~23:30 » |
|
Y cuanto vale hacerselo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~22:48
|
|
« Respuesta #9 : 09/Ago/2011~00:06 » |
|
30 céntimos, jejeje, se compra en el estanco, y se lo llevas al medico. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~17:08
|
|
« Respuesta #10 : 09/Ago/2011~16:30 » |
|
A mí no me han mandado ningún correo para que entregue documentación. ¿Es sólo para los que nunca han trabajado o para todos los que hemos obtenido plaza estas oposiciones?. Yo es que el año pasado estaba con vacante informatizada y todo eso que han pedido ahora lo entregué el curso pasado a primeros de septiembre en el colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
CARPE DIEM!!!
|
|
« Respuesta #11 : 09/Ago/2011~16:47 » |
|
A mí no me han mandado ningún correo para que entregue documentación. ¿Es sólo para los que nunca han trabajado o para todos los que hemos obtenido plaza estas oposiciones?. Yo es que el año pasado estaba con vacante informatizada y todo eso que han pedido ahora lo entregué el curso pasado a primeros de septiembre en el colegio.
los que hemos trabajado con anterioridad para la CEJA, aunque solo sea de un dia, no tenemos que entregar nada, ya que todo "nuestro historial" (banco, seguridad social) lo tienen ellos registrado informaticamente.
|
|
|
|
CARPE DIEM!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 10/Ago/2011~00:20 » |
|
Pero en el estanco que es lo que Pido?? Un certificado medico? Y una vez comprado que se lo llevo al medico de guardia para que me lo firme??? Uff. Que perdido estoy...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
aaaamoohh ya hombre!!
|
|
« Respuesta #13 : 10/Ago/2011~01:03 » |
|
Pero en el estanco que es lo que Pido?? Un certificado medico? Y una vez comprado que se lo llevo al medico de guardia para que me lo firme??? Uff. Que perdido estoy...
Sí, justo eso, en el estanco te dan el papel, y el médico te lo rellena, ya está.
|
|
|
|
Homenaje a mi amigo Franky, que muere joven hoy, en el día que puedo obtener plaza. Va por tí... 13.7.2011
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 10/Ago/2011~11:48 » |
|
Yo lo pedí en el médico y me lo hizo sin llevarle nada. Tenía un taco en su mesa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2010~12:51
|
|
« Respuesta #15 : 10/Ago/2011~13:34 » |
|
el certificado que compras en el estanco no siempre te lo rellena el médico de la SS. en los centros de salud de la SS también venden certificados médicos. pero no hace falta que compres ninguno, tu vas a tu médico de cabecera y le dices que te haga un certificado médico en un P10.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #16 : 10/Ago/2011~16:21 » |
|
y esto quien lo tiene q entregar? ?? yo he sacado plaza este año y ami no me ha llegado nada..... me gustaria quedarme tranquila de q no me falta nada, solo presentarme en mi destino el día 1.Gracias Yo también he sacado plaza este año, llamé a mi Delegación y me dijeron que no tenía que entregar nada porque ya había trabajado antes, sólo esperar al 1 de septiembre y allí, en el cole, ya me darían lo necesario (firma de contrato, si me falta algún papel,...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 11/Ago/2011~10:01 » |
|
De momento no hay que entregar nada más. Cuando estés en tu colegio, si necesitan algo te lo pedirán a través de éste. L@s que hemos trabajado con anterioridad no tenemos que entregar nada. Solo el 1 de septiembre darnos de alta en MUFACE y ya está.
Suerte a tod@s en las prácticas.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2011~16:20
|
|
« Respuesta #18 : 11/Ago/2011~16:27 » |
|
yo tb tengo la plaza y no he trabajado nunca. Estuve en Granada y solo rtellene los papeles esos y entregue una copia de la tarjeta de ss...Me dijeron k ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2008~00:57
|
|
« Respuesta #19 : 11/Ago/2011~18:39 » |
|
Holaaaaa!! En efecto Liti estas en lo cierto con respecto a la documentacion que debemos entregar en delegacion. Hoy yo tambien estuve con el nº de la S.S. y la chica que me atendio me indicó todo lo que tú dices. Pero me quedó una duda.....¿Hasta cuándo podemos entregar esta documentación? ¿cuál es el plazo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|