Moderador/a
|
|
« Respuesta #680 : 18/Sep/2011~11:14 » |
|
ufffffff. Qué poco molan los compromisos sociales y el corazón solitario. Algún acompañante de compromiso social? ?'' para jero? ? jajajajajaja. Yo misma. Ya que nos conocemos al menos nos ibamos a reir tela. Por cierto esta noche tengo una boda jaja, pues mira, buena idea. . Porque, qué poco me gusta que me hagan simpre la pregunta del millón. Esperemos que el bichejo haga pronto y bien su trabajo, pero creo que me tiene manía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #681 : 18/Sep/2011~11:15 » |
|
ufffffff. Qué poco molan los compromisos sociales y el corazón solitario. jajaja...es tiempo de bodas, verdad?? y los amigos, compis, primos...se van casando jeje Tienes razón, no mola. En el cine hay pelis que reflejan esto con humor, pero es muy cierto. Aunque yo también digo que...mejor sol@ que mal acompañad@. Pero mientras tienes que ir, dices, tierra trágame.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #682 : 18/Sep/2011~12:32 » |
|
Ea, pues ya tienes acompañante... ves como era fácil?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #683 : 18/Sep/2011~13:20 » |
|
Ea, pues ya tienes acompañante... ves como era fácil?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #684 : 18/Sep/2011~13:31 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #685 : 18/Sep/2011~21:53 » |
|
Jjajajja a mí en la boda de un primo me colocaron... ¡con mis padres, mis tíos y dos niños chicos! Mi hermana y su marido y mis primos/as con novios/as iban en otra mesa pero claro, yo "no encajaba". La cosa se solucionó moviendo una silla porque me sentí Lo de ir sola o no ya medio que me he acostumbrado aunque la verdad que es un poco tostón porque siempre hay un momento en el que te ves más sola jajjaja o momento de la barra libre donde cada novio pregunta a su pareja qué le trae y yo me voy solita a traerme mi copa.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #686 : 19/Sep/2011~20:41 » |
|
Jjajajja a mí en la boda de un primo me colocaron... ¡con mis padres, mis tíos y dos niños chicos! Mi hermana y su marido y mis primos/as con novios/as iban en otra mesa pero claro, yo "no encajaba". La cosa se solucionó moviendo una silla porque me sentí Lo de ir sola o no ya medio que me he acostumbrado aunque la verdad que es un poco tostón porque siempre hay un momento en el que te ves más sola jajjaja o momento de la barra libre donde cada novio pregunta a su pareja qué le trae y yo me voy solita a traerme mi copa.La verdad es que también para mí es uno de los peores momentos, todo el mundo bailando emparejado, mientras uno mirando la decoración y empinando el codo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #687 : 19/Sep/2011~22:27 » |
|
Jjajajja a mí en la boda de un primo me colocaron... ¡con mis padres, mis tíos y dos niños chicos! Mi hermana y su marido y mis primos/as con novios/as iban en otra mesa pero claro, yo "no encajaba". La cosa se solucionó moviendo una silla porque me sentí Lo de ir sola o no ya medio que me he acostumbrado aunque la verdad que es un poco tostón porque siempre hay un momento en el que te ves más sola jajjaja o momento de la barra libre donde cada novio pregunta a su pareja qué le trae y yo me voy solita a traerme mi copa.La verdad es que también para mí es uno de los peores momentos, todo el mundo bailando emparejado, mientras uno mirando la decoración y empinando el codo. La verdad que en la última boda (de una compi) todos/as me "mimaron" mucho, los novios de mis amigas me traían las copas y todo aunque siempre es un poco rollo jajja y, como bien dices, te aprendes la decoración de las paredes de memoria. Este año toca otra boda de otra amiga... ¡tengo hasta junio para buscar acompañante!
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #688 : 19/Sep/2011~23:32 » |
|
jajajajaja, conclusión quereis un novio, para que os lleve copas jajajaja
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #689 : 19/Sep/2011~23:51 » |
|
JAJAJAAJ buena conclusión. Pues yo tengo dos bodas en cuestión de semanas..........me estoy agobiando un poco.......eso de aprenderme la decoración no lo había pensado jejeje. Me llevaré la cámara para grabar en el momento del baile en pareja jajaaj... o quizás reciba una llamada en ese justo momento jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #690 : 20/Sep/2011~09:56 » |
|
si me quereis llevar de acompañante..jejejeje en las bodas se pasa bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #691 : 20/Sep/2011~10:33 » |
|
Dí que sí jajajajaja, aprovechando cualquier momento... No es por nada pero aquí hay MUCHOS CANDIDATOS SOLTEROS... así que estaís perdiendo el tiempo!!!!!!!1 quiero más actividad jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #692 : 20/Sep/2011~19:08 » |
|
Dí que sí jajajajaja, aprovechando cualquier momento... No es por nada pero aquí hay MUCHOS CANDIDATOS SOLTEROS... así que estaís perdiendo el tiempo!!!!!!!1 quiero más actividad jajajaja jaja, qué fácil se ven las cosas con el papel de celestina. Por cierto, están apareciendo pocas cordobesas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #693 : 20/Sep/2011~19:09 » |
|
JAJAJAAJ buena conclusión. Pues yo tengo dos bodas en cuestión de semanas..........me estoy agobiando un poco.......eso de aprenderme la decoración no lo había pensado jejeje. Me llevaré la cámara para grabar en el momento del baile en pareja jajaaj... o quizás reciba una llamada en ese justo momento jajajajaja. A lo mejor así surgieron los monólogos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #694 : 20/Sep/2011~19:30 » |
|
Seguimos solitarios hasta en el propio club...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #695 : 20/Sep/2011~19:43 » |
|
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #696 : 20/Sep/2011~19:51 » |
|
Jaja, pues algo tendremos que hacer para animar esto, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #697 : 20/Sep/2011~19:55 » |
|
Jaja, pues algo tendremos que hacer para animar esto, no? Eso, jeje, ¿se te ocurre algo?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #698 : 20/Sep/2011~23:40 » |
|
Perla para eso sólo nooooooo Jjajjajajja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #699 : 21/Sep/2011~16:44 » |
|
con lo buen camarero que soy yo jejejeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|