Pata Negra
|
|
« Respuesta #620 : 02/Sep/2011~18:13 » |
|
Yo desde hace tiempo pertenezco a este grupo así que me uno a vosotros y vosotras.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #621 : 02/Sep/2011~20:11 » |
|
jajaja tengo presión positiva jejeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #622 : 02/Sep/2011~20:36 » |
|
Ya nos lo agradecerás.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #623 : 02/Sep/2011~20:40 » |
|
Ya nos lo agradecerás. Es por tu bien...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #624 : 02/Sep/2011~20:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #625 : 02/Sep/2011~22:32 » |
|
Yo desde hace tiempo pertenezco a este grupo así que me uno a vosotros y vosotras.
A ver si hay suerte... y aparece la media naranja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #626 : 02/Sep/2011~22:32 » |
|
Ya nos lo agradecerás. Es por tu bien... Y por la invitacion que tienes pendiente....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #627 : 03/Sep/2011~16:11 » |
|
Una forera más que se une al club de los corazones solitarios....¡sois geniales y estupendos! me presento, tengo 22 años y soy de Málaga. Se supone que soy joven....¡aunque soy mayor ¿eh?! pero pienso que la solteria es de las mejores cosas del mundo, aunque lo mismo después de comentar en este post termino pensando lo contrario! Besosssss!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #628 : 03/Sep/2011~21:28 » |
|
Una forera más que se une al club de los corazones solitarios....¡sois geniales y estupendos! me presento, tengo 22 años y soy de Málaga. Se supone que soy joven....¡aunque soy mayor ¿eh?! pero pienso que la solteria es de las mejores cosas del mundo, aunque lo mismo después de comentar en este post termino pensando lo contrario! Besosssss!!!!!!!!!!!! jaja, pues no veo la soltería como lo mejor del mundo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2011~11:56
|
|
« Respuesta #629 : 05/Sep/2011~10:32 » |
|
Una forera más que se une al club de los corazones solitarios....¡sois geniales y estupendos! me presento, tengo 22 años y soy de Málaga. Se supone que soy joven....¡aunque soy mayor ¿eh?! pero pienso que la solteria es de las mejores cosas del mundo, aunque lo mismo después de comentar en este post termino pensando lo contrario! Besosssss!!!!!!!!!!!! Hola Forera joven-vieja, jeejeje Bienvenida y debes decir SÍ a la soltería, a disfrutar de la vida. Aunque, bueno, si sale algo bonito y agradable, hay que pillarlo, jejeje, porque si estás bien acompañado la vida se hace más dulce de lo que ya es. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~11:39
|
|
« Respuesta #630 : 05/Sep/2011~19:22 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #631 : 05/Sep/2011~19:24 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar Con paciencia, calma y buena espera en el amor todo llega.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #632 : 05/Sep/2011~19:31 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar Con paciencia, calma y buena espera en el amor todo llega. Opino lo mismo, yo espero sin esperar y la verdad, que soy feliz. Si alguien tiene que llegar a mi vida estoy preparada e ilusionada para intentar volver a creer en el amor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #633 : 05/Sep/2011~19:38 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar Con paciencia, calma y buena espera en el amor todo llega. Opino lo mismo, yo espero sin esperar y la verdad, que soy feliz. Si alguien tiene que llegar a mi vida estoy preparada e ilusionada para intentar volver a creer en el amor. Yo nunca he dejado de creer en el amor pero lo bueno, es no desesperarse.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #634 : 05/Sep/2011~19:40 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar Con paciencia, calma y buena espera en el amor todo llega. Opino lo mismo, yo espero sin esperar y la verdad, que soy feliz. Si alguien tiene que llegar a mi vida estoy preparada e ilusionada para intentar volver a creer en el amor. Siempre se dice que llega, pero a veces, se retrasa demasiado. Bueno, esperemos que el bichejo con alas se ponga a trabajar ya.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #635 : 05/Sep/2011~19:49 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar Con paciencia, calma y buena espera en el amor todo llega. Opino lo mismo, yo espero sin esperar y la verdad, que soy feliz. Si alguien tiene que llegar a mi vida estoy preparada e ilusionada para intentar volver a creer en el amor. Siempre se dice que llega, pero a veces, se retrasa demasiado. Bueno, esperemos que el bichejo con alas se ponga a trabajar ya. Cuanto más desesperado te vea ese bichejo, peor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #636 : 05/Sep/2011~21:10 » |
|
Pues ese bichejo como lo llamais conmigo la tendrá tomada, o se ha declarado en paro. No trabaja para nada.... le voy a tener que poner un negativo...jejejej
eso será porque te está buscando algo tan especial y bonito que necesita su tiempo...paciencia que seguro que llega.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #637 : 05/Sep/2011~21:29 » |
|
Pues aunque el post llevaba abierto un tiempecito, aún no me había incluido en esta especie de lista! jeje. Entré en este foro con pareja (del gremio además) pero por circunstancias de la vida cada uno sigue su vida por separado y parece mentira lo rápido que se acostumbra una a la "soledad". Llevo casi dos años sin pareja y la verdad que aunque no me gusta generalizar, está la cosa fatal. Y para eso.... Prefiero vestir santos que desvestir idiotas...jejejeje. Aún así, el estado ideal de una persona es estar con alguien, que llegará cuando tenga que llegar Con paciencia, calma y buena espera en el amor todo llega. Opino lo mismo, yo espero sin esperar y la verdad, que soy feliz. Si alguien tiene que llegar a mi vida estoy preparada e ilusionada para intentar volver a creer en el amor. Siempre se dice que llega, pero a veces, se retrasa demasiado. Bueno, esperemos que el bichejo con alas se ponga a trabajar ya. Cuanto más desesperado te vea ese bichejo, peor. Quizás, pero el tiempo pasa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #638 : 05/Sep/2011~22:24 » |
|
Pero la espera merecerá la pena!
|