Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #160 : 10/Ago/2011~23:23 » |
|
Ufff, que dificil definil la palabra curriño.... Yo curriño le llamo a un chico que es así...riquiño (esa tampoco no??), bueno, majo, que parece buen chaval, simpático.... así de estos que te dan ganas de darle un achuchón! jajajaj uffff....
Me gusta salir con los amigos, a donde sea, lo mismo me da si la compañía es buena.....Me gusta el cine, o ver pelis en casa con la mantita en el sofá, me gusta mucho leer (en mi casa hay más libros que cualquier otra cosa), viajar me encanta.....Mi trabajo me apasiona......no se...jajaja no se que más decir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #161 : 10/Ago/2011~23:31 » |
|
buenass! ¿dejáis entrar al club a una que tiene pareja pero que siente su corazón igual de solitario que si no la tuviera? Pues si es que sí, aquí estoy yo.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #162 : 10/Ago/2011~23:33 » |
|
buenass! ¿dejáis entrar al club a una que tiene pareja pero que siente su corazón igual de solitario que si no la tuviera? Pues si es que sí, aquí estoy yo.
Eres bienvenida guapa, pero porqué ese sentimiento?? a ver si vamos a tener que crear un consultorio tb!!jejejej
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #163 : 10/Ago/2011~23:39 » |
|
Eres bienvenida guapa, pero porqué ese sentimiento?? a ver si vamos a tener que crear un consultorio tb!!jejejej Yo por ahora me planteo montar una agencia matrimonial, jajajaja
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #164 : 10/Ago/2011~23:47 » |
|
Adelante.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #165 : 10/Ago/2011~23:51 » |
|
A ver...me considero una persona sociable, respetuosa, sentimental... Puedo aparentar tener las ideas claras (eso me dicen) pero soy super indecisa y algo insegura. Soy poco lanzada, pero cuando piso tierra firme, me entrego a la relación. Me gusta salir con amigos y echarme unas risas, pasear, viajar, salir a la montaña y recorrer rutas de senderismo (aunque hace tiempo que no lo practico porque no hay quien se anime a acompañarme Eso es lo poco que puedo decir....uff...qué difícilll ha resultado jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 10/Ago/2011~23:53 » |
|
Cuando se abrió el hilo no pensé que iba a tener tanto éxito. Alguien tiene la lista de candidatos de miembros del club?? Yo me presento, soy Marimar, de Albacete y me encantan las personas (chicos y chicas) inteligentes, altruistas, que les guste viajar y hablar de muchísimos temas e intercambiar impresiones, que tengan algo extravagante ya sea la forma de vestir, las aficciones, la personalidad,... Ah, aunque tengo 22 años me suelo fijar en personas de más edad, incluso de 50 años, si, algo rarita . Púltimo, no soporto a la gente pesada y controladora, soy solitaria y me gusta salir de esa soledad en contadas ocasiones para compartir tiempo con aquellas personas que creo que merecen la pena.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #167 : 10/Ago/2011~23:55 » |
|
Ánimooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #168 : 10/Ago/2011~23:59 » |
|
A mi me encantan los deportes, la música, el cine, leer, viajar, vamos lo típico jejeje, me gusta salir y estar en casa, ya veis un parto bien aprovechao jeje, es broma, soy normal y me gusta la gente normal, que se pueda hablar con naturalidad de cualquier tema
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #169 : 11/Ago/2011~00:01 » |
|
A mi me encantan los deportes, la música, el cine, leer, viajar, vamos lo típico jejeje, me gusta salir y estar en casa, ya veis un parto bien aprovechao jeje, es broma, soy normal y me gusta la gente normal, que se pueda hablar con naturalidad de cualquier tema
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA que jartá de reir
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #170 : 11/Ago/2011~00:02 » |
|
A ver...me considero una persona sociable, respetuosa, sentimental... Puedo aparentar tener las ideas claras (eso me dicen) pero soy super indecisa y algo insegura. Soy poco lanzada, pero cuando piso tierra firme, me entrego a la relación. Me gusta salir con amigos y echarme unas risas, pasear, viajar, salir a la montaña y recorrer rutas de senderismo (aunque hace tiempo que no lo practico porque no hay quien se anime a acompañarme Eso es lo poco que puedo decir....uff...qué difícilll ha resultado jeje ¿Te ánimas? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=117859.0
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #171 : 11/Ago/2011~00:04 » |
|
¡Hola compis!! Aunque yo tengo pareja, voy a ser una fiel seguidora de este post, si me dejáis, porque el amor es muy bonito y todo el mundo merece sentirlo alguna vez. ¡Ánimo y mucha suerte en la búsqueda de esa personita especial!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #172 : 11/Ago/2011~00:17 » |
|
A ver...me considero una persona sociable, respetuosa, sentimental... Puedo aparentar tener las ideas claras (eso me dicen) pero soy super indecisa y algo insegura. Soy poco lanzada, pero cuando piso tierra firme, me entrego a la relación. Me gusta salir con amigos y echarme unas risas, pasear, viajar, salir a la montaña y recorrer rutas de senderismo (aunque hace tiempo que no lo practico porque no hay quien se anime a acompañarme Eso es lo poco que puedo decir....uff...qué difícilll ha resultado jeje ¿Te ánimas? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=117859.0 Chulísimo...no lo conocía y tampoco había visto ese post. ¿llegaste a ir? Yo sinceramente ahora no me animaría (da miedo) Aunque tú deja que yo haga tres rutitas seguidas en poco tiempo,....que me entra el gusanilloo y me atrevooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #173 : 11/Ago/2011~00:21 » |
|
las extreterrestres no te van???...vaya....tengo uno menosss!!! es broma...se entiende lo que quieres decir!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 11/Ago/2011~00:28 » |
|
las extreterrestres no te van???...vaya....tengo uno menosss!!! es broma...se entiende lo que quieres decir!!! JAjajajjaja, pero tiene razón el niño, que hay gente muy rara por el mundo...yo doy por ahñi con una Aída(versión tio) (la de Gran hermano-supervivientes) y me pongo a correr sin mirar atrás
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #175 : 11/Ago/2011~00:44 » |
|
jajaja, vaya ya he sido descartado, esto ha sido más duro que quedarse fuera de la lista para jugar un mundial
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 11/Ago/2011~00:47 » |
|
jajaja, vaya ya he sido descartado, esto ha sido más duro que quedarse fuera de la lista para jugar un mundial Ale ale mi niño no llores
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #177 : 11/Ago/2011~07:09 » |
|
me temo que en el tema tenemos mas mirones que participantes, animaros. Siguiendo con las aficiones pues a mi me gusta el campo, mi trabajo, como dice el anuncio: me gusta conducir, leer, viajar cuando puedo, la television, el foro de maestros25, jejeje, estar con los amigos, leer periódicos.... y algunas más que tendreis que descubrir las afortunadas....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #178 : 11/Ago/2011~07:52 » |
|
Ya veo que anoche os soltasteis un poco más, pues a ver..., más preguntas.... ¿Vuestro plato favorito?
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 11/Ago/2011~08:57 » |
|
me temo que en el tema tenemos mas mirones que participantes, animaros. Siguiendo con las aficiones pues a mi me gusta el campo, mi trabajo, como dice el anuncio: me gusta conducir, leer, viajar cuando puedo, la television, el foro de maestros25, jejeje, estar con los amigos, leer periódicos.... y algunas más que tendreis que descubrir las afortunadas....
|
|
|
|
|
|
|
|