Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« : 07/Ago/2011~23:10 » |
|
"Sexo en Nueva York"... Estoy muuuyyyyy enganchada...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2011~23:13 » |
|
Cuando lo he visto he dicho, y pa que quiere irse tan lejos???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2011~23:22 » |
|
Cuando lo he visto he dicho, y pa que quiere irse tan lejos???
Ojalá fuera por eso el título del post!!! Me encantaría visitar Nueva York, pero la economía ahora mismo no está para eso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2011~23:23 » |
|
Yo iba a ir este verano 10 días pero sólo el avión costaba casi 1000 eurillos y luego el alojamiento es carísimo y cutre. Así que decidí ir a Suiza y Francia.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #4 : 07/Ago/2011~23:24 » |
|
Ojalá fuera por eso el título del post!!! Me encantaría visitar Nueva York, pero la economía ahora mismo no está para eso... Yo también quiero ir, hacemos una colecta forera para irnos??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 07/Ago/2011~23:27 » |
|
Yo iba a ir este verano 10 días pero sólo el avión costaba casi 1000 eurillos y luego el alojamiento es carísimo y cutre. Así que decidí ir a Suiza y Francia.
Mi hermana estuvo hace un par de años con mi cuñado y un par de parejas más y en el tema del alojamiento alquilaron un apartamento, que salía más económico... Y lo del alquiler han repetido en otros viajes... Yo también quiero ir, hacemos una colecta forera para irnos??
Algún alma forera caritativa que nos invite a ir a Nueva York?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2011~10:16 » |
|
Yo os invito siempre que corrais con todos los gastos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 08/Ago/2011~10:45 » |
|
Eso es una invitación a la inglesa.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 08/Ago/2011~10:50 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 08/Ago/2011~11:30 » |
|
Pues la verdad es que NY es una ciudad ruidosa y un poco FEA, ¿no? No sé, pero no me atrae NADA, y es que NO tiene historia ni nada cultural (excepto lo relativo al "arte moderno", gran negocio para muchos más otra cosa)...
Yo preferiría ir a sudamérica a ver los restos mayas... no sé, es que lo de NY me suena a MODA impusta por la tv, y es que la serie "Sexo en Nueva York" me parece una serie PROPAGANDÍSTICA pro "sueño americano", vacía de contenidos intelectuales, y donde se repiten los estereotipos de este tipo de series judeo-hollywoodienses...
Lo siento si la crítica ha sido dura, pero es así como la he visto (sólo lo he visto 3-4 veces sueltas, pero NO hay que ser un genio para "auponer" el hilo y objetivo principal de la serie, al estilo de Friends y demás propaganda).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 08/Ago/2011~11:37 » |
|
Yo lo que sí veo es un poco empachoso que pongan tantos episodios tan seguidos.Podían poner uno al día. En cuanto a NY a mí sí que me atrae visitarlo.Mëxico sin embargo me parece un país muy peligroso, al iguar que la mayoría de los de Hispanoamérica,allí te pueden matar por 1 dólar.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 08/Ago/2011~11:42 » |
|
No te preocupes, que NY está entre las ciudades con más asesinatos del mundo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2011~15:37
|
|
« Respuesta #12 : 08/Ago/2011~11:56 » |
|
Nueva York debe ser precioso creo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #13 : 08/Ago/2011~12:12 » |
|
A mi también me gustaría visitar NEW YORK por decir he estado alli pero en el fondo no es un sitio bonito para ver porque es una ciudad muy ruidosa y escandalosa. Hay mejores lugares para ir, ver y conocer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 08/Ago/2011~12:16 » |
|
La verdad es que amí, como a davifernan, me atraen antes otras ciudades que Nueva York. Si me dieran a elegir entre esta y cualquier otra ciudad que no conozca estoy segura que elegiría la otra. Claro está que si no me dan a elegir y me regalan un viajecito a N.Y, no iba a decir que no, ¡con lo que me gusta viajar a mí!.
Con respecto a la serie, nunca la he visto y tampoco tengo intención (aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé") así que no puedo opinar sobre la misma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 08/Ago/2011~13:10 » |
|
A mí por lo menos me gustaría tener la experiencia de ir allí.Si luego no me gusta, no iré más. Sin embargo hace unos años estuve en Brasil visitando a mi familia que vive allí y no me gustó nada,al menos Sao Paulo. A mí me gusta ir a mi aire y moverme yo solo y allí no puedes hacer eso.Normalmente cuando visitas una ciudad vas al casco antiguo, al centro.Allí ni se te ocurra, porque es la zona más peligrosa,Luego me contaron que a mi tío lo habían intentado secuestrar cuando estaba corriendo por un parque, a mi tía le pusieron una pistola en la cabeza saliendo de su garaje para robarle,un preso desde la cárcel la llamó por teléfono para decirle que tenía secuestrada a su hija y que si quería verla tenía que darle dinero(menos mal que era mentira y la niña estaba en la casa). No creo que vuelva a ese sitio.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 08/Ago/2011~13:21 » |
|
A mí también me gusta la serie, me enganché hace poco y ya he visto casi todos los capítulos.
También estuve en NY, recibí allí el año 2010 y a mí me encantó. Disfruté de todos los rincones y escenas típicas, del olor característico, del ambiente navideño, os lo recomiendo!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 08/Ago/2011~13:42 » |
|
La serie no es un "serión", pero para entrenerme cuatro ratos cuando estoy en casa sí que me gusta, sobre todo las últimas temporadas... Mi hermana también ha estado en Perú, que mi cuñado se empeñó, y dice que no repite... Este año van a probar con Argentina... (Son mis ídolos en el tema de las vacaciones... Qué envidia!!! ) DAVIFERNAN... No a todo el mundo nos tienen que gustar las mismas cosas y viniendo de ti no me sorprenden tus palabras... No te preocupes, no me molesta tu crítica... Si me voy a NY no te invito y ya está, jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 08/Ago/2011~13:55 » |
|
Pues si te vas SIN MÍ.... tú te lo pierdes, auqneu para que yo vaya deberías de encima de todo, pagarme el viaje, porque no tengo la cosa como para derrochar nada.
Por cierto, ahora está la cosa más chunga para entrar al país, ¿no? ¿O es sólo para algunos países?
En fin, que cada uno tiene unos gustos, pero lo que es un HECHO es que ese tipo de serie lobotomiza al personal.... en fin, cada cual es libre de hacer y consumir lo que le plazca...
SUERTE, y no compres dólares todavía que tienen que caer en picado....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 08/Ago/2011~14:02 » |
|
Hay tiempo para todo a lo largo del día: lobotomizarnos y deslobotomizarnos... Parece un trabalenguas: "Estamos lobotomizados, el deslobotomizador que nos deslobotomice, buen deslobotomizador será..." Aiiins!!! Lo que hace la hora de la siesta... Jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|