Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« : 07/Ago/2011~22:10 » |
|
Una curiosidad... Estáis apuntad@s a alguna página de empleo del tipo Infojobs, Infoempleo...? Os han seleccionado alguna vez en las ofertas en las que os habéis inscrito? Habéis encontrado trabajo por ahí?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2011~22:26 » |
|
Yo me apunté a infojobs hace muchos años y me enviaban al correo las ofertas de trabajo que yo les dije que me interesaban.Solamente me salió una de una academia de enseñanza que me llamaron a entrevista y todo pero no me cogieron porque no tenia experiencia. Y si no tienes experiencia qué haces¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2011~22:47 » |
|
A mí sí me fue muy bien con Infojobs. Me llamaron varias veces para hacer entrevistas y estuve en 2 ó 3 trabajos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2011~22:50 » |
|
Y si no tienes experiencia qué haces¿?
Puuuf!!! Cuando empiezas en el mundo laboral esa es la pregunta estrella...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 08/Ago/2011~07:37 » |
|
Gracias a infojobs he tenido 2 trabajos, lo que pasa que han sido temporales y no relacionados con educación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 08/Ago/2011~12:15 » |
|
Yo opino que esta muy bien infojobs porque no habia dia que no me enviaran ofertas al correo pero luego ibas a entrevista y si no tenias experiencia pues te echaban para atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2011~12:41 » |
|
Pues yo, gracias a infojobs, entré en mi actual trabajo, en el que llevo ya tres años... Eso si, no está relacionado con la educación pero ES TRABAJO.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 08/Ago/2011~14:51 » |
|
Pues yo, gracias a infojobs, entré en mi actual trabajo, en el que llevo ya tres años... Eso si, no está relacionado con la educación pero ES TRABAJO. Si no es mucho preguntar, no está relacioando con la educación, pero tenías algo relacionado con el trabajo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 08/Ago/2011~16:36 » |
|
Pues yo, gracias a infojobs, entré en mi actual trabajo, en el que llevo ya tres años... Eso si, no está relacionado con la educación pero ES TRABAJO. Si no es mucho preguntar, no está relacioando con la educación, pero tenías algo relacionado con el trabajo? Pues no. Es en una tienda de ropa, en un *&*. Anteriormente había trabajado de auxiliar de seguridad... lo cual no está para nada relacionado con el tema. Es una tienda que suele llamar a gente sin experiencia y da muchas oportunidades laborales. Recomiendo que, a quien lo desee, deje el currículum en la página web, porque ciertamente el ambiente laboral es bastante bueno en esta empresa.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 08/Ago/2011~16:54 » |
|
Yo envío y envío en esa página y no me llaman de ningún sitio, ni relacionado con la educación ni no relacionado, así que ya me estoy desesperando bastante....
Saludos
|
|
|
|
"Los niños no tienen pasado ni futuro. Por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros."
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #10 : 08/Ago/2011~22:29 » |
|
yo estoy inscrita, y me mandan ofertas pero llamarme de ninguno
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:50
|
|
« Respuesta #11 : 09/Ago/2011~20:12 » |
|
Yo envío y envío en esa página y no me llaman de ningún sitio, ni relacionado con la educación ni no relacionado, así que ya me estoy desesperando bastante....
Saludos
Yo estoy como tu. No exagero si te digo que puedo llevar inscrito....unos 7 años y jamás,pero jamás,me han llamado para nada.Por mucho que envie candidaturas,tanto a ofertas relacionada con mi formación, como a ofertas que nada tienen que ver con esta.A mi no me ha servido para nada ni infojobs ni ninguna de estas páginas de ese estilo.Aún sigo parado y las veces que he trabajado,ya sea en educación o no,me lo he buscado yo solito.Lo que más me repatea de este tipo de webs es cuando me mandan ofertas de formación,cuando lo que uno quiere es trabajar. No digo que no funcione,solo digo que a mi jamás me ha funcionado,nunca. Y por ello,ya practicamente ni la tengo en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #12 : 11/Ago/2011~11:22 » |
|
A mi de infojobs si me han llamado dos veces....una vez para aulas matinales y comedor y otra para acompañante de transporte escolar...me seleccioonaron y todo pero rechace porque en las dos ocasiones estaba ya trabajando en otro sitio.... Suerte davi
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 11/Ago/2011~16:13 » |
|
Pepo pues eso es muy raro porque a mi si me han salido entrevistas y trabajos aunque no me cogieron pero eso de no te haya salido nada pues si que es raro y mas en siete años.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Jul/2010~19:24
|
|
« Respuesta #14 : 23/Ago/2011~21:28 » |
|
Yo opino que esta muy bien infojobs porque no habia dia que no me enviaran ofertas al correo pero luego ibas a entrevista y si no tenias experiencia pues te echaban para atrás.
pues yo no sé qué es lo que le pasa a mi cuenta en infojobs ya que dejé de recibir notificaciones a mi correo hace muucho tiempo:017:
|
|
|
|
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 24/Ago/2011~17:18 » |
|
Pepo pues eso es muy raro porque a mi si me han salido entrevistas y trabajos aunque no me cogieron pero eso de no te haya salido nada pues si que es raro y mas en siete años.
Pues como lo oyes (o mejor,tal y como lo lees). Mi curriculum, de licenciado, no es ninguna maravilla, pero tampoco es una porquería.Vamos,que soy un poco de los de la media, como casi todo el mundo.Mi curriculum,ni es peor ni mejor que el de nadie. Pues no hay manera.Echo y echo solicitudes donde creo que debo echarlas (y como ya dije, a veces tiene que ver con la educacion y a veces, las más, y por desesperacion, con ofertas que no tienen nada que ver con lo que he estudiado pero en la que en teoría encajo en el perfil solicitado) y jamás, pero jamás, he obtenido respuesta positiva. No se donde está el fallo, si es que lo hay.Pero para mi gusto, esas webs de trabajos milagrosos, son una patraña.A mi, por la razón que sea, nunca me ha servido.Yo no me quejo de no encontrar trabajo por ese medio, puesto que si te llaman para una entrevista, es quien te entrevista quien debe decidir.Pero es que en mi caso, ni siquiera han aceptado jamás mi candidatura en cualquiera de las ofertas. Será mi destino...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 24/Ago/2011~19:32 » |
|
O que debes hacer el curriculum de otra forma. A mi me enseñaron a hacerlo en un sindicato. Me dieron varias clases para hacer un curriculum. Fueron dos dias vamos. Ya hay clases para todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 25/Ago/2011~16:22 » |
|
A lo mejor va a ser eso Zeronter, no lo niego. Quizás sea eso.La cuestión es que acabé de infojob y similares hasta las narices, y ya ni lo uso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 25/Ago/2011~16:31 » |
|
Bueno, ten esperanzas en que algun trabajo te saldrá alguna vez. Yo cuando terminé los estudios pues me pilló una buena época en la que si habia bastante trabajo y tuve suerte. Ahora, es que encima estamos en crisis y el trabajo brilla por su ausencia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 25/Ago/2011~18:14 » |
|
pues yo no sé qué es lo que le pasa a mi cuenta en infojobs ya que dejé de recibir notificaciones a mi correo hace muucho tiempo:017:
No te ha llegado ningún email con el título "Hace tiempo que no recibes ofertas de trabajo en tu correo?" o algo así? A mí me ha llegado algunas veces, pero suelo borrarlos directamente porque sí me llegan sin problema... Prueba a actualizar el currículum o busca por la página, a ver si dice algo o hay una sección de preguntas frecuentes...
|
|
|
|
|
|
|
|