Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« : 07/Ago/2011~11:28 » |
|
Propongo un juego parecido al del las películas. Se escribe parte de la letra de la canción omitiendo la que coincide con el título. Empiezo yo. vive una dama de poncho rojo, pelo de plata y carne morena. Mestiza ardiente de lengua libre, gata valiente de piel de tigre con voz de rayo de luna llena.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2011~13:03 » |
|
"Por el boulevard de los sueños rotos".
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2011~13:05 » |
|
"Por el boulevard de los sueños rotos".
Me toca: Contando monedas para comprar cigarros, regreso a mi casa, sumando derrotas. Vuelvo sin excusas, sin paz ni trabajo, y a nuestro futuro le arrancan las horas. Y en casa me espera mi razón de vida, el calor de hogar. Llevo la vergüenza, las manos vacías, la precariedad.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2011~13:32 » |
|
"Podría ser" de Ismael Serrano.
Allá va la mía:
"Pártete conmigo un cuartito de silencio. Préstame esta noche tu maleta de los sueños.
O me echas un pulso o jugamos un sencillo. Frótate conmigo hasta que me saques brillo."
Voy a dejar ya la letra que al final me la canto toda. je
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 07/Ago/2011~14:09 » |
|
Dónde yo vivo? ??' jejejejejej Creo que es.... A San Fernando; un ratito a pie y otro caminando, de Manolo García Desde cuando te estaré esperando Desde cuando estoy buscando Tu mirada en el firmamento, estás temblando Te he buscado en un millón de auroras Y ninguna me enamora como tú sabes Y me he dado cuenta ahora Puede parecer atrevimiento Pero es puro sentimiento Dime por favor tu nombre
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 07/Ago/2011~14:16 » |
|
Desde cuando. De Alejandro Sanz. Pero tenías que haber omitido la frase que coincide con el título. Esta es en inglés, pero es muy conocida.
It’s now or never I ain’t gonna live forever I just want to live while I’m alive ................................ My heart is like an open highway Like frankie said I did it my way I just wanna live while I’m alive
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #6 : 07/Ago/2011~20:57 » |
|
Desde cuando. De Alejandro Sanz. Pero tenías que haber omitido la frase que coincide con el título. Esta es en inglés, pero es muy conocida.
It’s now or never I ain’t gonna live forever I just want to live while I’m alive ................................ My heart is like an open highway Like frankie said I did it my way I just wanna live while I’m alive
Si no lo he entendido mal es "It´s my life" Bon Jovi Y yo se que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tu eres para mi la noche, el dia en mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #7 : 07/Ago/2011~21:02 » |
|
Si no lo he entendido mal es "It´s my life" Bon Jovi
Y yo se que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tu eres para mi la noche, el dia en mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar
ALgo más de de la 5ª estación Ahora la mía Tu abrazo es el aire que hace que se infle el alma pero mi cuerpo es pequeño y no cabe tanta. Tu boca es una mentira que no miente nunca es una mentira porque no hay una boca como la tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #8 : 08/Ago/2011~12:19 » |
|
"Camino de Madrid" Pedro Javier Hermosilla
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 08/Ago/2011~12:21 » |
|
Me toca:
Sed felices esta noche y soñad rompamos las cadenas y volad hay que gritar al mundo la verdad que libre es el viento y nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 08/Ago/2011~13:21 » |
|
Medina Azahara. A toda esa gente.
Oh, life is bigger It's bigger than you And you are not me The lengths that I will go to The distance in your eyes Oh no, I've said too much I set it up That's me in the corner That's me in the spotlight, I'm .................................... Trying to keep up with you And I don't know if I can do it Oh no, I've said too much I haven't said enough I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 08/Ago/2011~22:55 » |
|
REM. Loosing my religion.
Duermo en un acorde mágico y despierto al oírlo tocar, soy la esencia de la humanidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 09/Ago/2011~13:07 » |
|
Mago de Oz. Diabulus
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 09/Ago/2011~13:10 » |
|
Acabo de pasar la línea de tu encanto Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo Y tejes las cadenas que amarran mi sexo Que endulzan mi alma que tienen mi mente Y someten mi cuerpo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 09/Ago/2011~14:39 » |
|
Atado a tu amor. Chayanne.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 09/Ago/2011~14:42 » |
|
Esta en portugués, muy conocida.
Já sei beijar de língua Agora só me resta sonhar Já sei aonde ir Já sei onde ficar Agora só me falta sair Não tenho paciência p´ra televisão Eu não sou audiência para solidão Eu sou de ninguém Eu sou de todo mundo e Todo mundo me quer bem Eu sou de ninguém Eu sou de todo mundo e Todo mundo é meu também
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 14/Ago/2011~12:13 » |
|
Tribalistas: Ja sei namorar
I've paid my dues Time after time I've done my sentence But committed no crime And bad mistakes I've made a few I've had my share of sand Kicked in my face But I've come through And I need to go on and on and on and on
................................. - my friend And we'll keep on fighting till the end
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 14/Ago/2011~12:24 » |
|
Queen. We are the champions.
Au-dessus des vieux volcans Glissent tes ailes sous le tapis du vent ------------------, eternellement De nuages en marecages De vent d'espagne en pluie d'equateur ------------------ vole dans le hauteurs Au-dessus des capitales, des idées fatales Regarde l'ocean ......................... plus loin que la nuit et le jour ........................., dans l'espace inoui de l'amour ........................., sur l'eau sacré d'un fleuve indian .........................., et jamais ne revienne
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #18 : 19/Ago/2011~14:18 » |
|
Desireless: "Voyage, voyage"
Just a Steel-Town GIRL on a saturday night Lookin for the fight of her life In the real time world no one sees her at all They all say she's crazy
Lockin rythms to the beat of her heart Changing moment into light She has danced into the danger zone When the dancer becomes the dance
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 19/Ago/2011~14:44 » |
|
She's a maniac.
When we all get the power we all give the best every minute of an hour don't think about the rest and you all get the power you all get the best and everone gives everything and every song..everybody sings
|
|
|
|
yo
|
|
|
|