Nuev@
Registro:23/Ago/2010~10:44
|
 |
« Respuesta #20 : 12/Ago/2011~00:49 » |
|
Hola Anita:
Por si te puede ayudar, nosotros hemos visto muchas manualidades y regalos para el padre, madre, navidad, etc, con este material, como va en rollo y se corta fácilmente con las tijeras se acopla fácilmente a figuras de manualidades. Por ejemplo, como por un lado es magnetico y por el otro adhesivo, pues haces unas figuritas con plastilina, las recubres con barniz escolar (para que te queden brillantes y resistentes) o con cola blanca y por detrás les pegas un trozo de esta banda y ya tienes un regalo para el frigorífico. Quien dice plastilina, dice pasta de modelar, endurecible al aire o no, o un trabajo de cartulina, tarjeta, palo de polo, etc. Por ejemplo, también sirve para hacerte tus propias fichas de juegos de mesa como la oca o el parchis, personalizadas, sobre un tablero metálico, y a las figuritas les pegas la banda magnética y ya está. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #21 : 12/Ago/2011~11:55 » |
|
Yo lo he utilizado en el colegio para los imanes de la nevera como te ha comentado JUANSOLA.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
 |
« Respuesta #22 : 12/Ago/2011~16:38 » |
|
Yo lo utilizaré para el panel del tiempo....tengo velcro pero quiero ver que tal me va con el imán, además este año igual compro para hacer algo para el día de la familia. Juansola deberiais plantearos hacer carnet "de socios" o algo así, con descuentos para las compras posteriores, obtener puntos por la compra, puntos canjeables....No se, la verdad es que los precios están muy bien, pongo el ejemplo de las ceras gordas jovi, las unicolor las teneis a un euro y unos céntimos, y en una librería nomal están a 2 euros... ya compensa!!! Lo que no teneis son barras de pegamento no?? o sólo una marca....por lo que he visto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #23 : 13/Ago/2011~16:33 » |
|
Hola Vero. Tenemos 9 tipos de pegamento en barra, según marca y envase: Te pongo el enlace de la búsqueda que te he hecho para que los veas fácil. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/buscador/pegamento_barra Lo de los puntos canjeables y los carnets de socios lo hemos pensado varias veces, pero normalmente siempre suponen condicionar al cliente en un principio prometiéndole unos puntos o mejoras futuras, pero tienes que subir los precios para posteriormente ofrecer esa mejora. Nosotros siempre hemos preferido poner los mejores precios posibles desde el principio, para que tu compra siempre sea ventajosa y no esté condicionada a unos puntos preconseguidos, etc. Pensamos que es mejor comprar lo que necesitas, cuando lo necesitas y al mejor precio. Además, damos regalos directos por las compras por la web, por ejemplo ahora estamos regalando un set de 3 sellos decorativos escolares con cada pedido. De todas formas, muchas gracias por tu consejo y lo tenemos en cuenta, ya que vuestra opinión nos ayuda mucho a intentar mejorar.
|
|
|
|
|
|
material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #24 : 13/Ago/2011~17:00 » |
|
Hola Vero. Tenemos 9 tipos de pegamento en barra, según marca y envase: Te pongo el enlace de la búsqueda que te he hecho para que los veas fácil. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/buscar_articulos.aspx?inicio=0&texto=pegamento+barra Lo de los puntos canjeables y los carnets de socios lo hemos pensado varias veces, pero normalmente siempre suponen condicionar al cliente en un principio prometiéndole unos puntos o mejoras futuras, pero tienes que subir los precios para posteriormente ofrecer esa mejora. Nosotros siempre hemos preferido poner los mejores precios posibles desde el principio, para que tu compra siempre sea ventajosa y no esté condicionada a unos puntos preconseguidos, etc. Pensamos que es mejor comprar lo que necesitas, cuando lo necesitas y al mejor precio. Además, damos regalos directos por las compras por la web, por ejemplo ahora estamos regalando un set de 3 sellos decorativos escolares con cada pedido. De todas formas, muchas gracias por tu consejo y lo tenemos en cuenta, ya que vuestra opinión nos ayuda mucho a intentar mejorar. Porqué uno de los pegamentos pone que cuesta 0,000 euros??? en concreto el mágico de instant
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #25 : 13/Ago/2011~18:05 » |
|
Porqué uno de los pegamentos pone que cuesta 0,000 euros??? en concreto el mágico de instant
Será que lo regalan? 
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #26 : 13/Ago/2011~18:25 » |
|
Si los regalan me pido 100 jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #27 : 13/Ago/2011~19:15 » |
|
Ea, pues yo me pido otra cajita de 100. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 13/Ago/2011~19:22 » |
|
Ea, pues yo me pido otra cajita de 100.  A ver si nos lo aclara, porque es raro raro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #29 : 15/Ago/2011~00:37 » |
|
uy, uy, es cierto, es un error. Ha sido un fallo al teclear el precio rebajado. Lo arreglaremos en breve. Perdonad las molestias y gracias por avisar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #30 : 15/Ago/2011~02:06 » |
|
uy, uy, es cierto, es un error. Ha sido un fallo al teclear el precio rebajado. Lo arreglaremos en breve. Perdonad las molestias y gracias por avisar.
Mira que si lo llegamos a pedir por 0 euros...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #31 : 22/Ago/2011~08:33 » |
|
jojojo, Pues gracias por gracias por avisar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #32 : 22/Ago/2011~18:51 » |
|
Ya está corregido. Lo podeis ver en "material escolar" en la subfamilia adhesivos colas y barnices: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/familias/MATERIAL_ESCOLAR/PEGAMENTOS_COLAS_Y_BARNICES Como la web se actualiza de un día para otro, si hoy no aparece corregido aparecerá mañana. En definitiva, el precio es de 0,50 € pero aparece tachado porque está en promoción a 0,39 € unidad. La característica especial de este pegamento en barra es que tiene color, con lo que el niño ve siempre donde ha aplicado pegamento y donde le falta por aplicar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #33 : 22/Ago/2011~20:12 » |
|
Ya está corregido. Lo podeis ver en "Adhesivos Escolares": Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/productos.aspx?id_familia=9&id_subfamilia=ADHESCOL&desc_subfamilia=Adhesivos escolares Como la web se actualiza de un día para otro, si hoy no aparece corregido aparecerá mañana. En definitiva, el precio es de 0,50 € pero aparece tachado porque está en promoción a 0,39 € unidad. La característica especial de este pegamento en barra es que tiene color, con lo que el niño ve siempre donde ha aplicado pegamento y donde le falta por aplicar. Un saludo. Cuanto va a durar la oferta? yo no puedo hacer el pedido hasta que empiece el cole y tenga el dinero de los niños..... Pero vamos, que os hago el pedido seguro seguroooooooooooo!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #34 : 22/Ago/2011~20:17 » |
|
Hola Vero: Se mantendrá hasta el 15 de octubre o fin de existencias. No tendrás problema con nosotros. Un saludo y gracias por tu confianza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #35 : 05/Sep/2011~14:19 » |
|
Por cierto Anita. Ahora, aparte de iman en cinta ha salido en plancha, mucho mas cómodo porque puedes recortar la forma tu misma y puedes ponerle toda la base de imán al elemento que hayas diseñado, ya no tiene por qué ser una banda, te pongo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/producto.aspx?back=2&inicio=0&texto=iman&codigo_producto=14408060 Espero que te guste. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|