Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Nombramiento J. de Estudios

<< < (2/3) > >>

Ligia:
El director propone a su equipo y lo hace saber a la delegación, de ahí parte el nombramiento.
En Madrid se ha hecho a día 1 de julio de este año  quienes lo han solicitado y se han aceptado.
Saludos

Punta:
Es de suponer que el director/a ya habrá hecho la propuesta a la Delegación Provincial. El nombramiento te vendrá con fecha de 1 de Septiembre y hasta esa fecha, si trabajas en Andalucía, no podrás entrar en Séneca con el perfil de dirección.

MAESTROESCUELA:
Lo que dicen los compañeros.El director te nombra de forma libre u orientado por el Inspector de Zona.
Mucha suerte en el nombramiento, yo perdí 7 kg.

Punta:
Cita de: MAESTROESCUELA en 07/Ago/2011~18:31

Lo que dicen los compañeros.El director te nombra de forma libre u orientado por el Inspector de Zona.
Mucha suerte en el nombramiento, yo perdí 7 kg.

¡Qué suerte! (según se mire). Yo la verdad es que he estado muy estresada, sobre todo al final del curso que ha sido mortal porque ha habido muchas bajas, incluídas las de los otros miembros del equipo directivo; pero mira por donde que a mí el estrés me da por engordar, así que como estoy a dieta ha sido una lucha constante. Al menos he conseguido mantener el peso.  :(

Toniemoti:
Suelen ser definitivos, aunque si las circusntancias del centro lo requieren, y consultando al imspector, puede quedarse un provisional con ese puesto.

Salu2¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior