Nombramiento J. de Estudios
jgh1981:
Para el próximo curso escolar ejerceré de J. de Estudios. ¿Cuándo se debe comunicar a la Delegación?, ¿Cómo?, ¿Cómo?, ...
Gracias por vuestra ayuda.
Anmar:
Cita de: jgh1981 en 04/Ago/2011~15:17
Para el próximo curso escolar ejerceré de J. de Estudios. ¿Cuándo se debe comunicar a la Delegación?, ¿Cómo?, ¿Cómo?, ...
Gracias por vuestra ayuda.
Yo no te puedo ayudar...a ver si alguien por aquí que lo sepa. Pero te quería preguntar.... ¿es el actual director el que te ha otorgado este puesto? ¿se requiere tener destino definitivo?
Suertee con tu nueva labor. Ya nos contarás, a mí es el puesto del equipo directivo que más me gusta.
maes:
Si eres definitivo en el Centro y el director no lo ha solicitado aún, supongo que deberá hacerlo nada más llegar al colegio en septiembre. Incluso en estas fechas podría hacerlo porque lo más lógico es que en el primer Claustro presente al Equipo directivo y más si algún componente ha cambiado.
Si no eres definitivo en el Centro ya debería estar solicitado, porque las plantillas tienen que cuadrar. ¡Suerte!
nevus:
Es tu director/a quien te propone y lo hará en delegación con el consentimiento de inspección.
Con el nuevo ROF es casi obligatorio ser definitivo o continuar con la jefatura desde antes del año pasado (cuando salió la normativa).
Ta luego.
perlagranada:
metete en seneca por si ya te han habilitado y te aparece
Navegación
[#] Página Siguiente