Veteran@
|
 |
« : 04/Ago/2011~13:15 » |
|
Hola alguien va al CEIP Antonio Machado de Estepona o lo conoce, que tal es? como esta la zona para alquilar? Toda informacion es de agradecer, pues nunca he estado en Estepona. Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2011~18:13
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Ago/2011~23:42 » |
|
Holaaa, sí yo lo conozco, es un cole muy grande, no se si eres de primaria o de infantil, yo te hablo de primaria que es donde estuve yo 6 meses, es un buen colegio y los compañeros/as también muy apañados todos. Para aparcar no vas a tener mucho problema, yo dejaba el coche dentro, porque tiene un aparcamiento para maestros aunque a veces algunos padres se cuelan y se satura jejeje, también en la parte de la entrada de los niños hay aparcamientos que dan a unos bloques de pisos que dan al colegio ya lo verás si vas por allí, lo del piso mira por el foro de alojamiento que seguro que encuentras algo incluso en el colegio hay anuncios para alquilar piso, bueno mucha suerte y que te vaya bien allí!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Ago/2011~20:50 » |
|
Hola! yo soy de Estepona, tal y comentan es un buen cole, sus instalaciones son nuevas, porque antes este cole estaba ubicado en otro sitio, concretamente al lado de un instituto, pero el instituto amplio sus dependencias y trasladaron el cole a donde está ahora. La zona para alquilar está muy bien, hay muchos bloques de pisos, tiene en frente el centro deportivo, es un cole céntrico, por lo que los mismo puedes alquilar por otra zona, si ésta no te convence o no encuentras, e ir andando o en coche, porque de aparcamiento muy bien. A mi me han destinado al CEIP Sierra Bermeja, también está cerca. Si necesitas algo, no dudes en contactar conmigo, que no dudaré en ayudarte. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Ago/2011~16:02 » |
|
Gracias por la información me agrada saber que esta bien.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Ago/2011~16:51 » |
|
Los alquileres en Estepona son carillos. Si piensas irte sola lo más barato que vas a encontrar (y buscando mucho) está en 350 euros.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 18/Ago/2011~20:46 » |
|
350Euros? yo soy de aqui, y creo que por esta zona no hay nada tan rebajado, ya ves el piso de al lado del mio, es de un dormitorio y piden 700 ahora, antes era 900. Evatg23, no sé si serás de aquí o no, pero si conoces la zona por la que los alquileres están a ese precio, mejor que se los digas, antes de que le den gato por liebre. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 18/Ago/2011~23:32 » |
|
350Euros? yo soy de aqui, y creo que por esta zona no hay nada tan rebajado, ya ves el piso de al lado del mio, es de un dormitorio y piden 700 ahora, antes era 900. Evatg23, no sé si serás de aquí o no, pero si conoces la zona por la que los alquileres están a ese precio, mejor que se los digas, antes de que le den gato por liebre. Un saludo
No soy de la zona, pero estuve viviendo el año pasado en Estepona. Yo pagaba 500 euros por mi piso, que compartía con otra muchacha. Sé que una compañera pagaba 350 por el suyo, estaba por la zona de Parque Central, y era un piso muy bonito y luminoso. Pero vamos, según nos contó una ganga que encontró, el piso era de un matrimonio que vivía en el mismo bloque y lo alquilaba solo a maestros y solo en invierno. Normalmente los alquileres están mucho más caros. Yo te recomiendo que ahora en verano vayas, con tiempo, buscando cositas, y no te conformes con lo primero que veas.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Ago/2011~19:46 » |
|
Por la zona del mismo colegio Antonio Machado, los alquileres están más baratos, también puedes extenderte a Sierra Estepona y, en general, por toda la Avenida Andalucía. Tal y como dice Evatg23, en la zona de Parque Central, es muy buena, muy céntrica,... pero encontrar un alquiler barato es cosa de suerte, porque por regla general $$$$$$$. Yo vivo en los edificios nuevos de esta zona, por eso sé que la mayoria de los propietarios de aquí se pasan un poco con los alquileres, no digo todos, pero si una gran parte. Ahora si, en invierno estos edificios son muy tranquilos, porque sirven más bien de zona de veraneo, por lo que en invierno, somos muy pocos vecinos. Espero que te sirva la información y si no, ya sabes, el foro está para algo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 20/Ago/2011~00:20 » |
|
Gracias a ver de momento mande Mail a dos que encontré por 450€ pero iré a finales a ver que encuentro. Gracias, mirare por parque central y por donde decís. Por la zona del mismo colegio Antonio Machado, los alquileres están más baratos, también puedes extenderte a Sierra Estepona y, en general, por toda la Avenida Andalucía. Tal y como dice Evatg23, en la zona de Parque Central, es muy buena, muy céntrica,... pero encontrar un alquiler barato es cosa de suerte, porque por regla general $$$$$$$. Yo vivo en los edificios nuevos de esta zona, por eso sé que la mayoria de los propietarios de aquí se pasan un poco con los alquileres, no digo todos, pero si una gran parte. Ahora si, en invierno estos edificios son muy tranquilos, porque sirven más bien de zona de veraneo, por lo que en invierno, somos muy pocos vecinos. Espero que te sirva la información y si no, ya sabes, el foro está para algo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2012~11:53
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Ago/2012~18:21 » |
|
Hola, me han destinado al CEIP Antonio Machado de Estepona para el curso 2012/13. Soy de un pueblo de Córdoba, así que necesito buscar un piso donde quedarme, y me gustaría poder compartirlo con aluna compañera o compañeras. Mi correo es mkrn_89@hotmail.com, por si hay alguien interesada. Me llamo Macarena y soy de inglés. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|