Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: HUESA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HUESA  (Leído 5558 veces)
audicionyL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2006~10:40

HUESA
« : 03/Ago/2011~15:15 »

Me acaban de dar Huesa alguine me puede informar del pueblo y del cole
rafalita

Nuev@

Registro:27/Ago/2009~16:05

Re: HUESA
« Respuesta #1 : 03/Ago/2011~17:12 »

hola, es el mejor colegio por el que he pasado. Los compañeros son geniales tanto en infantil como en primaria, con ellos te vas a sentir entre amigos. Los niños también bien. Si necesitas alquilar en el pueblo hay un edificio que solo alquilan a maestros pero también puedes quedarte en Quesada que está cerquita de Huesa y tiene un ambiente estupendo. No sabes la envidia que me das, ojalá yo pudiera volver allí. TE VA A IR GENIAL.
audicionyL

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~10:40

« Respuesta #2 : 03/Ago/2011~22:09 »

Eso espero, he hablado con una amiga de AL también q paso alli el año pasado y me ha comentado lo de ese bloque, ella vivia alli quizás os conozcais y me ha recomendado Quesada sobre todo pq soy otinerante y tengo 3 centros en ese pueblo
bety

Nuev@

Registro:28/Ene/2008~19:03

« Respuesta #3 : 02/Ago/2012~13:05 »

Hola, a mi me han dado Belerdas, un cole a 5 km de Huesa, ya me contarás si has encontrado piso; yo creo que voy a hacerme 97 km diarios pero por si me arrepiento buscaré por aquí.
Suerte!.
ESPERANDOKEMELLAMEN

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~17:10

« Respuesta #4 : 04/Ago/2012~15:01 »

Betún de donde eres? Yo estoy como tú, a 87 km. Ya lo hice un año y te aseguro que se puede y que no es para tanto. Y eso que fue mi año de prácticas que estuve muy liada! Ánimo!
bety

Nuev@

Registro:28/Ene/2008~19:03

« Respuesta #5 : 09/Ago/2012~15:06 »

Pues soy de Jaén y para ir a Belerdas creo que tengo que pasar por Huesa, si te animas a venirte conmigo avisa por aquí y quedamos.
Saludos.
skaryna

Nuev@

Registro:09/May/2009~20:37

« Respuesta #6 : 07/Sep/2012~19:11 »

A mi me han dado vacante en Huesa hoy, cómo está el tema del alquiler o compartir?
ORIENTADORA

Nuev@

Registro:31/Jul/2007~09:48

« Respuesta #7 : 12/Nov/2012~17:54 »

Que tal os va por Huesa? Alguien del instituto por aqui? yo tengo allí mi destino y quería saber algo más del centro y de la zona! icon_eek Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: HUESA
« anterior próximo »
Ir a: