Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: CEEE ??? PROGRAMA DE TRANSICION A LA VIDA LABORAL Y ADULTA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEEE ??? PROGRAMA DE TRANSICION A LA VIDA LABORAL Y ADULTA  (Leído 5858 veces)
ester1982

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2009~21:20

CEEE ??? PROGRAMA DE TRANSICION A LA VIDA LABORAL Y ADULTA
« : 03/Ago/2011~15:02 »

Qqueria haceros una pregunta...soy de primaria y me han mandado a un centro de educacion especial especifica para dar un programa de transicion a la vida adulta y laboral??
y estoy un poquillo preocupada alguien sabe como son estos centros???
como me va a evaluar el inspector entonces???
uff vaya agobio
maestralogopeda

Nuev@

Registro:03/Ago/2011~16:25

Re: CEEE ??? PROGRAMA DE TRANSICION A LA VIDA LABORAL Y ADULTA
« Respuesta #1 : 03/Ago/2011~18:04 »

¿Cómo?Huh?? Qué barbaridad!!! yo estuve el curso pasado como interina en un Centro Específico de Educación Especial, lo normal es que en este tipo de centros sólo trabajen maestros de educación especial (AL y PT) y en el caso de que tengan programa PTVAL y MTVA profesorado técnico especializado (para los módulos de carpintería, jardinería...). Me parece increible que con siendo de primaria te manden a un CEEE, seguro que compañeros de especial se han quedado fuera... Ojalá me hubieran dado a mi un CEEE. Si tienes alguna duda específica no dudes en preguntarme que intentaré responderte dentro de mis posibilidades.

ester1982

Nuev@

« Respuesta #2 : 05/Ago/2011~09:16 »

bueno eso mismo pienso yo que no deberian haberme mandado alli, pero es o que hay...me gustaria preguntarte
- que case de contenidos o actividades se trabajan.
- cuantos alumnos hay por clase.
- los tallees tb los tendre que impartir yo??
PILIbenjy

Nuev@

Registro:17/Ago/2008~20:15

« Respuesta #3 : 06/Ago/2011~23:44 »

A mi tambien me han mandao a un ceee y para el mismo puesto, y tambien soy de primaria. Estoy muy perdida, no tengo ni idea de lo que tenemos que dar, alguien que nos pueda ayudar, gracias
loliies

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~13:01

« Respuesta #4 : 08/Ago/2011~23:20 »

Cita de: PILIbenjy en 06/Ago/2011~23:44
A mi tambien me han mandao a un ceee y para el mismo puesto, y tambien soy de primaria. Estoy muy perdida, no tengo ni idea de lo que tenemos que dar, alguien que nos pueda ayudar, gracias

otra en la misma situacion.... donde te han mandao a ti?
special83

Nuev@

Registro:09/Nov/2010~22:15

« Respuesta #5 : 09/Ago/2011~23:48 »

No me lo puedo creer!!!!Si quieres consultar acerca del periodo de transición a la vida adulta echa un vistazo a la orden 19/09/02 que regula el periodo y sus contenidos. De todas formas la función que desarrolleis en estos centros puede ser muy diferente en función de los talleres, afectación de alumnos, recursos,....Desde luego que vaya como hacen las cosas!!!!
ester1982

Nuev@

« Respuesta #6 : 21/Ago/2011~09:50 »

pilibenji si quieres podemos estar en contacto y asi nos orientamos un poco??dame tu correo y te escribo, un saludito
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: CEEE ??? PROGRAMA DE TRANSICION A LA VIDA LABORAL Y ADULTA
« anterior próximo »
Ir a: