Bueno, me han adjudicado por mi quinta provincia que debería ser Granada, pero me han dado por Almería, antes de ésta también puse Cadiz que le han dado a gente que esta detrás mía y que me vendría por tiempo en coche para volver a mi tierra mejor.
Como es adjudicación definitiva y soy funcionario en prácticas, supongo que no puedo ni intercambiar ni reclamar. Alguien sabe si se puede hacer algo?, ¿para que serviría la renuncia?. Bueno espero que los demás esten algo más contentos que yo por cercanía a su ciudad, lo que más me extraña que me ponga adjudicación por 5ª provincia y me den la 8ª.
Espero sus respuestas
Primero, comprobar que no os hayais equivocado al rellenar la instancia... ¿habrás puesto 04 en lugar de 18..., ?Es que a veces nos equivocamos al rellenar los datos.
Por otro lado, que a personas que vayan por detrás tuya les hayan dado destinos "mejores para ti", puede ser por varias causas, puede ser por continuidad en puestos específicos, o porque hayan pedidos los centros de especial dificultad, etc..