Amoressss... que muchas graciass pero que yo estoy bien. Ome... cuando lo vi me quedé un poco "plof"
porque no me lo esperaba ya que años atras, tooooooo la gente que conozco de PT mejoraron en las definitivas e incluso gente que saco una nota media mas baja que yo la mandaron al lao de casa... y aro...me quedé to pillá cuando lo vi
Es como si me hubieran puesto un caramelo en la boca y me lo hubiera quital, leñe!!!
Pero bueno, que no pasa na... que mucha suerte estaba teniendo yo jejejeje
Y que de verdad.. que yo sé que debo sentirme mu afortuná (y me siento) con tener ya mi plaza... asi que na...que me mandan el año de practicas pa Algeciras??? Po me voy a Algeciras
Y como deciis, intentaré ir y venir to los dias.. a ve si encuentro a gente pa compartir coche.
Oyeeee pero en PT que cosas mas raras estan pasando?
Por 1º vez sucede que vacantes dadas a interinos en provisionales,en las definitivas las quitan..siempre pasaba al reves... que aumentaban y no que quitaban.. creo que ha sido asi porque en las provisionales le dieron a la gente provincias que no tenian puesta (para vacantes te daban la opción de poner SOLO 4 ), la gente ha reclamao y se ve que por una vez han hecho caso. Yo me alegro muuchiisimo por la gente que se ha librao de Almeria.
Y otra cosa que he observao es que en las provisionales no salian tantas comisiones de servicio como en las definitiva...
En fin... que cada vez la cosa va a peor... hay mucha gente que queda por colocar y los "destinos=huecos buenos" ya están mas que cogios con la gente que aprobó en el 2005 y 2007... los demas vamos a coger las migajas...