Veteran@
|
|
« Respuesta #220 : 27/Sep/2011~23:23 » |
|
Hadarilla:oy te he hecho la transferencia. Este año si caerá,no?
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #221 : 28/Sep/2011~11:28 » |
|
Si nos toca habrá que hacer una buena quedada no? Estaría muy bien.
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #222 : 28/Sep/2011~11:45 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #223 : 28/Sep/2011~19:32 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #224 : 28/Sep/2011~21:05 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca?Ponerte guapísimo con un babi.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #225 : 28/Sep/2011~21:11 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca? Tengo tantos propósitos Jero jejejejeeje... hipoteca, coche, regalitos para familia, viajes, etc...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #226 : 28/Sep/2011~21:13 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca?Ponerte guapísimo con un babi. HOmbreeeeeeee el babi de la kedada... se lo llevará para el 22 de dic fijooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 28/Sep/2011~23:00 » |
|
Hadarilla:oy te he hecho la transferencia. Este año si caerá,no? Anda, que ya me vale, con las prisas el "oy" que he puesto!!!! Perdón, porque daña a la vista!!! Entonces, como nos va a tocar la lotería, tendremos que ir preparando el viaje a la administración de Hadarilla,no?? ¿Quién va a ir comprando el champán???
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #228 : 28/Sep/2011~23:01 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca? Uffffffffffffffffff Jero, ni te lo imaginas. Ni lo voy a contar por aquí
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #229 : 28/Sep/2011~23:07 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca?Ponerte guapísimo con un babi. HOmbreeeeeeee el babi de la kedada... se lo llevará para el 22 de dic fijooooooooooooo Será en sueños.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #230 : 28/Sep/2011~23:23 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca?Ponerte guapísimo con un babi. HOmbreeeeeeee el babi de la kedada... se lo llevará para el 22 de dic fijooooooooooooo Será en sueños. Hasta te veo maquillándote los cachetes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #231 : 29/Sep/2011~17:01 » |
|
Vaya cachondeito que manejáis jeje. Yo escribo para comentarles a los que me han hecho el ingreso que en cuanto me sea posible envío la lotería.Y que a partir de la semana que viene podré hacerlo con más regularidad porque por fin trabajan por la tarde.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #232 : 29/Sep/2011~17:33 » |
|
jaja, estaría bien, aunque ya tenemos una el día 22 de octubre en Antequera. Hombre, si nos toca el día 22 nos plantamos en Granada en la Administración para bañar a Hada en champang jijijiji ah y para salir en la tv. Hada espera estar ese día en un cole de algún lugar de Andalucía, pero si tocara ya buscaría yo la forma de escaparme jeje. Eso sí, os quiero a vosotros tb aquí.Si yo me escapo vosotros también.eh Jero. Y de camino ya que te conozcan tus fans, esas que tienes por el chat Jajajajaja si note escapas vámos a por ti!!! jijijiijji y bueno a Jero lo buscamos donde sea y . Por cierto vámos a tener que crearle un club de fans no? jaja, bueno, ya está, si toca ya está decidido, a celebrarlo por todo lo alto con los foreros y las foreras en la administración de Hadarilla. Por cierto, ¿habéis pensado en algún propósito si toca?Ponerte guapísimo con un babi. HOmbreeeeeeee el babi de la kedada... se lo llevará para el 22 de dic fijooooooooooooo Será en sueños. Hasta te veo maquillándote los cachetes!!! Venga, sigue soñando, que en la realidad es más fácil que nos toque el gordo que verme con babi.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #233 : 29/Sep/2011~17:39 » |
|
Vaya cachondeito que manejáis jeje. Yo escribo para comentarles a los que me han hecho el ingreso que en cuanto me sea posible envío la lotería.Y que a partir de la semana que viene podré hacerlo con más regularidad porque por fin trabajan por la tarde.
Jjajaajaja hada... ese día mandas tú... así que ve poniéndole las pilas a Jero jiijjiji Jero... gracias por decirme que me va a tocar la loteríaaaaaaa, no sé si me hace más ilusión eso o verte con baby y cachetes coloraditos jiijij
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #234 : 29/Sep/2011~19:24 » |
|
Jjajaajaja hada... ese día mandas tú... así que ve poniéndole las pilas a Jero jiijjiji ¿Las pilas no tendrán forma de bab? Jero... gracias por decirme que me va a tocar la loteríaaaaaaa, no sé si me hace más ilusión eso o verte con baby y cachetes coloraditos jiijij
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ene/2009~15:33
|
|
« Respuesta #235 : 03/Oct/2011~12:52 » |
|
Holaaa, cuánto tiempo sin poder pasar por el foro! Podéis apuntarme en la lista, quiero un decimillo! Gracias!
|
|
|
|
carpe diem
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #236 : 03/Oct/2011~19:35 » |
|
Podéis apuntarme en la lista, quiero un decimillo! Gracias!
Te apunto. 1. Gaditana28 y Prieto: 1 décimo 2. arantsha: 1 décimo 3. jospt: 1 décimo 4. martinsa: 1 décimo 5. zeronter: 1 décimo 6. azahara: 1 décimo 7. Ligia: 1 décimo 8. nayala: 1 décimo. 9. BÉCQUER83: 1 décimo 10.Yomisma85: 1 décimo 11. Mailia: 1 décimo 12. Brujyta: 1 décimo 13.Cinta80: 1 décimo 14. Carlita: 1 décimo 15. Jerusan: 1 décimo 16. Bert y Saomi: 1 décimo 17. mariangeles:1 décimo 18. Nieves: 1 décimo 19. cristinita: 1 décimo 20.Teacherita: 1 décimo 21. Anmar: 1 décimo 22. Pekechiki: 1 décimo. 23. LidiaC: 1 décimo 24. Celuz: 1 décimo 25. aniruahla: 1 décimo 26. cucana: 1 décimo 27. Zelda: 1 décimo 28. Rachel: 1 décimo 29. charigarci: 1 décimo 30.TB 31.Hadarilla 32. mai pt 33. perlagranada 34.silfide_79 35.vero_ou 36. paconba 37.crisprofe 38.mar de cadiz 39. ESPERANDOKEMELLAMEN 40. Lui 41. sym 42. TABATA 43. Pakkita 44.Basilisco 45. masi 46. eloceco62 47. PAJARO 48. sunsetlady 49. sergiomaestro26: 1 décimo 50. ash 51. pukalena 52. Vaneba 53. sirindipity 54. MeriPtCaí ____________________________ 1. rmlg: 2 décimos. 2. Jero027: 2 décimos. 3. Maikaa: 2 décimos. 4. panfi: 2 décimos. 5. evatg23: 2 décimos. 6. JUAJUAJUANITO: 2 décimos.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:50
|
|
« Respuesta #237 : 03/Oct/2011~20:47 » |
|
YO TAMBIÉN! guardarme unoooo!!! mando el mail ahora mismito! gracias!!
|
|
|
|
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #238 : 03/Oct/2011~20:48 » |
|
YO TAMBIÉN! guardarme unoooo!!! mando el mail ahora mismito! gracias!!
Apuntada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #239 : 12/Oct/2011~13:05 » |
|
Hadarilla te he mandado ya el primer correo con mi nombre verdaderos y demás pero no he recibido respuesta. Te he envidado los datos dos veces.
|
|
|
|
|
|
|
|