Hola a todos y todas.
No entro mucho por el foro, así que no soy muy conocida...
Soy Rosa, maestra de Audición y Lenguaje. Por fin saqué plaza en 2009, después de muchos años. Tuve que aplazar las prácticas por embarazo malillo, y las he hecho este año.
Al grano... hasta que no supiera que había aprobado las prácticas no quería deshacerme de todo lo acumulado para oposiciones, pero ya lo sé, así que no lo quiero para nada y a lo mejor a alguien le viene bien.
Había pensado venderlo, por todo el esfuerzo, pero ni sé cuánto pedir, ni están las cosas como para hacer que nadie compre algo y después no le sirva para nada y sienta que ha malgastado su dinero.
Así que regalo todo lo que tengo.
- Temario de Ecoem. Anticuadillo, de 2005, entero, y temas sueltos de 2007 y 2009. Lo tengo en papel y algunos resúmenes en word y otros en power point.
- Temario a mano elaborado por mí.
- Casos prácticos, de todas las patologías, resueltos.
- Normativa, aunque esto está desfasado, claro, no tengo nada nuevo, pero quien la quiera, suya es.
- Programación en pdf.
- Defensa de la programación en pdf.
- Conexión curricular propia.
Creo que no olvido nada. Ah, bueno, que todo es de Andalucía, y que vivo en el Aljarafe, por si a alguien le interesa y es de lejos, que lo tenga en cuenta. Todo ocupa casi dos cajas de folios... más lo que está en formato digital.
Sé que ahora cambian temario y todo, pero bueno, por si os sirve. Si alguien quiere todo esto, que me mande un correo a
rosa.domoreno@gmail.com Saludos.
Bueno verano.