Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 60 temas no queremos!!  (Leído 5445 veces)
alseide

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #20 : 31/Jul/2011~10:54 »

gracias a todos por vuestras palabras.... pero esto no tiene fin para mi... aqui estoy a las tantas llorando, ahora q todos duermen para que no me vean... si estas 2 convocatorias no he podido, nunca podré, jamás... y no voy a intentarlo más.... llevo más convocatorias de 2, pero con el informe 2.... y ahora ya si que sé q nunca lo conseguiré y ni siquiera voy a probar.... este año no he tenido vida, pero la mia no importa, importa la de mis hijas.....  las he vestido de gitana y su padre las ha llevado a los cacharritos xq yo tenia q estudiar.... se las han llevado al cine, al parque de bolas... para que no me molestaran xq yo  estaba estudiando.... lloraban xq querian jugar conmigo una mierda de fin de semana q venia a casa, pero les deciamos q cuando acabara los examenes... s juro q lo escribo y tngo una impotencia... si pudiera volver atrás iba a estudiar el tato....
cuando me vi sin plaza este año, me derrumbé al verlas llorar a ellas  preguntandome si "eso significaba que tenia q seguir estudiando".... les juré q no les robaba ni un minuto más de su vida para esto que no tiene pies ni cabeza, no sé q órdenes dices BERT, pero a mi por ser blindada me la han clavado, a mi y a todos los de mi tribunal... tenia entendido q iban a favorecernos (cosa injusta también) pero a mi me han matado.... y no solo por no tener plaza, sino  que estoy viendo q de este bache no salgo y tendré q pedir ayuda a un psicólogo....
para mi aún no ha empezado el verano, xq temo que me dan una vacante fuera de mi provincia.... y por qué no me dejan renunciar y que la coja el q viene detrás mia, pero sin penalizarme como si yo dijera que no me apetece??? que lo organicen bien hombre, que somos humanos.... cada uno con sus cosas.... unos sin coches, otros con padres mayores, otros con hijos.... en sanidad se lo montan mejor, tan dificil es q hagan algo bien???
que dios me coja confesada, y por favor no me den vacante ahora, xq o acabams todos en casa mal (ya os digo q mis hijas tienen pesadillas a diario)  o definitivamente, TIRO LA TOALLA y ni si quiera me incorporo....

gracias por leerme, gracias por animarme y gracias por comprenderme... SUERTE A TODOS

Me quedo casi sin palabras tras leerte. Me duele este sistema selectivo de m*****, me duele el que vendrá (más m*****, si cabe), me duele que jueguen con nosotros, me duele que esta profesión tan preciosa y tan necesaria esté tan menospreciada, me duele que por todo esto, tengas que plantearte tirar la toalla.
Descansa, disfruta ahora de tus niñas, juega con ellas, llévalas a donde quieran, abrázalas y bésalas hasta que se harten, olvídate de esta pesadilla que son las oposiciones y no pienses en el tiempo perdido.
Un abrazo muy fuerte, duna.

Asumir que rendirse no es una opción.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #21 : 31/Jul/2011~11:09 »

Duna después de leerte te mando un fuerte abrazo y te animo a que no tires la toalla. Como te han dicho por ahí, estás a punto de llegar a la meta así que mucho ánimo. Desgraciadamente lo que te ocurre le ocurre a muchísima gente y es muy injusto. Disfruta del verano, aprovéchalo a tope, recarga pilas y piensa que el curso pasa volando... Intenta ser positiva, verás como las cosas van mucho mejor. No te rindas, no!!  041

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #22 : 31/Jul/2011~11:32 »

Duna si no puedes por inglés intentalo por otra especialidad que mas de 500 compañaeros de inglés han aprobado  otra especialidad y han dejado el inglés. Animo!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~17:15

« Respuesta #23 : 31/Jul/2011~14:04 »

gracias gracias gracias... de corazón... gracias por entenderme....

zeronter, si lo intento por otra cambio de bolsa y puedo incluso irme a la calle si no apruebo (y ya nada me extraña viendo como ha evaluado mi tribunal) y de todas formas saldría de la bolsa blindada...  la verdad no sé si en unos días cuando salga la definitiva abandonaré, pero pensando que consiga incorporarme (y ojala por favor me pueda quedar un año con mis niñas) mientras no nos echen a los blindados se me asegura trabajo....

que asco de sistema, yo no sé como no hay alguien trabajando ahi que digan: oye, que son personas, el decreto nuevo asqueroso este se rompe, q el tiempo de servicio siempre es lo más valioso en cualquier trabajo....  y además vamos a poner a cada uno en su provincia, y al que quiera todas, pues que puedan optar a ellas, pero el que tenga cargas familiares, o problemas de lo que sea, que puedan rechazar sin penalizar..... pero no, eso sería humanidad, y ellos veo que de eso saben poco...

GRACIAS DE VERDAD, ya os contaré q pasa en las definitivas....  alguien ha oido oalgo si van a sacar más y alrededor de cuantas de inglés???ay dios mio, que otra vez me he quedado en puertas....
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #24 : 31/Jul/2011~14:32 »

gracias gracias gracias... de corazón... gracias por entenderme....

zeronter, si lo intento por otra cambio de bolsa y puedo incluso irme a la calle si no apruebo (y ya nada me extraña viendo como ha evaluado mi tribunal) y de todas formas saldría de la bolsa blindada...  la verdad no sé si en unos días cuando salga la definitiva abandonaré, pero pensando que consiga incorporarme (y ojala por favor me pueda quedar un año con mis niñas) mientras no nos echen a los blindados se me asegura trabajo....

que asco de sistema, yo no sé como no hay alguien trabajando ahi que digan: oye, que son personas, el decreto nuevo asqueroso este se rompe, q el tiempo de servicio siempre es lo más valioso en cualquier trabajo....  y además vamos a poner a cada uno en su provincia, y al que quiera todas, pues que puedan optar a ellas, pero el que tenga cargas familiares, o problemas de lo que sea, que puedan rechazar sin penalizar..... pero no, eso sería humanidad, y ellos veo que de eso saben poco...

GRACIAS DE VERDAD, ya os contaré q pasa en las definitivas....  alguien ha oido oalgo si van a sacar más y alrededor de cuantas de inglés???ay dios mio, que otra vez me he quedado en puertas....

DUNA, te has quedado a las puestar pero la próxima vas a entrar por la PUERTA GRANDE, no lo dejes, por tus hijas,por ti,¿no querrás que tus niñas aprendan a abandonar a que no? Su madre es grande y puede con estoy con más,adelante!!
_1

Nuev@

Registro:11/Feb/2011~17:52

« Respuesta #25 : 31/Jul/2011~20:55 »

He estado leyendo sus mensajes y definitivamente NO A LOS 60!
Mi solucion seria:
        · Temario test único para c/ especialidad (ya que las academias y editoriales se forran y muchas veces es de mala calidad)
         · Defensa programacion anual (es el dia a dia en nuestro trabajo)

Los supuestos practicos ya nos lo evaluan durante el periodo de practicas y ade+, son reales!
_1

Nuev@

Registro:11/Feb/2011~17:52

« Respuesta #26 : 31/Jul/2011~21:17 »

Lo siento muxisimo Duna
Preparadora Personal

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~15:52

« Respuesta #27 : 31/Jul/2011~22:23 »

Ufffffffff, me he quedado de piedra al leer vuestros sentimientos, no se ni que decir...Yo estoy en la otra cara de la moneda. Aprobé hace muchos años y llevo muchos años preparando oposiciones y...lo que describís es...vamos, que no tengo palabras.

Sólo deciros a todos que ánimo y que tenéis que tirar hacia adelante. Si en algo puedo yo echaros una mano, de forma desinteresada, no dudéis en contactar conmigo. Un fuerte abrazo.
Patriciaycia

Nuev@

Registro:07/Oct/2008~12:31

« Respuesta #28 : 02/Ago/2011~18:57 »

Duna, todavía tengo un nudo en la garganta y hace ya un ratito que he leido tu mensaje. Yo tambien tengo dos hijas y sé de lo que hablas, a mí personalmente me gustaría demostrarles que tras un gran esfuerzo viene siempre una recompensa, pero nos lo están poniendo a todos y todas realmente difícil.

Mucho ánimo, ya verás como sacas fuerzas y lo consigues ; )

Perseverancia y Paciencia
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #29 : 02/Ago/2011~20:15 »

Un familiar se está preparando unas oposiciones relacioandas con sanidad y tiene 55 temas que estudiarse. Bueno, el otro dia estuve en su casa de visita y le vi la enciclopedia que tenia encima del escritorio y yo sin saber nada le digo: ¿oye y esta enciclopedia tan gorda que es? Pues el libro que me tengo que estudiar de las oposiciones que me estoy preparando. Me respondió. Voy y miro el libro y eran 55 temas pues no digo nada si son 60. Es mortal!!

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 05/Ago/2011~00:08 »

Bert es que como lo de 60 temas es algo que no se puede comprender también el titulo del post es un poco fuera de lo habitual su órden. 112

Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~18:24

« Respuesta #31 : 06/Ago/2011~10:59 »

Jo, pues yo que lo de los 60 temas no lo veo tan descabellado... teniendo el cuenta el grupo al que pertenecemos (aunque también hay que decir que para nuestro grupo el sueldo es bastante patatero).

Eso sí, con otro sistema de examen; con desarrollo no, no, y no, porque esto va a ser la lotería  eusa_naughty

Teachers have class
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #32 : 06/Ago/2011~13:38 »

En septiembre comienzan de nuevo las negociaciones entre sindicatos y gobierno. Aun no hay nada fijo dicho.

IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #33 : 06/Ago/2011~22:18 »

Los sindicatos saben nuestros deseoa, como por ejemplo que queremos tipo test, 60 temas no....

Yo creo que deben luchar por nosotros, por nuestros deseos y objetividad, entre otros,
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #34 : 06/Ago/2011~23:19 »

pero deberían de aclararse pronto y velar por nosotroas, unos por que quieren los mejores maestros y, otros, porque se supone que nos defienden.....

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Danilos

Nuev@

Registro:19/Oct/2009~23:59

« Respuesta #35 : 30/Ago/2011~01:03 »

pero deberían de aclararse pronto y velar por nosotroas, unos por que quieren los mejores maestros y, otros, porque se supone que nos defienden.....

NO OS PREOCUPÉIS QUE AÚN QUEDA MUCHO TIEMPO, DE VERDAD, SI NO ES QUE VAMOS A CABAR FATAL DE LA MENTE, UN SALUDO A TODOS
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #36 : 30/Ago/2011~12:11 »

Los sindicatos saben nuestros deseoa, como por ejemplo que queremos tipo test, 60 temas no....

Yo creo que deben luchar por nosotros, por nuestros deseos y objetividad, entre otros,

No sé si estás generalizando al decir "nosotros" o te estás refiriendo a unos cuantos que conoces. Si generalizas, no lo hagas porque no todo el mundo piensa como tú. Si te refieres a unos cuantos que conoces, tengo que decirte que los sindicatos no van a hacer caso a una minoría. Yo no quiero un tipo test en el que influya la suerte marcando con una X una de las opciones (conozco a tanta gente que se ha sacado el magisterio así). Yo lo que quiero son unas oposiciones DURAS y JUSTAS a la vez. En este caso, la consejería debe implicarse. De no ser así, todo seguirá igual.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #37 : 30/Ago/2011~12:24 »

No sé si estás generalizando al decir "nosotros" o te estás refiriendo a unos cuantos que conoces. Si generalizas, no lo hagas porque no todo el mundo piensa como tú. Si te refieres a unos cuantos que conoces, tengo que decirte que los sindicatos no van a hacer caso a una minoría. Yo no quiero un tipo test en el que influya la suerte marcando con una X una de las opciones (conozco a tanta gente que se ha sacado el magisterio así). Yo lo que quiero son unas oposiciones DURAS y JUSTAS a la vez. En este caso, la consejería debe implicarse. De no ser así, todo seguirá igual.
Yo no sé si el tipo test sería el más justo. Lo único que hay que buscar es un sistema OBJETIVO de corrección..."que una máquina" fuese capaz de puntuar. Es decir, un sistema que no dependa de las personas que lo corrijan, de la hora que se haga....
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #38 : 30/Ago/2011~12:29 »

Yo no sé si el tipo test sería el más justo. Lo único que hay que buscar es un sistema OBJETIVO de corrección..."que una máquina" fuese capaz de puntuar. Es decir, un sistema que no dependa de las personas que lo corrijan, de la hora que se haga....

038 Prieto!!

Yo hasta ahora sólo veo objetivo el tipo test,no sé qué vantaja tiene el desarrollo de un tema vario, porque ninguno hay igual
Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~18:24

« Respuesta #39 : 30/Ago/2011~15:41 »

Pues no sé... suerte para sacar buena nota en un examen de -vamos a poner 200 preguntas- al tuntún... así es el examen en la mayoría de los cuerpos, así es el MIR de medicina... (con que los fallos resten se soluciona ese problema).

Te invito a proponer otro método más objetivo. El único que a mí se me ocurre igualmente válido son las preguntas cortas, pero únicamente con dos condiciones: que el temario sea idéntico para todos, y que las preguntas sean sobre todo el temario o una parte significativamente mayoritaria de él.

Teachers have class
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ