Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: compartir coche de malaga a la línea de la concepcion
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: compartir coche de malaga a la línea de la concepcion  (Leído 6091 veces)
silviapiularch

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2006~22:13

compartir coche de malaga a la línea de la concepcion
« : 27/Jul/2011~14:07 »

me han dado un cole en la linea y vivo en malaga.me gustaria compartir coche o turnarnos el coche para ir todos los dias de malaga a la linea y volver a malaga.
lusa

Nuev@

Registro:03/Ago/2011~20:53

Re: compartir coche de malaga a la línea de la concepcion
« Respuesta #1 : 04/Ago/2011~11:56 »

a mi me han dado en el CEIP "huerta fava" e la línea y soy de málaga, estoy muyyy interesada en compartir coche , los peajes y todo eso. Donde te han dado??
silviapiularch

Nuev@

« Respuesta #2 : 04/Ago/2011~13:56 »

Cita de: lusa en 04/Ago/2011~11:56
a mi me han dado en el CEIP "huerta fava" e la línea y soy de málaga, estoy muyyy interesada en compartir coche , los peajes y todo eso. Donde te han dado??
hola.me han quitado el puesto especifico de la linea y a mas gente le ha pasado lo mismo.voy a reclamar a ver que pasa.la definitiva la tengo en barbate asi q de momento no podemos compartir coche.si me dan el puesto especifico te lo digo. un saludo
papemi

Nuev@

Registro:28/Jun/2009~12:24

« Respuesta #3 : 08/Ago/2011~17:42 »

Cita de: silviapiularch en 27/Jul/2011~14:07
me han dado un cole en la linea y vivo en malaga.me gustaria compartir coche o turnarnos el coche para ir todos los dias de malaga a la linea y volver a malaga.

¡Hola!

He solicitado un intercambio temporal como interino a un colegio de La Línea de la Concepción. En el caso de que me acepten el intercambio, estaría interesado en compartir coche. ¿Podrías facilitarme tu e-mail o teléfono para ponerme en contacto contigo?

Gracias. Saludos
silviapiularch

Nuev@

« Respuesta #4 : 08/Ago/2011~23:49 »

hola.me han quitado el puesto especifico de la linea y a mas gente le ha pasado lo mismo.voy a reclamar a ver que pasa.la definitiva la tengo en barbate asi q de momento no podemos compartir coche.si me dan el puesto especifico te lo digo. un saludo
papemi

Nuev@

Registro:28/Jun/2009~12:24

« Respuesta #5 : 09/Ago/2011~16:39 »

Cita de: lusa en 04/Ago/2011~11:56

¡Hola!

He solicitado un intercambio temporal como interino a un colegio de La Línea de la Concepción. En el caso de que me acepten el intercambio, estaría interesado en compartir coche. ¿Podrías facilitarme tu e-mail o teléfono para ponerme en contacto contigo?

Gracias. Saludos 

lusa

Nuev@

Registro:03/Ago/2011~20:53

« Respuesta #6 : 10/Ago/2011~12:07 »

al final me quedo allí, ya he mirado un alquiler, la zona, y todo eso. para ir y venir todos los días creo que es demasiado. mucha suerte.
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

« Respuesta #7 : 30/Ago/2011~17:16 »

No se si sigue alguien interesado en ir y venir desde málaga a la linea.  Yo voy a ahcer el trayecto todos los días. Si le interesa a alguien que me deje su correo y le escribo. Un saludo!!

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
helenn

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~12:08

« Respuesta #8 : 05/Sep/2011~20:09 »

Yo voy desde Marbella... mi email por si a alguien le interesa: elenaika@hotmail.com
lunita27

Nuev@

Registro:22/Dic/2008~20:54

« Respuesta #9 : 09/Sep/2011~21:32 »

hola! a mi me han dado destino en san roque, no me importaria compartir coche, soy de malaga, si estais interesadas mi email es rosas_345@hotmail.com, por cierto soy angeles.

lunita
PAULITA

Nuev@

Registro:07/Sep/2007~19:29

« Respuesta #10 : 19/Ago/2013~10:53 »

hola, a mi me han dado destino en la linea, un puesto especifico. me quedo alli entre semana, pero si te interesa, me gustaria compartir coche para ir lod findes a malaga. te dejo mi mail, gracias : paulitaam@gmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: compartir coche de malaga a la línea de la concepcion
« anterior próximo »
Ir a: