Iniciad@
Registro:20/Dic/2006~21:26
|
|
« : 26/Jul/2011~16:11 » |
|
Pues eso, que si no hay nadie por ahí que nos cuente algo.......Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2009~22:50
|
|
« Respuesta #1 : 01/Ago/2011~00:55 » |
|
a mí me han mandado también a un cole de los palacios, pero no conozco a nadie que haya trabajado allí...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 01/Ago/2011~09:34 » |
|
Los Paacios y Villafranca, es un pueblo "de los grandes"... Y está muy cerca de Sevilla en coche (28 km), el primer tramo es autovía (desde sevilla) y el segundo es carretera (a veces se atasca)... salvo que hagas todo el recorrido por autopista (sale por un euro y algo). Yo trabajé allí, hace ya muchos años... si te digo la verdad fue mi primer destino como interino allá por 1996.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Dic/2006~21:26
|
|
« Respuesta #3 : 01/Ago/2011~13:18 » |
|
Ayyy qué bien que ya se está animando la gente......que no parece que estamos aquí marginados los de los Palacios jejjejejej.......muchas gracias Prieto por tu aportación eres un crack, a mi me han dado en el Miguel de Cervantes y voy desde Jerez-Los Palacios no sé si será mejor buscarme algo allí.......y a tí maestritatar en qué cole te han dado? Un saludo y 1000 gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #4 : 01/Ago/2011~14:34 » |
|
Ayyy qué bien que ya se está animando la gente......que no parece que estamos aquí marginados los de los Palacios jejjejejej.......muchas gracias Prieto por tu aportación eres un crack, a mi me han dado en el Miguel de Cervantes y voy desde Jerez-Los Palacios no sé si será mejor buscarme algo allí.......y a tí maestritatar en qué cole te han dado? Un saludo y 1000 gracias
Dpende lo que te guste conducir, pero por la autopista, son unos 60 km de ida y otros de vuelta... es decir, una media hora larga. Para mi, es una distancia razonable para ir y volver, pero ya depende de ti.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
|
« Respuesta #5 : 01/Ago/2011~16:31 » |
|
Yo en el cervantes conozco a Irene que es de Infantil y creo que del pueblo es de los que tienen mejor reputación además la gente es muy simpática, yo he elegido el Picasso de los Palacios para las prácticas, aunque soy de dos hermanas pues no me importa porque sé que allí se trabaja muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 12/Ago/2011~01:42 » |
|
hola! yo estoy en el Juan José Baquero y voy desde Dos Hermanas... me han hablado muy bien del pueblo y el cole tiene muy buena pinta... seguro que vamos a estar muy bien allí!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ago/2011~16:09
|
|
« Respuesta #7 : 26/Ago/2011~16:35 » |
|
Yo he estado hasta hace tres años en Los Palacios en el IES Marismas (al lado del colegio Cervantes). Estuve allí cinco años, yendo desde Sevilla y después desde Dos Hermanas. Si vas a la zona del Cervantes, es más rápido por la autopista. Te hacen descuento si pagas con tarjeta de crédito. El pueblo es muy grande (tiene tres institutos, dos de ellos con bachillerato). Los niños son brutos como ellos solos, pero nobles. En secundaria tenemos el problema de que no les da la gana estudiar (muchos de ellos de todas formas se irán a trabajar con su padre). Para que te hagas una idea, hemos tenido años de 7 primeros de ESO, 5 segundos, 3 terceros y 2 cuartos, es decir, la gente se va perdiendo por el camino. La ventaja es que el que no quiere estudiar se quita y no suele llegar a 4º de ESO. El barrio de la Nana, donde está el Cervantes, es bueno; no hay zonas marginales y es de construcción reciente. Para ir a Los Palacios desde Sevilla, no vayas por Bellavista. Salte por la carretera de Utrera (A-376) y coge la nueva carretera que va desde la Universidad Pablo Olavide pasando por la Guardia Civil hasta Dos Hermanas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 26/Ago/2011~18:50 » |
|
Yo he estado hasta hace tres años en Los Palacios en el IES Marismas (al lado del colegio Cervantes). Estuve allí cinco años, yendo desde Sevilla y después desde Dos Hermanas. Si vas a la zona del Cervantes, es más rápido por la autopista. Te hacen descuento si pagas con tarjeta de crédito. El pueblo es muy grande (tiene tres institutos, dos de ellos con bachillerato). Los niños son brutos como ellos solos, pero nobles. En secundaria tenemos el problema de que no les da la gana estudiar (muchos de ellos de todas formas se irán a trabajar con su padre). Para que te hagas una idea, hemos tenido años de 7 primeros de ESO, 5 segundos, 3 terceros y 2 cuartos, es decir, la gente se va perdiendo por el camino. La ventaja es que el que no quiere estudiar se quita y no suele llegar a 4º de ESO. El barrio de la Nana, donde está el Cervantes, es bueno; no hay zonas marginales y es de construcción reciente. Para ir a Los Palacios desde Sevilla, no vayas por Bellavista. Salte por la carretera de Utrera (A-376) y coge la nueva carretera que va desde la Universidad Pablo Olavide pasando por la Guardia Civil hasta Dos Hermanas.
Hola! yo trabajo este año en un cole de los Palacios, y me he enterado de que la feria coincide con los primeros días de Septiembre, tú sabes si tenemos que ir el día 1 y 2 de Septiembre si están en feria?? el día 1 supongo que habrá que presentarse, pero habrá que ir el día 2? es para saber si cuento con ese día... muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ago/2011~16:09
|
|
« Respuesta #9 : 27/Ago/2011~12:56 » |
|
No te sé decir lo del día 2, porque la Feria ha cambiado de fechas varias veces y lo de ponerla justo a principio de septiembre es desde hace poco y a mí solo me pilló dos años. Recuerdo las chicas vestidas de flamenca y con el rimel corrido por toda la cara que venían sin dormir a hacer los exámenes de septiembre directamente desde la feria. De lo que sí estoy seguro es de que hay que aprovechar cualquier día que no sea estrictamente fiesta oficial. En septiembre las fechas están muy justas: hay que hacer exámenes, luego evaluaciones, dejar dos días de reclamaciones y a continuación la matrícula, que debe cerrarse sobre el día 10 y ya vamos mal de fechas para comenzar el día 15 con grupos fiables y horarios definitivos. Esto es lo que pasa en secundaria. En primaria no hay pruebas de septiembre y se va más desahogado. Intenta saber qué días son fiesta oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2010~14:09
|
|
« Respuesta #10 : 29/Ago/2011~12:20 » |
|
Yo he estado 3 meses en el Cervantes de Los Palacios y he estado muy bien,los compañero son geniales y el equipo directivo también, y desde Jerez puedes ir y venir perfectamente, pero tardaras alrededor de 40 mins saludos y mi enhorabuena por vuestro destino porque alli vais a estar bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 29/Ago/2011~12:36 » |
|
Yo he estado 3 meses en el Cervantes de Los Palacios y he estado muy bien,los compañero son geniales y el equipo directivo también, y desde Jerez puedes ir y venir perfectamente, pero tardaras alrededor de 40 mins saludos y mi enhorabuena por vuestro destino porque alli vais a estar bien.
felifrs, tú no sabrás si el día 2 habrá que ir a trabajar?? es que es la feria de los palacios, y aunque sé que hay que presentarse el día 1 pero el día 2 (viernes) no lo sé... y necesitaba saberlo para hacer planes... muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2010~14:09
|
|
« Respuesta #12 : 29/Ago/2011~14:56 » |
|
Si que trabajan, creo.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #13 : 29/Ago/2011~15:13 » |
|
felifrs, tú no sabrás si el día 2 habrá que ir a trabajar?? es que es la feria de los palacios, y aunque sé que hay que presentarse el día 1 pero el día 2 (viernes) no lo sé... y necesitaba saberlo para hacer planes... muchas gracias!! Las fiestas locales oficiales de Los Palacios este año son 16 de mayo y 5 de agosto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/251/d/updf/d2.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 30/Ago/2011~01:04 » |
|
felifrs, tú no sabrás si el día 2 habrá que ir a trabajar?? es que es la feria de los palacios, y aunque sé que hay que presentarse el día 1 pero el día 2 (viernes) no lo sé... y necesitaba saberlo para hacer planes... muchas gracias!! Las fiestas locales oficiales de Los Palacios este año son 16 de mayo y 5 de agosto Muchas gracias! bueno según ésto supongo que el día 2 tendremos que ir a trabajar, no?? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/251/d/updf/d2.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2007~14:42
|
|
« Respuesta #15 : 20/Sep/2011~22:02 » |
|
Hola! yo no he trabajado en Los Palacios, pero he vivido alli durante 4 meses (los últimos del curso escolar pasado), trabajando en Dos Hermanas (compartía coche). Desde mi experiencia felicitaros ya que es un pueblo genial y hay muy buen ambiente... yo no lo pude disfrutar lo que me hubiera gustado ya que tenia que estudiar las oposiciones (esa es la pena que me quedo). Me han contado que en los coles de alli por lo general muy bien. Felicidades y suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2012~13:51
|
|
« Respuesta #16 : 13/Mar/2014~15:54 » |
|
Hola, Me acaban de asignar de oficio el C.E.I.P. Juan José Baquero, en los Palacios. Podéis contarme algo del centro? Soy de Málaga y no conozco nada de por aquella zona.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ago/2006~11:24
|
|
« Respuesta #17 : 14/Mar/2014~11:05 » |
|
Y ¿el IES MAESTRO DIEGO LLORENTE qué tal es? ¿Alguien de por allí?
|
|
|
|
|
|
|
|