Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: FIRST CERTIFICATE in ENGLISH
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: FIRST CERTIFICATE in ENGLISH  (Leído 5692 veces)
magister malaka

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2010~17:42

FIRST CERTIFICATE in ENGLISH
« : 26/Jul/2011~13:55 »

A ver si algunos de los foreros habituales me puede ayudar informándome de cómo preparar el examen, si conoce alguna academia en Málaga que tenga buena experiencia en preparación de este tipo de exámenes, duración del curso, materiales, precios y demás.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

Re: FIRST CERTIFICATE in ENGLISH
« Respuesta #1 : 29/Jul/2011~11:36 »

Lo vuelvo a subir, por si hay alguien que me pueda ayudar.
Gracias.
martinsa

Iniciad@
*
Registro:04/May/2006~10:36

« Respuesta #2 : 29/Jul/2011~17:56 »

Yo me he examinado este año y no se cómo está la cosa por Málaga pero en Almería pregunté y el mes de academia salía entre 80 y 90€. Eran dos clases semanales de hora y media. Se trabaja mucho el tema oral, además de la gramática y el listening, evidentemente...
Yo, al final me lo preparé yo misma, con los materiales "oficiales". La matrícula me costó 123€ creo, es que no tengo el recibo a mano, pero algo así...
Lo malo de ir por libre es que el examen oral se hace por parejas y si no llevas una de tu academia por ejemplo te la asignan ellos y al no conocerte... Puede ser más complicado.

"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
Doña Urraca

Nuev@

Registro:23/Ene/2010~21:11

« Respuesta #3 : 30/Jul/2011~08:30 »

yo lo he sacado este año, en mi ciudad hay un Consorcio de Idiomas de la Universidad de Cambridge, pregunta por él en  tu ciudad...me costtó 210 euros la matrícula en septiembre, y NO se pagan mensualidades. El libro unos 50 e y el examen unos 60euros....Dos horas de clase, dos días a la semana....
espero que te sirva la información
cabestru

Nuev@

Registro:30/Jun/2011~12:11

« Respuesta #4 : 05/Sep/2011~09:58 »

Hola, yo soy de malaga y os puedo decir que hay varios sitios donde te lo puedes sacar. la universidad de malaga tiene una pagina que es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.fguma.es
y ahi hay un centro de idiomas, pinchas ahi y puedes encontrar informacion, lo que no recuerdo es si es first certificate o cambrigde y es más económico por la escuela oficial de idiomas. puedes llamar e informarte cuando son las matriculaciones, precios y demás pero yo estuve matriculada ahi de inglés y no era caro. espero haberte ayudado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: FIRST CERTIFICATE in ENGLISH
« anterior próximo »
Ir a: