Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 24/Jul/2011~11:21 » |
|
Para aquellos que esten desanimados hay abierta una bolsa en correos para trabajar el plazo para apuntarte por internet acaba el dia 29 de julio. La dirección es: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWWW.correos.es al entrar te salen varios aparatados y debes meterte en : Información corporativa que está a la izquieda de la pantalla. Luego entras en recursos humanos y das con la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 24/Jul/2011~11:44 » |
|
Muchas gracias zeronter, me voy a apuntar lo único...con todos los puntos que suman los que ya han opositado y trabajado en correos...dudo mucho que alguna vez me llamen
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 24/Jul/2011~11:48 » |
|
Tu descuida que nunca se sabe. Antes estaba mas dificil entrar ahora segun me han dicho es más fácil entrar haciendo sustituciones y vas consiguiendo puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 24/Jul/2011~12:25 » |
|
Gracias por los ánimos. Zerontes, perdona que sea tan cansina, pero me ha dicho un amigo que en las bolsas de correos solo te puedes apuntar si alguna vez has hecho oposiciones a correos y telegráfos, es cierto? esque en ese caso no me puedo apuntar porque nunca he opositado para correos.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 24/Jul/2011~12:28 » |
|
Segun me ha dicho una compañera que se ha apuntado eso era antes. Yo hace ocho años me apunté pero no me aceptaron porque no tenia oposiciones hechas pero parece que ahora lo han cambiado para se pueda apuntar mas gente si lo desean.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #5 : 25/Jul/2011~13:18 » |
|
yo eche una vez esa bolsa y me llegaron a llamar, fue en 2007 y no había opositado por correos, no se pierde nada
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Dic/2009~17:24
|
|
« Respuesta #6 : 27/Jul/2011~13:36 » |
|
Gracias Zeronter! eres un so,si no es por ti...muchos ni nos enteramos :-)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Mar/2011~15:20
|
|
« Respuesta #7 : 27/Jul/2011~21:29 » |
|
perdonar mi ignorancia respecto al tema pero para esto habra que hacer tambien un examen no? y habria que comprarse un temario y todo imagino no? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 27/Jul/2011~21:55 » |
|
Las oposiciones son creo el próximo año o el otro y hay un temario si pero cortito en compración con lo nuestro y se puede presentar todo el que quiera.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Mar/2011~15:20
|
|
« Respuesta #9 : 27/Jul/2011~22:10 » |
|
Las oposiciones son creo el próximo año o el otro y hay un temario si pero cortito en compración con lo nuestro y se puede presentar todo el que quiera.
y te tienes que apuntar ya?? con tanta antelacion??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 27/Jul/2011~22:11 » |
|
La verdad que no sé cuando es la fecha para apuntarse. Tendria que preguntarlo a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~12:35
|
|
« Respuesta #11 : 02/Ago/2011~12:27 » |
|
Pero al inscribirnos en esa bolsa de empleo; ¿no nos comunican de alguna forma si estamos admitidos o excluídos?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 02/Ago/2011~15:31 » |
|
Si lees bien las instrucciones de correos, dicen que se comunicará el personal admitido y excluido por el mmismo medio por el que se hizo pública la bolsa. Según eso, entiendo que en unos días lo pondrán en la misma web, el el apartado de recursos humanos, que es el lugar en el que se publicó la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2009~19:09
|
|
« Respuesta #13 : 05/Ago/2011~20:52 » |
|
Hola a tod@s!! no es por desanimar, pero el temario es bastante respetable desde el punto de vista de contenidos. Es más, pienso que es mucho más complicado que lo nuestro. Sé que en las últimas oposiciones. se presentó un chico que era albañil y sacó la plaza. Mucho ánimo a tod@s los que estén estudiando y si se quiere todo se puede conseguir. "si piensas en grande, tus hechos crecerán y si piensas que puedes, podrás"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #14 : 05/Ago/2011~22:08 » |
|
NUCHITA, se agradecen los ánimos, pero esto no es para opositar, simplemente es una bolsa de trabajo, si te admiten entras en la bolsa y a esperar a que llamen... si es que llaman algún día claro!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 05/Ago/2011~22:17 » |
|
Hola a tod@s!! no es por desanimar, pero el temario es bastante respetable desde el punto de vista de contenidos. Es más, pienso que es mucho más complicado que lo nuestro. Sé que en las últimas oposiciones. se presentó un chico que era albañil y sacó la plaza. Mucho ánimo a tod@s los que estén estudiando y si se quiere todo se puede conseguir. "si piensas en grande, tus hechos crecerán y si piensas que puedes, podrás"
A mí desde luego no me lo parece; es un temario adecuado a su grupo, que es inferior al nuestro. Un poco "rollo" sí, pero de conceptos concretos y examen tipo test. Nada que ver.
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 05/Ago/2011~22:36 » |
|
Total que dentro de nada los foreros de maestros25 repartiendo cartas!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 06/Ago/2011~09:53 » |
|
Jeje, yo la he echado un poco por echar...que no cuesta nada y nunca se sabe si te puede venir bien, pero sin intención de cambiar de cuerpo (de momento, aunque en todo caso no me cambiaría precísamente a ese). De todas formas he solicitado para atención al cliente, no para reparto
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 06/Ago/2011~15:07 » |
|
Yo también me he inscrito en la bolsa pero porque desde pequeña siempre he tenido ese gusanillo de ser repartidora de correos. Aunque como me avisen (creo que será un poco difícil) y esté trabajando de maestra interina ya la tengo lía. Tal vez, incluso, me presente a la opo de correos porque la de maestros, creo que no la aprobaré en la vida. En casa me dicen que no estoy muy cuerda, pero es que no me entienden o mejor dicho no me entiendo ni yo que no sé ni lo que quiero. Qué lío con el calor y con todo! ofú! A ver si un día me levanto ya más despejada.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 06/Ago/2011~19:57 » |
|
Jeje, yo la he echado un poco por echar...que no cuesta nada y nunca se sabe si te puede venir bien, pero sin intención de cambiar de cuerpo (de momento, aunque en todo caso no me cambiaría precísamente a ese). De todas formas he solicitado para atención al cliente, no para reparto Yo lo eché hace....mmmmmmm unos 4 años más o menos que se abrió la bolsa... y creo que ésta tiene un agujero jajajajjajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|