Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿A cuantos llamarán?  (Leído 27204 veces)
Loli_Andalucia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Ene/2009~12:21

« : 24/Jul/2011~01:37 »

Pues eso, soy de Infantil y estoy la 3200 y pico, creeis que me llamarán en estos dos años?
A cuantos llamaron estos dos años???
Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 24/Jul/2011~12:03 »

Pues estas raspando con el límite de la gente que suelen llamar. Con ese puesto te pueden llamar si pero a finales del curso 2012/2013 me parece a mi. Quizás por el tercer trimestre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfabeta75

Nuev@

Registro:24/Nov/2009~11:37

« Respuesta #2 : 24/Jul/2011~12:17 »

Pues estas raspando con el límite de la gente que suelen llamar. Con ese puesto te pueden llamar si pero a finales del curso 2012/2013 me parece a mi. Quizás por el tercer trimestre.

¿y en el 1400 mas o menos también para el curso 12/13 el último trimestre aproximadamente? Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 24/Jul/2011~12:29 »

Pues ese puesto es díficil de predecir o finales muy finales de este curso o ya para principios del primer trimestre del segundo año.

luciernaga

Nuev@

Registro:03/Jul/2006~14:47

« Respuesta #4 : 24/Jul/2011~12:36 »

Y yo con 9,8596 por primaria estoy más o menos la 50 sin contar a todos los 800 que tengo por delante de interinos con tiempo de trabajo que aún no les han dado vacantes, tú que opinas zeronter?, gracias un saludo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 24/Jul/2011~12:43 »

Yo te diria que para finales del primer trimestre o mediados del segundo trimestre. Es que ese puesto está dificil porque en septiembre la bolsa da un buen bajonazo y puede te quedes bien y te llamen pues eso a finales del primer trimestre o mediados del segundo.

luciernaga

Nuev@

Registro:03/Jul/2006~14:47

« Respuesta #6 : 24/Jul/2011~13:02 »

Muchas gracias por lo menos me has dado esperanzas esperemos que no sea muy tarde y que sea para este año me hace mucha falta con la dichosa hipoteca, saludos.
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #7 : 24/Jul/2011~13:54 »

Ains... YA que todo el mundo pregunta...

Zeronter, soy de PT... Quitando las 41 vacantes que han dado me quedo la 308, ¿qué me cuentas? ¿Puedo ir pensando qué decirle a mi jefa para pedir la excedencia?

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 24/Jul/2011~14:00 »

Estas muy alta tu aun. Tu especialidad a diferencia de infantil por ejemplo baja mas despacio ya que se necesita menos gente de tu especialidad en los centros pues estais dos o uno por colegio. Yo creo que a ti te queda todavia un poco. Esperate a ver como quedas a finales de septiembre y las cuentas salen mejor. Por ahora, yo te veo muy alta en lista por tu especialidad. Por lo pronto el primer trimestre se vé muy lejos.

maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~14:25

« Respuesta #9 : 24/Jul/2011~14:01 »

como mirais en q puesto estais??? contando?? jejeje.
ademas, aun la lista de la bolsa no esta bien no?? yo tengo q ir a reclamar ya que los cursos no me los han contado, incluso habiendo estado anteriormente en la bolsa....
aiinss!!!
saque 9.2, me llamaran prontito?? me he quedado sin trabajo y estoy en un sinvivir! gracias
maca28

Nuev@

« Respuesta #10 : 24/Jul/2011~14:02 »

por cierto, soy de PT!
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #11 : 24/Jul/2011~14:17 »

ademas, aun la lista de la bolsa no esta bien no?? yo tengo q ir a reclamar ya que los cursos no me los han contado, incluso habiendo estado anteriormente en la bolsa....
aiinss!!!
saque 9.2, me llamaran prontito?? me he quedado sin trabajo y estoy en un sinvivir! gracias

Yo con el 0,5 de los cursos me he quedado con un 9,2246... Por si te sirve de orientación.

Bueno, viendo la lista, si las iniciales de tu apellido son A. G. quitando ya a los 41 con vacante, estas la 299... ¡¡¡Así que ojalá te llamen, porque 9 personas por detrás tuya voy yo!!!

Estas muy alta tu aun. Tu especialidad a diferencia de infantil por ejemplo baja mas despacio ya que se necesita menos gente de tu especialidad en los centros pues estais dos o uno por colegio. Yo creo que a ti te queda todavia un poco. Esperate a ver como quedas a finales de septiembre y las cuentas salen mejor. Por ahora, yo te veo muy alta en lista por tu especialidad. Por lo pronto el primer trimestre se vé muy lejos.

Mmmmmm :-(

Bueno, gracias por tus predicciones. Esperaré a septiembre para ver cómo corre la bolsa.

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
maca28

Nuev@

« Respuesta #12 : 24/Jul/2011~17:55 »

aiinss!!!

Yo con el 0,5 de los cursos me he quedado con un 9,2246... Por si te sirve de orientación.

Bueno, viendo la lista, si las iniciales de tu apellido son A. G. quitando ya a los 41 con vacante, estas la 299... ¡¡¡Así que ojalá te llamen, porque 9 personas por detrás tuya voy yo!!!

Mmmmmm :-(

Bueno, gracias por tus predicciones. Esperaré a septiembre para ver cómo corre la bolsa.

Hola, mis apellidos no son esos.

estoy pendiente de que me sumen 0,30 de los cursos, con lo q me pondria en un 9.5050. asi q estaria mejor posicionada aun!! yujuuu
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~20:35

« Respuesta #13 : 24/Jul/2011~18:25 »

Ya sé que es un tanto aventurado saber cuando nos llamarán pero es que estamos ansiosos de saber y, preguntando a los más veteranos es la única manera de aliviar nuestra ansiedad hasta septiembre.

Yo no puedo ser menos... jejeje por eso, amigo Zeronter, si mi posición es la 500 en la lista de infantil (ya restando los 410 vacantes), tengo posibilidades de trabajar el curso que viene 2.011/12?.

Muchas Gracias

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
Arkahoe

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~13:59

« Respuesta #14 : 24/Jul/2011~18:30 »

Yo creo que lo mejor es esperar a que este follón de las listas se solucione porque de esta forma estaís haciendo cábalas inútiles porque seguro que habrá cambios.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #15 : 24/Jul/2011~18:40 »

Anita79 con ese puesto puedes ser llamada en el primer trimestre o en el segundo trimestre de este curso.

isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #16 : 25/Jul/2011~00:13 »

Hola!!!
Yo estoy mas o menos la 2100 en primaria...me despido de que me llamen verdad????creeis que me llamarán??  022

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #17 : 25/Jul/2011~00:26 »

Isma el primer año en ese puesto fijo que no. Espera al segundo año a ver que puede ser que para finales de segundo trimestre o el tercer trimestre del segundo año.

alfabeta75

Nuev@

Registro:24/Nov/2009~11:37

« Respuesta #18 : 25/Jul/2011~00:37 »

Pues ese puesto es díficil de predecir o finales muy finales de este curso o ya para principios del primer trimestre del segundo año.

gracias zeronter, y esas predicciones cm las sabes?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #19 : 25/Jul/2011~00:44 »

Viendo las listas de varios años ya y como han ido evolucionado año tras año. Son cálculos aproximados que yo no tengo una bola mágica que deduce cuando se podrá trabajar. Cheesy

Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ