Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: B1 de la Escuela de Idiomas: ¿dan puntos?  (Leído 1212 veces)
AMC1956

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2010~20:37

« : 22/Jul/2011~20:29 »

Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme si el nivel B1, intermedio, de la EOI otorga puntos para la oposición?
maestroalfa

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~02:23

« Respuesta #1 : 23/Jul/2011~19:19 »

No da
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 23/Jul/2011~19:24 »

Efectivamente, no cuenta. Sólo a partir del B2.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maestroalfa

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~02:23

« Respuesta #3 : 26/Jul/2011~02:30 »

Oyes pues el B1 cuesta trabajete no se porque no lo valoran, además es que una formación que llevas para poder dar clases bilingues.En la EOI tiene que aprobar con un 6 y antes era con un 7.EL that es con un 5 aunque no teiens muchas rpesenciales.Pero me parece un poco elevadillo puntuar solo el B2 en adelante
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #4 : 26/Jul/2011~04:12 »

Pero para el concurso de traslados el B1 si puntúa, no?

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
potnia

Nuev@

Registro:12/Mar/2008~13:07

« Respuesta #5 : 27/Jul/2011~11:39 »

Para el concurso de traslados: sí (1 punto).
Para las oposiciones: no.
Para meterte en bilingüe: no, salvo que seas destino definitivo en tu centro y te comprometas a sacarte el B2.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 20/Ago/2011~16:55 »

Es que los nuevos Bolonia-Teachers ya lo llevan de serie...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 20/Ago/2011~17:10 »

Es que los nuevos Bolonia-Teachers ya lo llevan de serie...

Sólo los de los máster ¿no? ¿o viene como obligatoria en todas las carreras?

Register or Login
Aida_sr

Nuev@

Registro:05/Sep/2010~19:54

« Respuesta #8 : 07/Sep/2011~17:53 »

No cuenta el B1.
Según el borrador del 13 de julio del 2012:
FASE DE CONCURSO (0 a 5 puntos)

La fase de concurso tendrá una puntuación máxima de 5 puntos, obtenidos mediante la suma de las valoraciones correspondientes a la experiencia docente, la formación académica y la formación permanente.

En caso de que la citada suma sea superior a 5, la puntuación de esta fase será de 5 puntos.

1) La experiencia docente se valorará con un máximo de 3 puntos, de la siguiente manera:
         a) Experiencia en centros de titularidad pública: 0,30 por año.
         b) Experiencia en centros privados o en otro nivel: 0,15 por año.

2) La formación académica se valorará con un máximo de 3 puntos, de la siguiente manera:

Nota expediente.
         Sobresaliente: 2 punto
         Notable: 1,5 puntos
         Bien: 1

Idiomas:
         B2: 0,40 puntos
         C1, C2: 0,50 puntos.

Otras titulaciones distintas a las exigidas para el ingreso en el cuerpo:
         Doctorado, grado o licenciatura: 1 punto
         Master, DEA, Diplomatura: 0,5 p.
         Otros títulos (Titulaciones de Técnico Superior de Formación Profesional, etc.): 0,25 p.

Relacionada con la especialidad, con las TIC, con los idiomas, con la didáctica, la psicopedagogía y con la organización escolar.

3) Formación Permanente (Relacionada con la especialidad, con las TIC, con los idiomas, con la didáctica, la psicopedagogía y con la organización escolar): (máximo 1 punto).

En principio se contabilizaría a 0,01 puntos/crédito (1 crd = 10 horas)

Se deja abierta de momento la posibilidad de inclusión de otro tipo de experiencias dentro del Baremo aunque con peso reducido.
Podéis consultarlo en la siguiente dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/sites/default/files/98659/borrador_nuevo_rd_acceso_julio2011_pdf_50155.pdf
concretamente en la página 30-31.
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #9 : 08/Sep/2011~20:05 »

¿Qué baremo es este? El que yo tengo no tiene nada que ver...

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #10 : 13/Sep/2011~20:18 »

muy interesante el post aída gracias. Yo la carrera me aburría bastante y de ahí mi expediente. Al final apreté pero 6.6 y bien es lo mismo eusa_shifty No obtante veo ciertos desiquilibros. Yo me quería animar a sacar el c1- de inglés y veo que solo suben 0.1.También el sobresaliente en la carrera se premia poco más respecto al notable.

Sobre las titulaciones si lo veo bien, aunque equiparar un máster con una diplomatura no se yo.. Aunque la diplomatura sea más fácil requiere mucho más tiempo.

Pues está el panorama bueno. No hay dinero, a la clase trabajadora nos recortan derechos como consecuencia a la vez que  aumentan el número de cribas para no pagar funcionarios. Que fracasen en el intento de serlos( convocando pocas plazas )mientras que se dejan el pastizal en tantos cursos puntuables.

La crisis les va a salir redonda. Que se dejen  sus pocos ahorros a la desesperada, mientras pagamos a menos gente y en menor cantidad.

Resumiendo que hay que hacer maravillas para tener un trabajo normal agravado por la desinformación de temarios, convocatorias...(aunque no creo que esto lo hagan con mala intención, por incompetentes más bien.) Para ser político puedes fracasar todo lo que quieras que las vacaciones en la Costa Azul no te las quita nadie. Dijo Zapatero que no convenía subir los impuestos a las empresas por los riesgos de deslocalización empresarial. Supongo que no tuvo en cuenta que la gente puede hacerlo también.

A mí me dan ganas de irme a cuidar abuelitos a Inglaterra, y mandar dinero a España como los bolivianos Cheesy
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 13/Sep/2011~22:24 »

De todos modos, ese borrador es del Ministerio. Y ha salido otro hace poco aunque con pocas diferencias (de hecho, leyendo por encima no encontré ninguna). Supongo que después cada Comunidad hará sus propias adaptaciones. En Andalucía el baremo es otro totalmente diferente y salió en la Orden del 8 de junio de 2011, hace poco, con lo que no sé hasta qué punto influiría este RD sobre las leyes autonómicas, dígase en nuestro caso el Decreto 302 -que por cierto, hay que derogar- y la Orden del 8 de junio.

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ