Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #80 : 24/Jul/2011~12:22 » |
|
Si lo que quieres (y no te urge la compra ya) es un verdadero híbrido, con autonomía y buenas prestaciones, espera a que salga el Opel Ampera. Te sugiero que te metas en Internet (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.km77.com ) y mires información sobre este coche y su gemelo, el Chevrolet Volt (que ya salió en Transformers 2).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #81 : 24/Jul/2011~12:35 » |
|
Si lo que quieres (y no te urge la compra ya) es un verdadero híbrido, con autonomía y buenas prestaciones, espera a que salga el Opel Ampera.
Te sugiero que te metas en Internet y mires información sobre este coche y su gemelo, el Chevrolet Volt (que ya salió en Transformers 2).
Vamos, el Ampera estará muy bien para la ciudad, pero no creo que sirva para grandes distancias, porque una vez que gaste sus reservas electricas, pues comienza a funciona el motor de gasolina para recargar el motor eléctrico.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #82 : 24/Jul/2011~12:54 » |
|
Por lo visto, la autonomía son 500 ó 600 km. Pero infórmate en esa página que te indico...
Ya se pueden reservar unidades metiéndote en la web de Opel....pero el precio es una pasada: 42.000 euros. Ellos dicen que puede variar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 24/Jul/2011~12:59 » |
|
Por lo visto, la autonomía son 500 ó 600 km. Pero infórmate en esa página que te indico...
Ya se pueden reservar unidades metiéndote en la web de Opel....pero el precio es una pasada: 42.000 euros. Ellos dicen que puede variar.
Vamos, ya lo sabía, vamos, como no cambien el el orden del 2 y del 4, pues no creo que sea un éxito en ventas y aunque la automía es de 500 km, el consumo medio creo que sale al 7,1. Ya que la autonomía del motor eléctrico es de 80 km, después empieza a funcionar el motor de gasolina para recargar el motor eléctrico. Para pocos km está muy bien, pero para hacer muchos km diarios, pues no creo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 24/Jul/2011~13:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.idae.es/coches/ Ministerio de Industria. Consumo de coches. Gasóleo y Gasolina. Gracias, el enlace está muy bien, pero lástima que el consumo no viene bien especicado a las distintas velocidades. Muchos coches disparan el consumo a pasar de 90 a 120. Por lo visto, han valorado el consumo con 4 km en ciudad y 7 km circulando a 120 km por hora. Por cierto, muy bien la página porque salen los coches nuevos, pero el mío ni aparece, es decir, para coches de segunda mano, por ejemplo, no existe orientación.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #85 : 24/Jul/2011~17:44 » |
|
Por cierto, ¿os gusta el Nissan Quasquai?
Parece que se ha puesto de moda, pero desconozco su consumo real en autovía.
Me encanta ese coche, aunque por ahora no está es mis planes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 31/Jul/2011~11:28 » |
|
NOOOOOOOOOO, los Hyundai salen REQUETE-MALÍSIMOS....
Pues mira por donde me ha salido la posibilidad de adquirir uno de segunda mano a muy buen precio. Un tucson 4 x 2, aunque lo que temo es que su consumo será mayor que mi coche y eso no me conviene para los dos próximos cursos. Por cierto, además de la dificultad de los respuestos, ¿qué otras pegas le ves?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #87 : 31/Jul/2011~11:33 » |
|
yo estoy encantado con mi 206, en 5 años mas de 100000 km. menos consumo no puede tener, ninguna averia, 20 euros a la semana cogiéndolo todos los días y yendo al pueblo los fines de semana, cuando tiene que correr corre y no fue caro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #88 : 31/Jul/2011~11:39 » |
|
yo estoy encantado con mi 206, en 5 años mas de 100000 km. menos consumo no puede tener, ninguna averia, 20 euros a la semana cogiéndolo todos los días y yendo al pueblo los fines de semana, cuando tiene que correr corre y no fue caro.
Buen coche, pero en esa marca sería mejor el 307 por la estabilidd en carretera (al menos eso dicen), pero parece que consume poco. Lo malo es que hay marcas cuando se acercan a los 200000 km
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #89 : 31/Jul/2011~12:02 » |
|
Buen coche, pero en esa marca sería mejor el 307 por la estabilidd en carretera (al menos eso dicen), pero parece que consume poco. Lo malo es que hay marcas cuando se acercan a los 200000 km Si conocieras parte de mis carreteras habituales, la Serranía de Ronda, por ahora nunca se me fue. y bueno, cuando llegue a los 200000 veremos a ver, al final de un coche se pide que no gaste mucho y seguridad. Tener un coche para aparentar no lo comprendo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #90 : 31/Jul/2011~12:31 » |
|
Buen coche, pero en esa marca sería mejor el 307 por la estabilidd en carretera (al menos eso dicen), pero parece que consume poco. Lo malo es que hay marcas cuando se acercan a los 200000 km Si conocieras parte de mis carreteras habituales, la Serranía de Ronda, por ahora nunca se me fue. y bueno, cuando llegue a los 200000 veremos a ver, al final de un coche se pide que no gaste mucho y seguridad. Tener un coche para aparentar no lo comprendo. Supuestamente, los coches de gama pequeña tienen menos estabilidad que los coches de gama mediana.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 31/Jul/2011~12:57 » |
|
A ver para los entendidos en el mundo del motor o aficionados! Necesito de vuestra experiencia para que me aconsejeis porque quiero comprarme un coche nuevo para ir al pueblo donde me han mandado....y más que nada me gustaría saber en qué aspectos fijarme a la hora de adquirir el coche como el motor, fiabilidad, etc.....
Pues eso, muchas gracias y espero vuestros consejos/opiniones!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #92 : 31/Jul/2011~14:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.informacoches.com
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 31/Jul/2011~14:15 » |
|
A ver para los entendidos en el mundo del motor o aficionados! Necesito de vuestra experiencia para que me aconsejeis porque quiero comprarme un coche nuevo para ir al pueblo donde me han mandado....y más que nada me gustaría saber en qué aspectos fijarme a la hora de adquirir el coche como el motor, fiabilidad, etc.....
Te aconsejaría un diesel, pero ya depende el presupuesto para decantarse por una marca u 0tra. Por ejemplo: Un A3 parece un buen coche, aunque el seguro y el mantenimiento sale más caro también.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 31/Jul/2011~15:07 » |
|
Te aconsejaría un diesel, pero ya depende el presupuesto para decantarse por una marca u 0tra. Por ejemplo: Un A3 parece un buen coche, aunque el seguro y el mantenimiento sale más caro también. Ese sería lo idoneo, pero aún se me escapa de mi presupuesto....espero en un futuro poder tenerlo si puedo! Y si, mi idea es un diesel pero en algo más sencillito! gracias jero027!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 31/Jul/2011~15:18 » |
|
Yo me acabo de comprar un peugeot 207, ¡mi primer coche! Me lo dieron ayer, y le he hecho 40km Es un coche muy estable, completo y cómodo.
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 31/Jul/2011~15:33 » |
|
Te aconsejaría un diesel, pero ya depende el presupuesto para decantarse por una marca u 0tra. Por ejemplo: Un A3 parece un buen coche, aunque el seguro y el mantenimiento sale más caro también. Ese sería lo idoneo, pero aún se me escapa de mi presupuesto....espero en un futuro poder tenerlo si puedo! Y si, mi idea es un diesel pero en algo más sencillito! gracias jero027! Bueno, si te lees el post completo, encontrarás información interesante y enlaces para obtener fiabilidad por marca. Si no son muchos kilómetros, hay aspectos irrelevantes, pero si vas a realizar muchos kilometros diarios, está bien fijarse en el consumo. Por motor, recomendaría a una alemana (merceces, bmw, audi, volswagen, skoda o seat) o una japonesa (honda o toyota) y una gama intermedia (a3, seat leon, toyota auris,..). También, tienes la opción de segunda mano, pero eso es una lotería.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 31/Jul/2011~15:47 » |
|
Te aconsejaría un diesel, pero ya depende el presupuesto para decantarse por una marca u 0tra. Por ejemplo: Un A3 parece un buen coche, aunque el seguro y el mantenimiento sale más caro también. Ese sería lo idoneo, pero aún se me escapa de mi presupuesto....espero en un futuro poder tenerlo si puedo! Y si, mi idea es un diesel pero en algo más sencillito! gracias jero027! Bueno, si te lees el post completo, encontrarás información interesante y enlaces para obtener fiabilidad por marca. Si no son muchos kilómetros, hay aspectos irrelevantes, pero si vas a realizar muchos kilometros diarios, está bien fijarse en el consumo. Por motor, recomendaría a una alemana (merceces, bmw, audi, volswagen, skoda o seat) o una japonesa (honda o toyota) y una gama intermedia (a3, seat leon, toyota auris,..). También, tienes la opción de segunda mano, pero eso es una lotería. Ajam, sería para volver los fines de semana unos 300 km aproximadamente....yo habia pensao en un volswagen golf....no sé por que pero me encanta ese coche jaja
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 31/Jul/2011~16:30 » |
|
Te aconsejaría un diesel, pero ya depende el presupuesto para decantarse por una marca u 0tra. Por ejemplo: Un A3 parece un buen coche, aunque el seguro y el mantenimiento sale más caro también. Ese sería lo idoneo, pero aún se me escapa de mi presupuesto....espero en un futuro poder tenerlo si puedo! Y si, mi idea es un diesel pero en algo más sencillito! gracias jero027! Bueno, si te lees el post completo, encontrarás información interesante y enlaces para obtener fiabilidad por marca. Si no son muchos kilómetros, hay aspectos irrelevantes, pero si vas a realizar muchos kilometros diarios, está bien fijarse en el consumo. Por motor, recomendaría a una alemana (merceces, bmw, audi, volswagen, skoda o seat) o una japonesa (honda o toyota) y una gama intermedia (a3, seat leon, toyota auris,..). También, tienes la opción de segunda mano, pero eso es una lotería. Ajam, sería para volver los fines de semana unos 300 km aproximadamente....yo habia pensao en un volswagen golf....no sé por que pero me encanta ese coche jaja Los dos. el A3 y el Golf, tienen el mismo motor y apenas diferencia en el precio. Aunque esa cantidad de kilómetros a la semana es irrosoria para fijarse en el consumo. En otras palabras, lo que haces de kilómetros al mes, me lo tengo que hacer semanalmente. Por cierto, estoy calculando el precio de los dos en el configurador: Ahora mismo, el motor tdi de 105 el golf de la promoción te puede salir por 16000, mientras el A3 por 26000.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 31/Jul/2011~16:33 » |
|
Te aconsejaría un diesel, pero ya depende el presupuesto para decantarse por una marca u 0tra. Por ejemplo: Un A3 parece un buen coche, aunque el seguro y el mantenimiento sale más caro también. A mí el A3 me parece un coche muy caro para lo que es... sin contar con mantenimiento y seguro, claro.... Es cierto que es 6000 euros más caro que muchos de sus competidores, pero no todos las marcas están pensadas para hacer muchos km sin pasar por el taller. Hablo de hacer muchos kilómetros al pasar de 200000 km.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|