Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PASAR LISTA 4 AÑOS  (Leído 1237 veces)
Noche

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Mar/2009~21:11

« Respuesta #20 : 04/Ago/2011~16:52 »

vaya, siento que no puedas verlo, de todas formas si sabes usar el programa, que es muy sencillo, te mando las imágenes de los carteros,cartera, la carta y el saco que he usado para hacer los posters, en 3x3 o 3x2, como quieras el tamaño, les puedes poner o no marco, título, y así los puedes hacer tú misma a tu gusto. Es que no se me ocurre otra cosa, lo siento, no se que pasará.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.megaupload.com/?d=IGURJM1Z

Gracias, eres muy amable.
arantsha

Principiante
*
Registro:14/Sep/2007~19:31

« Respuesta #21 : 05/Ago/2011~00:25 »

no, yolo imprimo en la impresora normal, va saliendo por folios , según el nº de folios que haya elegido para el poster, si es de 3x3, 3x2, luego los pegas sobre cartulina o cartón, los plastificas con forro adhesivo y ya está. Como me ha gustado mucho la idea del cartero, acabo de hacer un modelo  con el cartero, el saco grande para pegar las cartas o sobres con sus nombres y/o foto si se desea, y un modelo de la carta con el nombre y la foto, nº de lista  o distintivo de cada niño. Te lo dejo por si te gusta, pero tienes que instalarte el programa. Espero que te guste.

Register or Login
http://www.megaupload.com/?d=IB08XSN0

Muchas gracias! Mañana me bajo el programa, lo instalo y ya me descargo lo que me mandas a ver si me deja verlo sino me pongo manos a la obra pero jajajaj en septiembre porque no se si estaré de apoyo y como haga material para nada me doy chocazos.
Ya te cuento cuando instale el programa porque ya es tardecillo y toy ZZZZZZZzzzzzz pero parece que tiene muy buena pinta.  041

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
LUCIAGRAO

Nuev@

Registro:11/Mar/2010~23:22

« Respuesta #22 : 05/Ago/2011~01:19 »

Jeje, que imaginacion teneis. Arantsa lo de la cancion me ha gustado. Seria muy motivador cuando llamara el cartero, y le dijeran adelantee, cantaran algo antes de repartir, voy a ver si encuentro o si se me ocurre. Si tienes alguna dila por favor, saludos.
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #23 : 05/Ago/2011~12:43 »

yo solo tengo la canción de Pat el cartero, la de los dibujos del clan tv, la dejo por si os sirve.

Register or Login
http://www.megaupload.com/?d=6GW7R5JH

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
arantsha

Principiante
*

« Respuesta #24 : 05/Ago/2011~13:30 »

Jeje, que imaginacion teneis. Arantsa lo de la cancion me ha gustado. Seria muy motivador cuando llamara el cartero, y le dijeran adelantee, cantaran algo antes de repartir, voy a ver si encuentro o si se me ocurre. Si tienes alguna dila por favor, saludos.

La verdad que soy malísima para las canciones así que siempre me las invento. Había pensado en una cancioncilla o frasecillas de bienvenida y presentación con relación al oficio del cartero.
Ejemplo:

Protagonista: Toc, toc
Grupo: ¿Quién es?
Protagonista: Soy ............, el cartero.
Grupo: ¡Buenos días! ¿Qué nos traes?
Protagonista: Traigo cartas para: ................................ (ir nombrando a cada niño)

Jajjajajja se me acaba de ocurrir ahora, pero ya con tiempo exprimiré la cabeza si tengo la suerte de coger clase y pongo lo que finalmente haga.

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
arantsha

Principiante
*

« Respuesta #25 : 05/Ago/2011~13:34 »

Lo que siempre suelo hacer es coger alguna melodía de canciones infantiles e inventarme yo misma algo, porque ya te digo que soy horrible para recordar canciones...

caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #26 : 05/Ago/2011~16:53 »

la verdad es que yo suelo hacer lo mismo que tú arantsha, las más socorridas que uso son  frere jaques, tengo una muñeca, oh susana, donde están las llaves, la tía Mónica, je, je, je, lo tradicional nunca falla y así te sale cualquier cancioncilla.

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
ann

Iniciad@
*
Registro:16/Jun/2006~21:23

« Respuesta #27 : 07/Ago/2011~13:50 »

yo en tres años empecé trabajando el nombre aprovechando para pasar lista. sólo los nombres en mayúscula sin fotos. el primer mes lo hacía yo y después ellos, con un trabajo previo de comparaci´´on, largo, corto, mi nombre tiene ... letras, empieza por la...; y en nada de tiempo leen todos los nombres y pasan lista ellos. Les encanta y disfrutan muchísimo haciéndolo.
en 4 años si ya reconocen el nombre todos , pues apuntan sólo los que faltan.
yo en el segundo trimestre de 3 años ya les pude meter hasta el apellido y de esta forma conocen casi todas las letras del abecedario e incluso algunos van reconociendo palabras que se parecen a algunos de los nombre de la clase.
ha sido muy enriquecedor para ellos y para mi. te das cuenta de que a veces les enseñamos menos cosas de las que pueden aprender por nuestro miedo a no saber hacerlo poniendo la excusa de que son muy pequeños y son unas esponjitas.

después de muchos años de sacrificios lo he conseguido
arantsha

Principiante
*

« Respuesta #28 : 07/Ago/2011~19:49 »

Yo en tres añitos lo que hacía también era los siguiente: el protagonista del día debía buscar las letras (previo trabajo similar al tuyo con las tarjetas de los nombres de todos los niños/as) en una cajita y formar una especie de puzzle de su nombre que iba pegando en un espacio reservado para el nombre del capitán. Además en la pizarra escribía su nombre e íbamos trabajando así las letras.
A modo de juego, en tres años reconocen la mayoría de las letras y es un gustazo seguir con ellos porque ves en 4 y 5 años unos avances tremendos.

LUCIAGRAO

Nuev@

Registro:11/Mar/2010~23:22

« Respuesta #29 : 26/Ago/2011~10:53 »

Register or Login
http://www.google.es/m/search?site=images&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&q=blogspot%20pasar%20lista&sa=N#i=10

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ