Hola, compañeros/as:
en este clima de incertidumbre que nos rodea ( porque están saliendo noticias nuevas sobre las oposciones, día sí, día no) quisiera haceros una pregunta. Yo soy interina, no blindada; empecé a trabajar en febrero de este año y estaré hasta el final del curso. En total, tendré cinco meses de servicio( es mi primera sustitución). Me gustaría saber si este tiempo de servicio me contará cuando se abra la bolsa en septiembre, o volveré a estar ordenada por mi nota de las oposiciones.
Por lo demás, compañeros/as, tengo que deciros que, la verdad, con todo lo que se está sabiendo estos días ( nuevo borrador de sistema de oposiciones, etc) estoy bastante preocupada; además el año que viene es año de oposiciones, así que no sé, estoy un poco angustiada.
Me gustaría, también, que alguien me pudiera informar de lo siguiente:¿ cómo van a ser examinados ahora los de magisterio este año? ¿ por el sistema transitorio?
Compañeros/as, la verdad es que para los de secundaria ( como es mi caso) está todo el aire, y no sé qué pensar...
Muchas gracias a todos/as.
Mucho ánimo a nuestros compañeros/as de primaria, para que tengan mucha suerte en el examen