Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: ESTOY CAGAO'!!!!! VOY A SER SECRETARIO ¿ME AYUDÁIS?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ESTOY CAGAO'!!!!! VOY A SER SECRETARIO ¿ME AYUDÁIS?  (Leído 5196 veces)
franja6

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Oct/2007~23:50

ESTOY CAGAO'!!!!! VOY A SER SECRETARIO ¿ME AYUDÁIS?
« : 06/Jun/2011~22:06 »

Hola... pues el curso que viene, además de mi clase de E.I. parece ser que voy a ser el secretario del colegio y estoy un poco asustado. No sé si voy a poder con las dos cosas y me da miedo descuidar mi clase centrándome más de la cuenta en la secretaría.
¿Algun@ ha pasado por esto?
¿Consejos?

¿Alguien tiene alguna documentación o programa que haya utilizado?
¿Algún programa para llevar las cuentas, balances...?
¿Cómo hacéis las actas de las reuniones? ¿cómo hacéis los certificados?
:S ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! (grito) XD

Gracias!!!

franja6
ireth

Nuev@

Registro:07/Nov/2007~15:15

Re: ESTOY CAGAO'!!!!! VOY A SER SECRETARIO ¿ME AYUDÁIS?
« Respuesta #1 : 06/Jun/2011~22:34 »

Pues yo también. En septiembre, nuevo equipo directivo y yo, de secretaria.

No sé de que comunidad eres pero en la nuestra está todo informatizado para sacar todo tipo de papeles ( eso sí, el papeleo es descomunal)

Y si el colegio es grande, la verdad, no te aconsejo la tutoría porque vas a tener muchooooooo trabajo.

En cuanto a la cuentas, no pagues nada con dinero metálico, todo a través de cheque o transferencia bancaria. Así siempre cuadra el dinero. Nosotros estamos mirando para hacerlo a través de transferencia bancaria y que no nos cobren comisiones eusa_shifty

Para mí también va a ser una experiencia nueva aunque ya estuve de directora en un centro pequeño ( menos de 6 unidades y hacía de todo)
cordobesa77

Nuev@

Registro:25/Nov/2006~11:24

« Respuesta #2 : 11/Ago/2011~19:48 »

Pues yo también estoy en la misma situación,además tendré la tutoría de un aula de 3 años y la secretaria de un centro compensatoria, estoy intentando organizar la programación en el verano para centrarme un poco en la secretaria en el mes de septiembre donde hay que cerrar cuentas y abrir el curso. Ánimo, 2 + 2 son 4, no hay que hacer otra cosa.
franja6

Nuev@

Registro:30/Oct/2007~23:50

« Respuesta #3 : 11/Ago/2011~22:29 »

dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" XD Yo me alegro de no ser él único que va a llevar secretaría y a la vez la tutoría (aunque en mi caso de 5 años). Estoy aprovechando estos días libres para preparar cosas para la clase de cara al proximo curso...
Espero que tengas suerte y que yo también la tenga y no agobiarnos mucho... :S Ya comentaremos aquí como va la cosa

franja6
henar

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~13:46

« Respuesta #4 : 12/Ago/2011~13:22 »

bueno yo solo os escribo para daros ánimos que supongo que nunca vienen mal!!! seguro que solo es cuestion de organizacion, vereis como todo va a ir sobre ruedas!! y seguro que luego teneis apoyo de los compis o al menos del resto del equipo directivo que saben lo que significa!!! mucho ánimo y a coger fuerzas para septiembre!!! 041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: ESTOY CAGAO'!!!!! VOY A SER SECRETARIO ¿ME AYUDÁIS?
« anterior próximo »
Ir a: