Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: alguien conoce el cpr virgen de la peña de Orcera?  (Leído 5892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
musikilla
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:12
Mensajes: 374
 
« : 02/Jun/2011~23:56 »


Me han dado allí y la verdad es que me gustaría conocer algo. Si alguien ha estado allí y me informara... ambiente, niños y demás... muchas gracias
En línea
londra
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~10:05
Mensajes: 74
 
« Respuesta #1 : 19/Jul/2011~11:33 »

Orcera es un pueblo pequeñito de la Sierra de Segura.. Es muy tranquilo. Los alquileres son carillos porque hay mucho turismo rural de fin de semana. Hay un hotel y tambien es un pelin carillo, pero está muy bien. Yo estuve en Secundaria, asi que del cole se poco. Los niños son como en todos lados, un poco trastos. Va mucha gente de fuera porque la gente le da de lado a la sierra. No se, pregunta algo.
En línea
nsk
  
Visitante
 
« Respuesta #2 : 19/Jul/2011~12:03 »

Es un cole estupendo, yo estuve allí un año y como hay mucha gente de fuera que se queda a vivir hay buen ambiente. Los maestros que son de allí se prestan a ayudarte si necesitas algo. Puedes pasar un año estupendo, aunque hace mucho frío. Busca piso cuanto antes pq las mejores se ocupan y luego no quedan. Has tenido suerte, que tengas un buen año!!!
En línea
amerce
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2007~12:56
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 202
 
« Respuesta #3 : 06/Ago/2011~13:13 »

de donde eres yo voy al lado, lo digo por el coche?
En línea
musikilla
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:12
Mensajes: 374
 
« Respuesta #4 : 23/Ago/2011~13:40 »

Hola Amerce, perdona que no contestara antes pero he estado de viaje. Pues yo me quedo en Beas de Segura e iré y vendré todos los días. Cuéntame a ver si podemos apañar algo con el coche
En línea
wevito80
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2010~18:37
Mensajes: 10
 
« Respuesta #5 : 25/Ago/2011~18:16 »

Hola musikilla!

Creo que este año seremos compañeras en el cole, ya que a mi tb me han dado ese cole en Orcera. Yo voy por primaria, he sacado plaza este año, y soy de Jaén capital.
Yo me quedo en Orcera, ya tengo un pisillo la mar de apañao, cerquita del cole. Asiq nos veremos seguro dentro de unos dias. Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mail a wevito80@hotmail.com

Un saludillo!  Giñar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad